Autor Tema: me preocupa ir a Venezuela  (Leído 13838 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los jugadores van a vivir en una burbuja. Como lo hace la clase alta venezolana, el quilombo allá lo pagan los sectores populares, el desabastecimiento se da en los barrios populares, allá los de cierto poder adquisitivo no existe la falta de suministros.

Quédense tranquilos, que los jugadores van a vivir en una burbuja.

pero el forista no hablo de los jugadores, hablo de el.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Si ellos pueden venir a un país donde Macri es presidente no veo cuál es el problema de ir para allá

Jajaja no se si pueden venir tan facil eh
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me preocupan mas las pirañas.


Hablando enserio, si, esta complicado, tenes que llevarte de todo, pero bueno, se sabe, y los dirigentes tienen tiempo mas que suficiente para planificar como llegar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pero el forista no hablo de los jugadores, hablo de el.
Entonces va en Acompañando al ciclón, no en actualidad del equipo

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
No vas a comprar un sector pequeño al lado de la cancha, con algo que se vive en todo un país como Venezuela.
Hay gente allá q no tiene ni agua ni papel higiénico, y les cortan la luz medio día. Que estás comparando??
En momentos ni los hoteles 5 estrellas internacionales tienen insumos.
Ni te digo, si tenés algún accidente o tenés q comprar algún remedio. Ahí si que agarrate..

Comprar una villa de emergencia de 1km2 con un país entero, es no querer ver la realidad.

Se ve que conoces muy bien venezuela, cuando fue la ultima vez que fuiste? Otra cosita menor.... ESE KM CUADRADO QUE DECIS QUEDA ENFRENTE DE LA CANCHA DONDE SE VA A JUGAR EL PARTIDO!!! la zabaleta, la 31, la oculta por suerte son barrios de venezuela...  :boluu:

Desconectado RICARDODZ

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Socio Refundador Nª 196
Nosotros nos  preocupamos por lo que pueda pasar yendo a Venezuela pero cuervo querido recorda que  hace 12 años y medio  que vivimos preocupados por vivir en argentina

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
No vas a comprar un sector pequeño al lado de la cancha, con algo que se vive en todo un país como Venezuela.
Hay gente allá q no tiene ni agua ni papel higiénico, y les cortan la luz medio día. Que estás comparando??
En momentos ni los hoteles 5 estrellas internacionales tienen insumos.
Ni te digo, si tenés algún accidente o tenés q comprar algún remedio. Ahí si que agarrate..

Comprar una villa de emergencia de 1km2 con un país entero, es no querer ver la realidad.
Meh, vos debés vivir guardado. Conocerás mucho de Venezuela pero poco de la Argentina.

Acá en las grandes ciudades tenés villas enormes, y si te vas al norte no hay agua, electricidad, papel higiénico, ni tienen zapatillas, faltan escuelas y un etcétera gigante.

La tele hace desastres.
Mírala que linda viene...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se ve que vos fuiste... A la cancha de SL fuiste?, dicen que hay un barrio hermoso enfrente, con cloacas, agua potable, calles ilumnadas, con gente a la que no le falta nada por suerte y que cuando llegas te reciben con un rollo de papel higienico.

Tengo mis suegros allá y se bien su situación

Lamentablemente aca se mete a la política argentina, y siempre nos victimizamos

Nadie dixe que lo de las villa 1 11 14 no estén mal y las falte todo,  eso ya depende de nuestro presidente y compañía

Pero la situación en Venezuela es deplorable, no es quien la tiene más larga. Es aceptar su realidad donde les falta de todo y están en la calle,  igual no es el tema en cuestión no quiero desvirtuar,  pero Maduro esta haciendo destrozos por doquier,  un abrazo y vamos San lorenzo en la semana

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Nosotros nos  preocupamos por lo que pueda pasar yendo a Venezuela pero cuervo querido recorda que  hace 12 años y medio  que vivimos preocupados por vivir en argentina

Si, porque antes de los 12 años viviamos fenomeno...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
A mi me preocupa tambien
Krakismo o muerte!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Tengo mis suegros allá y se bien su situación

