Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 182792 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
La pecheada cosmica ha comenzado


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
La pecheada cosmica ha comenzado


pecheada? que este equipo este "peleando" es casi milagroso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajajaja el gif.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La pecheada cosmica ha comenzado



Jaajajajajaja. Qué jugador Oscar.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cierto, yo a Mignolet lo banco, pero en el segundo gol me hizo acordar a Reina...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que horrible es ese pibe smith mama.. no sabe pararla pobre
malisimo partido del liverpool, henderson es una lagrima

Debutó en Stamford Bridge, partido hiper caliente, con 19 años y siendo 3 lo pusieron a ser mediapunta...no empecemo' con la cagada a pedos a pibes que recien empieza a nivel internacional.

La pecheada cosmica ha comenzado



Evidentemente, no sabes nada. Que el Liverpool haya llegado a esta fecha peleando, y tenga chances todavía, es un milagro. No se preparó para esto, arranco sin Suárez, ahora está sin Sturridge, etc... y aun así es de los que mejores juega.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Cita
Evidentemente, no sabes nada. Que el Liverpool haya llegado a esta fecha peleando, y tenga chances todavía, es un milagro. No se preparó para esto, arranco sin Suárez, ahora está sin Sturridge, etc... y aun así es de los que mejores juega.

Me voy a preocupar tanto por un club europeo... :cansado:, es asi la estan pecheando ahora

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me voy a preocupar tanto por un club europeo... :cansado:, es asi la estan pecheando ahora

Entonces no vengas a hablar y listo.

PD: Y sí ni debes saber que significa pechear.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me voy a preocupar tanto por un club europeo... :cansado:, es asi la estan pecheando ahora

Entonces para que entras aca si no te preocupa? A trollear a otro lado.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Entonces no vengas a hablar y listo.

PD: Y sí ni debes saber que significa pechear.

A mi me parece mas indignante los que se hacen los ''hinchas'' de otros clubes del exterior

Nunca fueron a la cancha probablemente y nunca lo sientieron de chico por lo cual me parece ridiculo que uno se caliente por un equipo que no  le corresponde.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A mi me parece mas indignante los que se hacen los ''hinchas'' de otros clubes del exterior

Nunca fueron a la cancha probablemente y nunca lo sientieron de chico por lo cual me parece ridiculo que uno se caliente por un equipo que no  le corresponde.

No, pero me gustaría conocer Anfield. No tuve la chance de poder ir a Inglaterra.

Sí, medianamente de chico. 8 años, aprox, por Gerrard. Y de ahí empecé a seguir al Liverpool y bueh.

PD: Y en todo caso, eso es problema de cada uno. No te tendría porque importar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
El usuario kerplunk_rodri es el ejemplo perfecto de un troll.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
El usuario kerplunk_rodri es el ejemplo perfecto de un troll.

Troll era Rudolf, este es un logi.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Troll era Rudolf, este es un logi.

''Logi'' que saliste del pabellon 14 ?

Desconectado Quirdo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
:lol:


Hablando de Trolls aparecio el boludo este, carton lleno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
''Logi'' que saliste del pabellon 14 ?

Jajaja, sali un poco a la calle.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget

Hablando de Trolls aparecio el boludo este, carton lleno.

El ying yang de los trolls propiamente dicho, ahora con una firma de BALSAS!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377




jajajajajajaja xD


Por cierto, yo a Mignolet lo banco, pero en el segundo gol me hizo acordar a Reina...

para mi no estuvo mal el arquero, el defensor se dejo comer y el arquero hizo todo x sacarla pero entro despacito.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596


Que raro el Liverpool perdiendo de nuevo jajajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Un equipo Suarezdependiente, donde lo anulan a Lucho o anda cruzado, ya fue el Liverpool. Que esté donde está ahora el Liverpool se debe a la racha que tuvo en las primeras fechas Sturridge y a la impresionante racha de Suárez, que le siguió a eso.
No le da ni a palos la nafta para pelear la Premier y dudo que le de para meterse en puestos de Champions...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Un equipo Suarezdependiente, donde lo anulan a Lucho o anda cruzado, ya fue el Liverpool. Que esté donde está ahora el Liverpool se debe a la racha que tuvo en las primeras fechas Sturridge y a la impresionante racha de Suárez, que le siguió a eso.
No le da ni a palos la nafta para pelear la Premier y dudo que le de para meterse en puestos de Champions...

Para Champions, sí. No le da para pelear contra equipos como el City, Chelsea, basicamente por los presupuestos que se manejan. Willian, una de las figuras ayer, estuvo a nada de firmar con el Liverpool pero llegaron los petroeuros y a la mierda esa posibilidad.

Y así con varios. Entonces, los equipos ingleses que tienen grandes presupuestos pero que no pueden competir con esos equipos, se complica. Aun así, para Champions le da. Tiene equipo. Le falta la defensa. Hay que tapar con diarios a Skrtel...horrible el pelado.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Para Champions, sí. No le da para pelear contra equipos como el City, Chelsea, basicamente por los presupuestos que se manejan. Willian, una de las figuras ayer, estuvo a nada de firmar con el Liverpool pero llegaron los petroeuros y a la mierda esa posibilidad.

Y así con varios. Entonces, los equipos ingleses que tienen grandes presupuestos pero que no pueden competir con esos equipos, se complica. Aun así, para Champions le da. Tiene equipo. Le falta la defensa. Hay que tapar con diarios a Skrtel...horrible el pelado.

Skrtel y Sakho...impresentables los dos. Esa defensa mamita querida...no puede aguantarse un resultado más de 20 minutos.
Otra cosa que me indignó, fueron los bobitos de Hazard y Oscar mostrando la pelota todo el partido y no se llevaron ni una patadita. En cambió, a Suárez que no es de mostrarla, lo cepillaron 2 veces Cahill y 2 Terry....increible lo cagones que son los defensores del Liverpool.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Skrtel y Sakho...impresentables los dos. Esa defensa mamita querida...no puede aguantarse un resultado más de 20 minutos.
Otra cosa que me indignó, fueron los bobitos de Hazard y Oscar mostrando la pelota todo el partido y no se llevaron ni una patadita. En cambió, a Suárez que no es de mostrarla, lo cepillaron 2 veces Cahill y 2 Terry....increible lo cagones que son los defensores del Liverpool.

Sakho es medio vehemente pero como que con Agger de 3 se "cagó". Skrtel es horrible. Todo mal hace. Todo. Alvarado es Berti Vogts al lado de Skrtel. Oscar juega así, Hazard despues del gol se agrandó mal.

Encima pegaron con mala leche, la primera de Eto'o a Hendo fue tremenda. Para Webb ni amarilla.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Sakho es medio vehemente pero como que con Agger de 3 se "cagó". Skrtel es horrible. Todo mal hace. Todo. Alvarado es Berti Vogts al lado de Skrtel. Oscar juega así, Hazard despues del gol se agrandó mal.

Encima pegaron con mala leche, la primera de Eto'o a Hendo fue tremenda. Para Webb ni amarilla.

El tema de las lesiones lo complicó bastante. Estos dos partidos con Gerrard o Sturridge en cancha, hubiesen sido otra cosa. Si a eso le sumamos la lesión de José Enrique y la "reinización" de Mignolet se complica más todavía.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!