Me emocioné viendo a este san lorenzo, me genera algo que no se como describirlo, me ilusiona muchisimo este equipo, meten, tocan, van al frente, no se les escapa una, con buen futbol pero mucho mas con huevos, tenemos un equipo descomunal en cuanto a nombres y en la cancha se nota.
Obviamente esto recien arranca y faltan corregir cosas, pero estamos hablando de un equipo que se adapto a jugar sin buffarini, sin cerutti y ahora directamente sin ortigoza, y lo hacen sin ningun problema.
Partidazo descomunal de blanco y sobre todo de mussis, las 2 figuras hoy indiscutidas, pichi gracias x todo pero en la platea te esperan con los brazos abiertos, mussis - costa hoy fue un doble 5 de la ostia.
del medio para arriba lo de hoy fue fenomenal, primero con caute que juega cada dia mejor, despues con blanco por un lado y belluschi por otro que se pasearon a la defensa de velez todo el partido, y un blandi que se nota que es 9 de raza, pero no contentos con eso entraron avila y bergessio y la descocieron, tremendo partido jugaron ambos en el rato que estuvieron en cancha.
De la defensa rescato a angeleri, el unico que jugo realmente bien, corujo muy malo en defensa, caruzzo flojardi y mas un desastre.
Pero este equipo ilusiona de verdad, unos huevos de oro.
Gracias ciclonn, a seguir asi en la copa y el torneo!!!