Autor Tema: Corujo (Unidos)  (Leído 4203 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
https://youtu.be/S3hFBbPxPBc?t=29m20s

Que HDP de Mierda

Las 2 cagadas IGUALES y en un mismo partido!!!!

Safamos en esa, la otra adentro...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mambru de 4 (una pena esta en gran nivel de central pero ahi fue campeon de america con estudiantes) y Colocha a la zaga
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Hasta cuando de 4 por favor??? Basta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Venia a decir que no me gusta de 4 pero creo que ya lo dijeron todos.

de cualquier manera su aporte en ataque es importante y no sacaría a nadie de arriba así que a bancarlo y DT a ordenarlo.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
De 4 tiene que jugar el BOMBERO DIAZ, en esa posición sin tanto compromisos como de central, siempre rindió

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Lo peor del equipo, prefiero al chileno q por lo menos pega paradas.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Lo peorsito , de 4 no va mas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si no suben pibes,no hay mucho para poner
o va mieres o paulo diaz(por favor no!)
o queda correrlo a angeleri,pero eso implica mientras no este colocha subir a senesi
y por lo visto no esta en la politica del club.

no me desagrada como jugador
pero es obvio que no puede seguir de 4
pero no hay otra cosa,por lo que dije arriba
asi que va seguir jugando hasta que se rompa y vuelvan a probar a diaz o en una de esas se iluminan y lo ponen a mieres
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Yo coincido con que es MUY flojo en defensa, demasiado, el tema es que si lo reemplazará tiene que ser por un LATERAL de inferiores... No empiecen a flashear con Angeleri y Díaz porque no sólo que no son laterales sino que rompes todo el andamiaje ofensivo del equipo.

Boludeces no, si no es Corujo, es Mieres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Lo peor es que si sigue flojo, de existir un cambio en esa posición seguramente termine siendo Paulo Diaz...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La del primer tiempo si es terrible cagada.
La del gol para mi no llega a despejar con fuerza. Se la manda pero no con intención. En la del primer tiempo es indefendible cerrar para el medio  :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya todos los equipos Argentinos se dieron cuenta que nos tienen que atacar por el lateral derecho porque Corujo es horrible de lateral y no sabe marcar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo peor del equipo, prefiero al chileno q por lo menos pega paradas.
Dejate de joder.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
yo creo que cuando vuelva colocha, tiene que pasar angeleri de 4.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
disculpa cuervo, pero el error en el gol es una falla muy grave, despejar hacia el centro,- y no fue la unica, tuvo un mal rechazo en el 1 er tiempo, otro despeje corto q le quedo a uno de velez, otro en el 2do cuando casi terminaba el partido, tiene errores conceptuales graves como marcador de punta.
es peor q jugar sin 4- le pone ganas pero con eso no vamos a ningun lado

Cuervos ! A lo que quiero ir es que no me parece correcto tener que matarlo por un par de partidos , a lo que voy es que me parece un corrrecto jugador acorde a la primera. Yo pienso que no tuvo la famosa aquella suerte cuando arrancas en un club . Se que ha tenido errores conceptuales muy graves si , pero hay que estar ahí dentro eh ! Pienso que futbolísticamente hablando tiene mucho para dar a este San Lorenzo. Tengamos memoria y no nos convirtamos en golondrinas
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Desfensivamente lo de corujo es preocupante, despejo 2 veces para el medio, la 1 nos salvamos la 2da no!!!

Lo q note después en la repetición del gol, es q torri le podría haber dicho q no venia nadie atrás y q la deje salir... Eso es una de la cosas malas q tiene torrico, no habla nunca, se le hubiera pegado un grito la dejaba salir y chau...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 18, 2016, 10:04:01 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se equivoco una sola vez dejen de matarlo, tuvo mala leche que fue gol, despues hizo un buen partido, y dejen de repetir como boludos que no es 4 pq si es 4, declarado por el mismo, y salio mejor lateral derecho de Chile y Paraguay. Va a mejorar con los partidos
Una sola no. En el primer tiempo también despejó igual en el area pero con el pie.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
preocupan esos cierres para adentro al estilo Emma Mas... no puede ser que los dos laterales tengan el mismo error que encima es BÁSICO, la pelota para adentro nunca... tiene que mejorar muchísimo, y tengo la sensación que vamos a perder muchos puntos hasta que se acomode (si es que lo hace)...


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
preocupan esos cierres para adentro al estilo Emma Mas... no puede ser que los dos laterales tengan el mismo error que encima es BÁSICO, la pelota para adentro nunca... tiene que mejorar muchísimo, y tengo la sensación que vamos a perder muchos puntos hasta que se acomode (si es que lo hace)...


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Hasta un pibe de barrio sabe que nunca hay que rechazar al medio del area.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
No sé cuantas pelotas mas tiene que regalar para que Aguirre se de cuenta.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
marcnado es horrible, espero que se acomode es el unico flojo siempre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
yo creo que cuando vuelva colocha, tiene que pasar angeleri de 4.
Tal cual.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La del primer tiempo si es terrible cagada.
La del gol para mi no llega a despejar con fuerza. Se la manda pero no con intención. En la del primer tiempo es indefendible cerrar para el medio  :boluu:

Las dos cerro al medio.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
que juegue de 8 , de 4 es un peligro, prefiero mieres o angeleri en ese puesto, en el gol de ellos es muy de verde lo que hace
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Se equivoco una sola vez dejen de matarlo, tuvo mala leche que fue gol, despues hizo un buen partido, y dejen de repetir como boludos que no es 4 pq si es 4, declarado por el mismo, y salio mejor lateral derecho de Chile y Paraguay. Va a mejorar con los partidos
Se equivoco 2 veces y no fueron equivocaciones leves, fueron las 2 situaciones mas claras que tuvo Velez, es mas no se como no fue gol la primera, porque le dejo un penal, creo que hasta mas facil del que fue gol, Un peligro, se ve que ya lo pusieron a practicar laterales ahora que lo pongan a practicar despejes de pelotas cruzadas, Urge esto le cuesta el cambio de direccion