Lamentablemente aca se mete a la política argentina, y siempre nos victimizamos

Nadie dixe que lo de las villa 1 11 14 no estén mal y las falte todo,  eso ya depende de nuestro presidente y compañía

Pero la situación en Venezuela es deplorable, no es quien la tiene más larga. Es aceptar su realidad donde les falta de todo y están en la calle,  igual no es el tema en cuestión no quiero desvirtuar,  pero Maduro esta haciendo destrozos por doquier,  un abrazo y vamos San lorenzo en la semana

Son opiniones, como todo. Si hablas con mi vieja, te va a decir que aca no puede vivir, que salis y te matan etc, etc y toda la cantinela. Q"ue no hay tomates, que faltan tampones.... repite todoooo lo que se escucha hace años y puede ser... Pero ella hace varios años que no sale de su casa x que ya no camina bien la realidad la vive x tv.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Entonces va en Acompañando al ciclón, no en actualidad del equipo

Pero se lo tenes que decir a él no a mi jaja

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Meh, vos debés vivir guardado. Conocerás mucho de Venezuela pero poco de la Argentina.

Acá en las grandes ciudades tenés villas enormes, y si te vas al norte no hay agua, electricidad, papel higiénico, ni tienen zapatillas, faltan escuelas y un etcétera gigante.

La tele hace desastres.

Estamos hablando de Caracas, la ciudad mas grande del país y su capital. En esa ciudad y en TODAS las ciudades de VEnezuela pasa eso, y en todos los barrios de todas las ciudades falta agua, luz , comida e insumos básicos.

Buscan casos particulares que suceden acá, como una villa o el norte del país, que no es lo mismo que en toda Argentina falte luz, agua, papel higiénico, comida y remedios.

La tele hace desastres, pero peor es el fanatismo ciego de otros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
JAJAJAJJAJA pero que pelotudo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tengo mis suegros allá y se bien su situación

Lamentablemente aca se mete a la política argentina, y siempre nos victimizamos

Nadie dixe que lo de las villa 1 11 14 no estén mal y las falte todo,  eso ya depende de nuestro presidente y compañía

Pero la situación en Venezuela es deplorable, no es quien la tiene más larga. Es aceptar su realidad donde les falta de todo y están en la calle,  igual no es el tema en cuestión no quiero desvirtuar,  pero Maduro esta haciendo destrozos por doquier,  un abrazo y vamos San lorenzo en la semana
Tus suegros no son de colombia?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Este posteo tiene de todo !  :lol:

Actualidad. Política. Turismo. Familia. Opinión ... muy bueno !!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Vivan los gobiernos populistas!!!!!!
Venezuela sigue con este tipo de gobierno en donde se hacen ricos los gobernantes y cada vez más pobre a la población. Una vergüenza.
Nosotros? , nosotros creo que pegamos el volantes o justo a tiempo sino íbamos derechito a eso.
Un saludo

Desconectado cuca

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
En principio se juega en Caracas por lo que olvidate de las rutas, si queres ir no mires Canal 13 y TN. No creo que el Nuevo Gasometro brinde mas seguridades

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este posteo tiene de todo !  :lol:

Actualidad. Política. Turismo. Familia. Opinión ... muy bueno !!

Mientras leía pensaba lo mismo , jajajaaj , este foro es M-A-R-A-V-I--L-L-O-S-O !!👏👏👏👏
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tus suegros no son de colombia?

Están en Venezuela hace un mes

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero se lo tenes que decir a él no a mi jaja
Es que vos me decís eso, y de su comentario (el primero) no se llega a desprender que habla de ir él o al menos me da esa sensación.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es que vos me decís eso, y de su comentario (el primero) no se llega a desprender que habla de ir él o al menos me da esa sensación.

Dudo del sentido del título, suena a que va el. Disculpe las molestias ocasionadas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dudo del sentido del título, suena a que va el. Disculpe las molestias ocasionadas

Sentido de pertenencia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.