Autor Tema: Corujo (Unidos)  (Leído 4205 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pura culpa suya. Como va a rechazar de cabeza al medio del area??? Estaba absolutamente solo y tenia tiempo de pararla y rechazarla con el pie.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La culpa de la jugada puntual del empate transitorio la tiene Corujo, la culpa de seguir poniendolo de 4 la tiene Aguirre.
Tiene calidad Corujo pero se sabe que defender no es su fuerte. Al Dt le gusta mucho y no lo quiere sacar pero debería rendirse ante los hechos, dejar de insistir y poner ahí a Angeleri o Mieres o Paulo Diaz de 4...creo que cualquiera de los tres marcaría mejor.
« Última Modificación: septiembre 17, 2016, 19:27:09 por albariño »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene calidad Corujo pero se sabe que defender no es su fuerte. Al Dt le gusta mucho y no lo quiere sacar pero debería rendirse ante los hechos, dejar de insistir y poner ahí a Angeleri o Mieres o Paulo Diaz de 4...creo que cualquiera de los tres marcaría mejor.

No tiene calidad. Le tiene un cagazo tremendo a la pelota y le ganan permanentemente las espaldas. Todo el mundo se da cuenta menos el tecnico que este tipo no es lateral. De 8 lo podrias poner solamente si Blanco y Belluschi estuvieran lesionados. Por lo nulo que demostro hasta ahora, que vaya al banco. Que Aguirre lo meta a Mieres.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para colmo Vélez en un momento era puro pelotazo a la espalda de Corujo, lo que sufría no tiene nombre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para colmo Vélez en un momento era puro pelotazo a la espalda de Corujo, lo que sufría no tiene nombre.

A Mas tambien le ganaban muy facil las espaldas.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Se va a adaptar y la va a romper.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No tiene calidad. Le tiene un cagazo tremendo a la pelota y le ganan permanentemente las espaldas. Todo el mundo se da cuenta menos el tecnico que este tipo no es lateral. De 8 lo podrias poner solamente si Blanco y Belluschi estuvieran lesionados. Por lo nulo que demostro hasta ahora, que vaya al banco. Que Aguirre lo meta a Mieres.

Me gusta cuando pasa al ataque, en fase ofensiva lo veo mas criterioso y preciso con la pelota que Mas, p ej.
De todas formas, es cierto que hoy por hoy claramente no esta para titular.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no es cuatro y se nota en todo el partido eso

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A quien queres poner?  A pesar del error, se lo ve más comprometido eb defensa.. hay q darle tiempo, creo le sobran huevos..

angeleri cuando vuelva colocha

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es un imbécil, no sé si va a mejorar o no pero lo de hoy es para que vaya a jugar con la reserva dos partidos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me gusta cuando pasa al ataque, en fase ofensiva lo veo mas criterioso y preciso con la pelota que Mas, p ej.
De todas formas, es cierto que hoy por hoy claramente no esta para titular.

Aguirre evidentemente lo pone de 4 por descarte, pero es jugar con uno menos todos los partidos. Damos demasiada ventaja ahi. Imaginate que Caute tuvo que bajar hasta su posicion para tapar todas las cagadas que se mando. El mismo caso para Mas, donde Blanco le dio una mano tremenda en la marca.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Le está costando adaptarse, lo noto como cagado a veces cuando defiende, y si no agarra confianza vamos a estar jodidos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
dos veces la rifo al medio.esta mi vieja sabe que para adentro nunca.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se come el gol y en el primer tiempo cierra horrible para el medio. Un espanto

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Les va a cerrar el orto uno por uno a todos los tiramierdas de este forito. No arrancó con el pie derecho corujo , se lo nota un poco tensionado.  Pero para mi condiciones tiene de sobras para jugar acá y matenmé pero yo no es que extrañe demasiado a buffa..
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Les va a cerrar el orto uno por uno a todos los tiramierdas de este forito. No arrancó con el pie derecho corujo , se lo nota un poco tensionado.  Pero para mi condiciones tiene de sobras para jugar acá y matenmé pero yo no es que extrañe demasiado a buffa..

Tensionado, cagado, peca de limitado tecnicamente y siempre hace lo inverso a lo que la jugada dicta.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Lo banco al yorugua, va a andar bien, se va a terminar adaptando al puesto, el técnico no es boludo y va a corregir esa zona, porque San Lorenzo defiende mal el lado derecho, no es Corujo solamente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Les va a cerrar el orto uno por uno a todos los tiramierdas de este forito. No arrancó con el pie derecho corujo , se lo nota un poco tensionado.  Pero para mi condiciones tiene de sobras para jugar acá y matenmé pero yo no es que extrañe demasiado a buffa..

Bue qué básicos son algunos, pareciera que vienen al foro a tener razón y no a hablar de fútbol.

Se remarcan las cosas buenas y malas, es una boludez quedarse con "tengamos fé, ya la va romper". Bárbaro, yo también le tengo fé, pero estamos hablando de fútbol y se nota que comete más de un error básico por partido que nos complica todo. Todos los goles vienen por su sector o cagadas suyas.

Creo que va a terminar adaptándose al puesto, esperemos... por lo pronto me conformo con que no rechace al medio todas las que le vienen, sacala afuera papi si te ves complicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Todos los goles recientes son por cagadas suyas, o al menos con jugadas por su lado.

Defensa Angeleri-Coloccini-Caruzzo-Mas y que espere en el banco.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Les va a cerrar el orto uno por uno a todos los tiramierdas de este forito. No arrancó con el pie derecho corujo , se lo nota un poco tensionado.  Pero para mi condiciones tiene de sobras para jugar acá y matenmé pero yo no es que extrañe demasiado a buffa..
me parece que el tensionado sos vos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
 yo lo vi jugar varias veces y aparte de ser 8, esta con 0 confianza. Aguirre debe creer que es cuestion de partodos, lo conoce mejor que nosotros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo pregunté después de Banfield: en Chile jugaba de lateral derecho en linea de 4 o jugaba de contención derecho con linea de 3 centrales atras?

Por que en la selección no juega de 4 y se nota que no conoce el puesto.

Hoy fue lo mas flojo del equipo. Ni siquiera pasando al ataque generó algo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Lo pregunté después de Banfield: en Chile jugaba de lateral derecho en linea de 4 o jugaba de contención derecho con linea de 3 centrales atras?

Por que en la selección no juega de 4 y se nota que no conoce el puesto.

Hoy fue lo mas flojo del equipo. Ni siquiera pasando al ataque generó algo.
la diferencia es que en uruguay adelante tiene a un tractor como carlos sanchez, que mete y corre, como que le dan una mano, pero los dos mocos de hoy estan mas alla de eso, no se hace lo que hizo, mas alla de concoer o no el puesto
la actitud igual no la negocia, metedor al mango, ojala que enganche, vamo yorugua ¡¡

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Se equivoco una sola vez dejen de matarlo, tuvo mala leche que fue gol, despues hizo un buen partido, y dejen de repetir como boludos que no es 4 pq si es 4, declarado por el mismo, y salio mejor lateral derecho de Chile y Paraguay. Va a mejorar con los partidos

disculpa cuervo, pero el error en el gol es una falla muy grave, despejar hacia el centro,- y no fue la unica, tuvo un mal rechazo en el 1 er tiempo, otro despeje corto q le quedo a uno de velez, otro en el 2do cuando casi terminaba el partido, tiene errores conceptuales graves como marcador de punta.
es peor q jugar sin 4- le pone ganas pero con eso no vamos a ningun lado

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460