Autor Tema: Puntajes  (Leído 5468 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Torrico 6
Alvarado 4
Cetto 4
Gentiletti 3
Mas 6
Kalinski 7.5
Mercier 8
Pipi 7
Piatti 10
Correa 9
Villalba 4.5
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Torrico: 5 - No tuvo responsabilidad para mi en el 1° gol. Después no tuvo complicaciones.

Alvarado: 6 - La verdad es que no anduvo mal como yo pensaba de 4. Le faltó mucha proyección pero bien, cumplió.
Cetto: 5 - Con gol y todo le pongo 5. Es HORRIBLE.
Gentiletti: 4 - El 1° gol es todo suyo. Basta de salir jugando siempre así como sale. Muy flojo partido.
Mas: 7 - Por suerte hizo que no extrañara a Kannemann. El gol le dio confianza que es lo que necesita, porque la técnica la tiene.

Romagnoli: 7 - Tuvo corridas del pipi de los 20 años. No le importó que era su noche y sin egoísmo dejó el penal para otro. Felices 300 y como dijo Pizzi "mirá que no cualquiera hace 300 partidos en San Lorenzo".
Mercier: 9 - Este señor es perfecto, el 5 que juega junto a él no tiene chances de jugar mal. El mejor jugador del campeonato y del fútbol argentino.
Kalinski: 7 - Buen partido. La fue a buscar él en el primer gol. Después desapareció. Pero como dije arriba, imposible jugar mal con Mercier al lado.
Piatti: 10 - La figura. Todo bien hizo. Quizás era mas para un 9, le doy el 10 por no poder puntuar los últimos 2 partidos que eran finales y las jugó como todos esperábamos que jugara en los partidos clave.

Correa: 8 - No hay nada que me alegre mas que lo bien que viene angelito. Que suerte que Pizzi nunca lo sacó. Tuvo dos mas aparte del gol que si las llegaba a hacer hoy todos hablaríamos de eso. Gambetea defensores como si fueran conos, le pega excelente y tiene una gran visión y pase. 100% completo porque hasta gana de arriba con lo chiquito que es.
Villalba: 5 - Hoy tito estuvo flojo pero me encantaría que todos los que juegan flojo jugaran igual a él. Así no perderías nunca. Corrió todas, peleó todas y se equivocó por intentar. Lástima la que iba solo Correa y se la morfó, la tiene perdonada igual.

Ortigoza: 5 - No entró en juego cuando entró.
Contreras: 6 - Muy poco tiempo pero aguantó bien la pelota arriba.
Fontanini: - No jugó casi nada.

Pizzi: 7 - La defensa fue horrible, por suerte vuelve a contar con todos para la próxima fecha. Arriba, impecables y super efectivos. El momento de Correa es todo mérito suyo. Sigo insistiendo que es una lástima el tiempo que perdió con la "rotación" cuando claramente estaba buscando el equipo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Gengiletti: 1 (solo le faltó hacer el gol en contra de Alvarado). Lo ré banco, pero es muy pelotudo!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
que espera JAP para poner huevos y a Kannemann de 6, Mas debe seguir jugando
[/url]

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
que espera JAP para poner huevos y a Kannemann de 6, Mas debe seguir jugando

Diria que es muy exitista tu comentario. Gentiletti jugo 2 partidos mal y el resto de 7 para arriba, y Mas jugo 1 partido bien y el resto de 3 para abajo.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6 - No tuvo responsabilidad en los goles y estuvo correcto en el resto de las jugadas.
Alvarado 6 - Estuvo correcto en la marca y si bien se proyecto poco, lo hizo con criterio.
Cetto 5 - Se salvo por el gol de anticipo que hizo, pero en la marca dejo muchas dudas.
Gentiletti 5 - En la jugada del gol de ellos se dejo anticipar boludamente cuando tenia la marca ganada y lo unico que tenia que hacer era rechazarla. Le paso por exceso de confianza, algo que jamas debe suceder en una jugada tan puntual como esa.
Mas 7 - Insisto en que debe jugar en el mediocampo. No se caracteriza por tener mucha marca.
Mercier 10 - Partidazo como nos tiene acostumbrados. Esta atento en todas las jugadas y es la rueda de auxilio de todos. Un crack.
Kalinski 7 - Se lo vio bastante activo en el primer tiempo, pero en el segundo brillo por su ausencia.
Romagnoli 7 - Se lo nota muy bien en lo fisico y eso lo traslada en el juego.
Piatti 10 - El mejor partido suyo en todo lo que va de este campeonato por lejos. Participo de los 3 goles, siempre se mostro, fabrico faltas, hizo jugar.
Correa 8 - Muy buen partido del nene. Las pidio todas e hizo un lindo gol.
Villalba 5 - Mas alla de que me encanta la potencia, la polenta que tiene y el sacricio que tiene de correr todas las pelotas como si fuera la ultima, en todo el partido no levanto la cabeza para asistir a sus compañeros.

Ortigoza 6 - Fue importante para dar equilibrio al mediocampo en un momento clave cuando estabamos 2 a 2.
Contreras 5 - Entro poco en juego.
Fontanini - 

que espera JAP para poner huevos y a Kannemann de 6, Mas debe seguir jugando

Yo prefiero a Kanemann de 3 y Mas de volante por izquierda. Mas tiene mas oficio para atacar que para defender.
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 11:01:20 por Lucas24 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico 6
Alvarado 5
Cetto 5
Gentiletti 4
Mas 7
Kalinski 7
Mercier 8
Pipi 7
Piatti 9
Correa 8
Tito 6

Desconectado colorasco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Torrico 5 - Responsabilidad en el 1° gol de Belgrano, aunque tapó un mano a mano con el partido 4-2
Más 6 - Bien por el gol y haber llegado y siempre se mostró
Cetto 6 - Bien por el gol también, fue el menos malo de una defensa que nunca se acomodó
Gentiletti 3 - Responsable directo de los dos goles. En el 2° sale a cortar muy lejos y queda pagando por ahí fue el centro
Alvarado 3 - Nunca le encontró la vuelta a la posición, además del gol en contra
Mercier 6 - Muy bien en la marca, excelente pase para Piatti en el 2° gol, pero le faltó juego
Kalinski 6 - Aportó el juego que le faltó a Mercier
Piatti 6 - Buen primer tiempo, excelente en el gol de Correa y en la jugada del penal
Pipi 6 - Siempre intentó y tuvo algunas apiladas muy buenas
Villalba 5 - Le costó todo el partido, pero le tiraron mucho pelotazo
Correa 8 - Desequilibrante, cada pelota parece que algo pasa, le sigue igual faltando juego en equipo

Pizzi 5 - No entiendo por que no jugó Catalán de 4, a Alvarado le costó mucho. Me gustó el cambio de Contreras

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Torrico 5
Alvarado 4
Cetto 4
Gentiletti 4
Mas 5
Kalinski 7
Mercier 6
Pipi 7
Piatti 9
Correa 8
Tito 6

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Torrico 6
Alvarado 4
Cetto 3 (por el Gol le subí un poco, sino un 2 clavado)
Gentiletti 4
Más 6
Mercier 7
Kalinski 7
Piatti 9
Romagnoli 6,5
Correa 8
Villalba 6
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 5
Alvarado 6
Cetto 6
Gentiletti 4
Mas 6
Mercier 8
Kalinski 7
Romagnoli 7
Piatti 9
Correa 8
Villalba 5

Sup:
Ortigoza 6
Contreras -
Fontannini -

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Torrico 6

Alvarado 5
Cetto 4
Gentiletti 4
Más 6

Mercier 7
Kalinski 6
Piatti 8
Romagnoli 6

Correa 7
Villalba 6

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Torrico 5: No tuvo mucho trabajo y en los goles no tuvo mucho que ver. Igual tiene que salir más en algunos centros que podrían ser pelota del arquero y evitarnos tanto sufrimiento con nuestro centrales que cabecean poco y nada.

Alvarado 4: Lo mejor que hace es anticipar y salir con pelota dominada, pero cuando tiene que marcar en defensa siempre deja dudas,  de arriba y abajo.

Cetto 5: Se nota la falta de continuidad. Igual me parece el central con más oficio que tenemos

Gentiletti 3: Desde hace algunas fechas está teniendo errores muy peligrosos, de los que te cuestan puntos. Tiene condiciones, pero tiene que tratar de ser menos displicente. Igual que Alvarado lo mejor que tiene es el anticipo

Mas 7: Muy buen partido, en ataque siempre se proyectó bien, y en defensa Belgrano no lo atacó mucho por su lado

Kalinski 7: Muy buen partido. Siempre digo que Kali es un enganche frustrado. Cuando le quitan la responsabilidad de marcar (a manos del Pichi), y juega más adelantado, se ve su mejor versión. Cuando tiene que retroceder y marcar se desdibuja bastante.

