Autor Tema: San Lorenzo confirmado  (Leído 4064 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Soy al único a quien esparza no le genera NADA? Leo un montón de cuervos pidiendo a esparza y no lo entiendo. Hasta ahora lo mejor que le vi hacer fue bailar en lo de tinelli.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y cuantos minutos jugó en san lorenzo para opinar bien de él??, aclaro que yo no lo pido pero igual hay que darle unos partidos seguidos al menos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Xq? Si mussis esta mejor.

porque sí mussis se lesiona o lo suspenden te queda un tipo viejo y sin ritmo de juego

que malos son los dts con las rotaciones




Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
esta formacion me da la sensacion de que lo deja muy solo a mussis en el medio

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
porque sí mussis se lesiona o lo suspenden te queda un tipo viejo y sin ritmo de juego

que malos son los dts con las rotaciones
Supongo que jugará en Parana. Mussis desde que llegó no recuerdo que se haya lesionado, el tema de las amarillas puede ser.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Y cuantos minutos jugó en san lorenzo para opinar bien de él??, aclaro que yo no lo pido pero igual hay que darle unos partidos seguidos al menos
Pocos, pero a diferencia de por ejemplo conechny, que todos dicen que es crack, con esparza nunca a nadie se le cayó un elogio. Por eso que pedirlo como si fuera a cambiarle la cara al equipo siempre me pareció raro.

Me imagino que se deberá al fetiche reciente de muchos hinchas con los sub23, como si juventud fuera sinónimo de calidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pocos, pero a diferencia de por ejemplo conechny, que todos dicen que es crack, con esparza nunca a nadie se le cayó un elogio. Por eso que pedirlo como si fuera a cambiarle la cara al equipo siempre me pareció raro.

Me imagino que se deberá al fetiche reciente de muchos hinchas con los sub23, como si juventud fuera sinónimo de calidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En temperley le fue muy bien, fue la figura varios partidos. Yo creo que tiene condiciones y cuando le toco entrar una vez por copa argentina antes de irse a prestamo me acuerdo que fue al frente como loco, no tiene pinta de que le pese la camiseta tampoco, puede andar, yo le tengo fe

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
En temperley le fue muy bien, fue la figura varios partidos. Yo creo que tiene condiciones y cuando le toco entrar una vez por copa argentina antes de irse a prestamo me acuerdo que fue al frente como loco, no tiene pinta de que le pese la camiseta tampoco, puede andar, yo le tengo fe
Ojalá... Yo la verdad le pongo fichas a conechny, berterame, tal vez merlini de los que están llegando a primera. Avila y esparza no me convencen, espero equivocarme!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk