Autor Tema: me preocupa ir a Venezuela  (Leído 13840 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Se ve que conoces muy bien venezuela, cuando fue la ultima vez que fuiste? Otra cosita menor.... ESE KM CUADRADO QUE DECIS QUEDA ENFRENTE DE LA CANCHA DONDE SE VA A JUGAR EL PARTIDO!!! la zabaleta, la 31, la oculta por suerte son barrios de venezuela...  :boluu:
Que querés negar flaco? Agarra un diario, mira un noticiero y vas a ver que Venezuela esta en una crisis total. No compares a Argentina con Venezuela porque la villa es un hotel 5 estrellas. Por lo menos acá si querés papel higiénico y algo para morfar lo tenes a una cuadra para donde salgas. No niegues ni compares porque a Venezuela la devastaron sus dirigentes. Y hoy está en la crisis más grande de su historia. Acepta las cosas como son y deja de querer minimizar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uh, allá falta papel higiénico. Ya está, vayamos por el torneo.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Estuve en caracas hace algo mas de un mes. Si vas en plan de turista no hay problema, los artículos se consiguen el problema es el precio pero te repito si vas como turista los precios se asemejan a como comprar en un ciudad balnearia de argentina en temporada alta.

Saludos!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vivan los gobiernos populistas!!!!!!
Venezuela sigue con este tipo de gobierno en donde se hacen ricos los gobernantes y cada vez más pobre a la población. Una vergüenza.
Nosotros? , nosotros creo que pegamos el volantes o justo a tiempo sino íbamos derechito a eso.
Un saludo

Jajajajajajaja

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Que querés negar flaco? Agarra un diario, mira un noticiero y vas a ver que Venezuela esta en una crisis total. No compares a Argentina con Venezuela porque la villa es un hotel 5 estrellas. Por lo menos acá si querés papel higiénico y algo para morfar lo tenes a una cuadra para donde salgas. No niegues ni compares porque a Venezuela la devastaron sus dirigentes. Y hoy está en la crisis más grande de su historia. Acepta las cosas como son y deja de querer minimizar

otro que mira tv de la buena!!! Segui asi!!

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Si ellos pueden venir a un país donde Macri es presidente no veo cuál es el problema de ir para allá


jajajajaja si estaban los anteriores le pedian que traigan una valijita con verdesssssssssssssssss

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Un pais que ha aportado algo asi como 5 Miss Mundo,no deberia ser de temer...
Lindas minasss

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Estamos hablando de Caracas, la ciudad mas grande del país y su capital. En esa ciudad y en TODAS las ciudades de VEnezuela pasa eso, y en todos los barrios de todas las ciudades falta agua, luz , comida e insumos básicos.

Buscan casos particulares que suceden acá, como una villa o el norte del país, que no es lo mismo que en toda Argentina falte luz, agua, papel higiénico, comida y remedios.

La tele hace desastres, pero peor es el fanatismo ciego de otros.

Nos referimos a que la tele hace desastres x q hay gente como vos que no y tiene la mas puta idea  y opina  a partir de los que se dice en TV. Yo no se que pasa en venezuela LO QUE SI SE QUE A LA CANCHA DE SAN LORENZO TENES MUCHA POSIBILADES QUE TE CHOREEN. NO POR QUE LO DIJO LA TELE SINO PORQUE VOY A LA CANCHA!!!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
otro que mira tv de la buena!!! Segui asi!!
A la gente hace colas de 5 cuadras por Un paquete de arroz porque tiene tiempo de sobra. Sacate la benda de los ojos querido. Este bóludo debe ser k. Todo lo que hicieron y sus socios esta bien. Pobre pibe se come el verso.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No se puede tramitar que alguno de nuestros jugadores vayan en "la bestia" de obama? Si no entran todos al menos que estén Torrico, ortigoza, Belluschi y Blandi...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Como compran lo que dicen en la teleeee. Que miedo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Huracán también le preocupaban más las pirañas (?)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No pasa nada papaaaa

Fumate uno cuervo y a ver si podemos ganar de visitante alguna vez jajaj

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
se tomaràn los recaudos como lo hizo la selecciòn.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
se tomaràn los recaudos como lo hizo la selecciòn.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Un pais que ha aportado algo asi como 5 Miss Mundo,no deberia ser de temer...
Lindas minasss
De Temer, sólo Brasil

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
A la gente hace colas de 5 cuadras por Un paquete de arroz porque tiene tiempo de sobra. Sacate la benda de los ojos querido. Este bóludo debe ser k. Todo lo que hicieron y sus socios esta bien. Pobre pibe se come el verso.

Yo creo que alla estan pasando en tv como la gente en Bs As hace cola gigantes para que te den 2 manzanas, o un litro de leche en rosario, o unas verduras en plaza de mayo. Claramente no soy macrista, pero esa es la realidad de la argentina? no creo. Pero te puedo armar un informe de TV con todo eso y con las ultimas marchas multitudinarias y no seria mentira no? no serian imagenes falsas x q eso paso.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo creo que alla estan pasando en tv como la gente en Bs As hace cola gigantes para que te den 2 manzanas, o un litro de leche en rosario, o unas verduras en plaza de mayo. Claramente no soy macrista, pero esa es la realidad de la argentina? no creo. Pero te puedo armar un informe de TV con todo eso y con las ultimas marchas multitudinarias y no seria mentira no? no serian imagenes falsas x q eso paso.
Eso es lo que dejaron los k y yo también te podría hacer informes de las marchas o cacerolazos en contra de los k o también te pensás que esto empezó hace 9 meses? Todo lo que pasa ahora es culpa de los nuevos dirigentes, los chorros antes no se robaba en el país, los pobres dibujados que había índices truchos, corrupción a mansalva y demás. Pero ojo Chaves maduro y todos los delincuentes socios de los k dejaron países prósperos. Déjame de joder esta destruido Venezuela.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Muchos k por aca, un asco
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un pais que ha aportado algo asi como 5 Miss Mundo,no deberia ser de temer...
Lindas minasss

El suplemento Mujer que le falta a este post !
( actualidad - viajes y turismo - Política - policiales y mujer )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Los jugadores van a vivir en una burbuja. Como lo hace la clase alta venezolana, el quilombo allá lo pagan los sectores populares, el desabastecimiento se da en los barrios populares, allá los de cierto poder adquisitivo no existe la falta de suministros.

Quédense tranquilos, que los jugadores van a vivir en una burbuja.

Claro.

Van a ir a un hotel 5 estrellas donde no les va a faltar nada.

¿Que las carreteras son una mierda? Seguramente, como en casi cualquier país latinoamericano. No creo que varíe mucho las de Venezuela con las de Colombia o Perú.

¿Que el micro esté hecho percha? Idem respuesta anterior.

¿Que te puede agarrar un fercho que pistee como un campeón? Como en casi cualquier lugar del mundo.

Y no sé si el La Guaira este queda en Caracas o no, y si queda en Caracas se resuelve muy fácil: que los jugadores se queden en el hotel todo el tiempo y listo. Sin llegar a los niveles de criminalidad que tiene Caracas, Río de Janeiro también es jodido y nadie hace ningún escándalo cuando un equipo tiene que jugar ahí.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Como compran lo que dicen en la teleeee. Que miedo.
vos fuiste? conozco venezolanos que me dijeron es peor de lo que dicen, todos tienen algun familiar o amigo secuestrado o asesinado

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Caracas es la ciudad mas peligrosa del mundo, y tiene la villa mas grande y peligrosa. Yo diria que la 1-11-14 esta menos mal que eso..
Igual se supone que van a tomarse precauciones, o eso espero.

No.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS