Autor Tema: Lista de concentrados  (Leído 615 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No quiero bordear, se que también hay competencias pero

Mieres
Montoya
Esparza o merlíni Out

Vamos a dejar alguno

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No quiero bordear, se que también hay competencias pero

Mieres
Montoya
Esparza o merlíni Out

Vamos a dejar alguno

es que si mieres montoya no pueden jugar una 3ra fecha de un torneo largo de local ...yyyyyyyyyyyy hay que ver si realmente tienen condiciones para aguirre o si ellos tienen condiciones porque es preocupante, cuando los va a poner? con flamengo en el maracana?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es que si mieres montoya no pueden jugar una 3ra fecha de un torneo largo de local ...yyyyyyyyyyyy hay que ver si realmente tienen condiciones para aguirre o si ellos tienen condiciones porque es preocupante, cuando los va a poner? con flamengo en el maracana?

Tal cual,  si no los concentra ahora o con Patronato,  no juegan más y caemos en la misma de siempre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Tal cual,  si no los concentra ahora o con Patronato,  no juegan más y caemos en la misma de siempre

obvio ... entonces ahi hay que ver si no los ve bien o si no tienen condiciones que nosotros vemos (a mi montoya igual no me cierra eh pero esto y que subio a Rojas.........., Mieres si pero lo prefiere a Diaz de 4)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seguro queda afuera de ciancio. El prox partido con patronato es ideal para que concentren los del sub 20
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Recién Arrighi tiró que juega Tino por el Gordo, el resto el mismo equipo.- Bergessio al banco.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mieres, Senesi y Rojas jugaron hoy en la reserva. Al qué hubiese llevado (por ahí al pedo igual) es a Montoya.