Autor Tema: Puntajes  (Leído 1807 veces)

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: No se puede decir nada, toco muy pocas y en el gol no puede hacer nada.
Corujo: Ataca muy bien pero vuelve poco, no es que pierde las espaldas, no esta, mete dos cierres para adentro, y en el gol (nadie le grita) la puede dejar pasar o pegarle de zurda, no tirarse en palomita.
Angeleri: Lo que venia mostrando, muy buen partido, no anulo a Pavone.
Caruzzo: Poco trabajo, le anoto que se duerme en el lateral que Pavone busca en el area.
Mas: Marcando mal y a sus espaldas pusieron un supermercado, bien en ataque.
Mussis: Partidazo, Aguirre entendio que su punto flojo es cuando quiere hacer 100 de mas en lugares peligrosos y le dedica unas charlas, llego a tiempo siempre y recupero cualquier cantidad.
Tino: Pura calidad, por ahora tiene aire y fisico para 40 minutos como mucho, mientras estuvo entero, fue el Gordo, todas pasaban por el.
Belusca: Un primer tiempo muy impreciso, en el segundo levanto pero no fue de sus buenos partidos.
Blanco: Excelente, la figura, agarro confianza e intenta, un golazo y una gran corrida para el segundo.
Caute: Otro con la confianza en alza, tiro mil diagonales y no lo vieron.
Blandi: Si algo nos dejo Guede, es a este Blandi, le dio confianza y nunca la perdio, lo que queda dando vueltas y lo lleva hasta el arco.

Avila: Me sorprende que sea el primer cambio, me sorprende que sea un cambio, aunque esta menos atolondrado y lo de ayer no fue malo.
Lavandina: Me parece un delantero espectacular pero dudaba de su estado, esta impecable y rapido.
Mercier: Esta vivo, no paguen el rescate.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Torrico: 6 - Poco trabajo. No dio rebotes. Nada que hacer en el gol.

Corujo: 5 - Un gran error conceptual por tiempo. (Y otro ante Banfield) Cualquier jugador de infantiles sabe que no hay que "cruzar el arco" al rechazar. El del primer tiempo es aun peor que el otro. El que termino' en gol tiene la excusa de ser un cabezazo que quedo' corto. En fin... Atacando muy bien. Y se nota la "garra charrua"
Angeleri: 7 - Muy firme y muy bien en los cruces.
Caruzzo: 7 - Menos trabajo que Angeleri. Los rechazos de Caruzzo van a jugadores de SL, mientras que los de Angeleri van al contrario.
Más: 5 - Correcto atacando. Poco trabajo en defensa. Se duerme en el "penal" (Y van...)

Mussis: 9 - Gran despliegue. Y hasta algun lujo aqui y alla'. Esperemos que halla encontrado su lugar.
Tino: 7 - Extraordinario primer tiempo. Calidad, claridad, lujos y hasta quite. Todavia no esta' para mas de 50-60 minutos. Nos va a dar muchas satisfacciones.
Belluschi: 8 - El conductor del ataque. Va mejorando dia a dia su entendimiento con el resto del equipo. Ver atacar a este SL es un placer.
Blanco: 10 - Un animal. Intratable. Un cambio que note': Antes tomaba la pelota en 3/4 de nuestra cancha y la llevaba hasta la altura del area contraria donde paraba y esperaba al resto del equipo. Con Aguirre no frena y tira excelentes centros a la carrera. El merito del DT es que ahora hay gente en el area para recibirlos.

Caute: 8 - En los primeros minutos parecia que iba a hacer 3+ goles. Despues le agarraron un poco la vuelta. Gran trabajo moviendose por todo el frente de ataque y ayudando en la defensa aunque se note poco.
Blandi: 8 - Gran efectividad y mobilidad. Hay que aguantar a estos "nenes".

Ávila: 6 - Entro' bien. despues regalo' un contra-ataque.
Bergessio: 7 - Aun una incognita. Pero jugo' como si estuviera en este equipo desde siempre. La potencia parece estar intacta.
Mercier: X - Sin calificacion.

Aguirre: 8 - En los ultimos dos o tres partidos el ataque de SL es mas que la suma de las individualidades y esto tiene que ser merito del DT. Tambien se ve el trabajo en las pelotas paradas. Falta ajustar mas la defensa.
« Última Modificación: septiembre 18, 2016, 10:47:15 por Huluriasquias »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jamas le pondria un 7 a torrico en el partido de hoy, tuvo facil 6 centros para salir y no mandar al muere a la defensa pero no lo hizo. Eso para mi es fundamental, si no picaba la pelota en el area chica no la agarraba.

Pero bueno, es lo de siempre, el resto de lo que hizo perfecto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
torri 6
corujo 3
angeleri 7
caruzzo 7
mas 6
mussis 9
costa 7
blanco 9
beluschi 8
cuate 6
blandi 7
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5

Corujo 4
Angeleri 8
Caruzzo 7
Más 4

Mussis 7
Tino Costa 7

Belluschi 6
Blanco 9

Cauteruccio 7
Blandi 7

Avila 6
Bergessio 7
Mercier X
---BOEDO---

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No se que partido vieron los que le ponen un 6 a Beluschi y un 8 a Bergesio... El rasta la descosio, y lavandina jugó bien en el poco tiempo q estuvo, quizas un siete con toda la furia pero la verdad q para un ocho tenes q haber sido fundamental o haber metido un gol por lo menos, en el gol de Blandi la pelota le rebota nomas, no quiso dar el pase
Igual todos muy bien jugaron, salvo Corujo q se las manda jaja
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)