Mercier 7: El jugador más importante del equipo, no puede faltar nunca (sino nos comemos 5). Es la rueda de auxilio en todas las líneas, siempre relevando y cubriendo huecos. Es el más inteligente para jugar por escándalo... Bonus Track: Exquisita pelota para Piatti en el 2do gol

Pipi 6: Cumplió. Aporta con un traslado siempre prolijo de la pelota, desarticulando muchas veces la presión del equipo rival. Igual, a pesar de los años y las limitaciones físicas espero un poco más del Pipi

Piatti 9: Partidazo de Nacho. Está corriendo como nunca, sacrificado, y aportando siempre su cuota de calidad. En este pasaje del torneo está cumpliendo con todas las expectativas que se depositaron en él cuando se lo contrató

Correa 8: Es el más distinto de todos. Le basta con destellos de calidad para cambiar el rumbo de un partido. Aparte corrió a toda la defensa de Belgrano, bien pibe!
 
Villalba 7: El Tito está haciendo el trabajo sucio del ataque, sacrificandose, corriendo todo el tiempo en una posición que no es la suya. Desborda casi cada vez que se lo propone, pero tiene como asignatura pendiente terminar mejor las jugadas. Con un delantero adelante se luciría mucho más.

Ortigoza 5: Todavía sigo esperando al Ortigoza de AAAJ
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 16:26:49 por maxiclon »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Torrico 5
Alvarado 4
Cetto 4
Gentiletti 4
Mas 7
Kalinski 7
Mercier 8
Pipi 7
Piatti 9
Correa 8
Villalba 5

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
Torrico 5

Alvarado 5
Cetto 6
Gentiletti 4
Más 6

Mercier 6.5
Kalinski 7

Romagnoli 6
Piatti 8

Correa 7
Villalba 5

Enviado desde mi ST25a

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Donde esta el q puntuaba poniendole apodos a los jugadores??? Q vuelva, me cagaba de risa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132


Porrito 5

FuMas 6

Merquier 6

Porrea 7




Enviado desde mi ST25a


Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202


Porrito 5

FuMas 6

Merquier 6

Porrea 7




Enviado desde mi ST25a

 :verde:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Torrico 5

Alvarado 5
Cetto 4
Gentiletti 4
Mas 6

Romagnoli 6
Mercier 7
Kalinski 6
Piatti 8

Correa 7
Villalba 6

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Che, yo a Torrico lo quiero muchísimo, pero 6?
Ni en pedo aprobó, en el primer gol salió mal (si bien la culpa del gol es de Gentiletti, no salió bien).
Razón suficiente para tener máximo 5.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10468
Che, yo a Torrico lo quiero muchísimo, pero 6?
Ni en pedo aprobó, en el primer gol salió mal (si bien la culpa del gol es de Gentiletti, no salió bien).
Razón suficiente para tener máximo 5.

de acuerdo, da como mucho 5. En el 2do lo vi muy pegado al primer palo y reaccionando un poco tarde. Eso si al final ataja una increible ahi puede que le de para 5.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Torrico 5


Alvarado 5
Cetto 4 (lo salva el gol)
Gentiletti 1
Mas 6


Romagnoli 6
Mercier 8
Kalinski 8
Piatti 10


Correa 9
Villalba 6 (vamos Tito, estás para más viejo, tranquilo al definir!!!)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
torrico 6

alvarado 5
cetto 4
gentiletti 3
mas 7

mercier 8
kalinski 7

romagnoli 6
piatti 7

correa 7
villalba 6

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Torrico 5 (No tuvo mucho laburo pero me dio la sensacion de que podria haber hecho algo mas en el primero)

Alvarado 5 (Cumplio, pero no es su puesto)
Cetto 5 (No tuvo mucho laburo, y metio un gol, pese a no ser alto es junto con Kane el que mejor juego aereo tiene)
Gentiletti 3 (Otro partido mal, esta bien que se tenga confianza pero exagera, esas cagadas nos costaron los 3 puntos con Lanus)
Mas 7 (Cumplio y encima metio un golazo)

Mercier 7 (Un marciano, siempre 7 o mas)

Pipi 6 (Siempre cumple, igual a pesar de los años y las limitaciones fisicas puede dar un poco mas)
Kali 7 (Otro acierto de Pizzi y van...)
Piatti 9 (Tuvo que hacerse hechar como un pelotudo en la final de la copa para empezar a levantar y demostrar lo crack que es)

Correa 8 (Cuando la agarra sabes que algo va a pasar)
Villalba 5 (No es la posicion de Tito y se nota)