Encuesta

Si
111 (78.7%)
No
30 (21.3%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: septiembre 21, 2016, 18:32:07

Autor Tema: Bancas al carnicero ? ( entendes su reacción ? ) .  (Leído 11750 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad es que lo entiendo... pero porque hay que ver el contexto en el que se dan las cosas


Vivimos en un mundo donde todo el tiempo te estan taladrando el bocho diciendo lo que tenes que tener, lo que tenes que comprar, todo eso para ser "feliz"... o sea se le da una importancia casi suprema a la propiedad privada, por lo tanto es logico que si alguien quiere sustraer un objeto que es de tu propiedad vas a reaccionar como un animal enfermo, que es en lo que nos convierte la sociedad de consumo y el capitalismo salvaje al cual estamos sometidos




Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto nunca va a cambiar porque mientras que los jueces sigan siendo muy corruptos todo va a seguir igual no importa el gobierno que sea
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Eso de la justicia por mano propia es puro verso, una gilada para que la gente se distraiga y se divida, el chorro verdadero está forrado en plata y cria estos chorritos que no son más que hijos de su sistema

Si vas con un fierro y le pegás un tiro a un empresario evasor, a un empresario explotador, a los que tienen cuentas en paraísos fiscales, a un juez, a los que chorean desde el gobierno, nadie te festeja nada y te pudrís en la cárcel el resto de tu vida. Como vos decís, nos dividen para que creamos que nuestro enemigo está entre los sectores populares, y no entre los que se la afanan en pala todos los días y viven en medio del lujo.

Yo no comparto lo que hizo el tipo, aunque puedo llegar a entender la reacción. Jamás puedo entender a los que lo festejan, y menos a los que creen que así se puede solucionar algo.

« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 12:00:47 por martin_vdp »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
El carnicero tiene que estar libre, como estaría la lacra (que por suerte esta muerta) si hubiera matado al carnicero.

Lo banco en lo que hizo, yo nose que haría.
Seguro el carnicero se está lamentando ahora todo el quilombo q tiene y hibiera preferido perder los 5 mil pesos, pero lo que hizo ya esta.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la justicia por mano propia es un invento del periodismo, no existe legal ni doctrinariamente ese concepto. Y de ultima la justicia la administran los jueces, no los civiles. Ponganle el nombre que quieran pero justicia no es ni en pedo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿Entiendo la reacción? Si, claramente que lo entiendo. Fue lo que le salió en caliente.
¿Lo banco? La verdad que no. No por el resultado final del criminal, sino porque mi idea es que nada vale mas que mi vida o la de la gente que quiero. Si el que me choreó se va, lo dejo ir. Ni a palos lo persigo poniendo en riesgo mi vida. Lo que me robó se que lo puedo volver a conseguir (no se que tan así sería el caso del carnicero, por eso digo que entiendo su reacción).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si vas con un fierro y le pegás un tiro a un empresario evasor, a un empresario explotador, a los que tienen cuentas en paraísos fiscales, a un juez, a los que chorean desde el gobierno, nadie te festeja nada y te pudrís en la cárcel el resto de tu vida. Como vos decís, nos dividen para que creamos que nuestro enemigo está entre los sectores populares, y no entre los que se la afanan en pala todos los días y viven en medio del lujo.

Yo no comparto lo que hizo el tipo, aunque puedo llegar a entender la reacción. Jamás puedo entender a los que lo festejan, y menos a los que creen que así se puede solucionar algo.

y todos esos son responsables de acrecentar la desigualdad social. y que por mas que muchos lo tomen a ironia, es lo que deriva en la sociedad estas situaciones en mayor y menor medida.
(despues ademas de eso esta la prevencion y castigo del delito)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La única realidad a mi gusto es que el estado le fallo tanto a el como al chico que murió.


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Si vas con un fierro y le pegás un tiro a un empresario evasor, a un empresario explotador, a los que tienen cuentas en paraísos fiscales, a un juez, a los que chorean desde el gobierno, nadie te festeja nada y te pudrís en la cárcel el resto de tu vida. Como vos decís, nos dividen para que creamos que nuestro enemigo está entre los sectores populares, y no entre los que se la afanan en pala todos los días y viven en medio del lujo.

Yo no comparto lo que hizo el tipo, aunque puedo llegar a entender la reacción. Jamás puedo entender a los que lo festejan, y menos a los que creen que así se puede solucionar algo.
Entiendo tu punto Martín, tenés tu cuota de razón..
Pero el laburante de a pie ve su vida peligrar en lo inmediato en el momento que un tipo le puso un caño en la nuca.. Obviamente que vas a querer matarlo. Es tu vida o la de él.  POr eso " festejan"... porque entre la vida de la victima o del victimario, prefieren que se termine  la del segundo.
Hay mucha indignación, te matan por nada.. no hay códigos ni para afanar.. No importa la vida ni nada..
No tiene nada que ver con entender que hay delincuentes de guante blanco que también nos condenan.
Estar hinchado las bolas de que te caguen a palos o te maten por un celular no invalida que sepas que hay chorros de todos los colores y con todos los métodos.

Y esto no lo digo por vos, pero parece que se quiere dividir las aguas entre " si estás indignado con los que asesinan por matar" sos un tilingo uqe no entiende nada de como funciona el desigual sistema capitalista y si entendes como funciona esta farsa de sociedad no podés tener bronca con los que salen a afanar con un arma.

Acá no están festejando que maten un pibe que se robo una billetera o una bici.. Acá mataron a un tipo que baleo a otro para chorearle.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La discusión ya tomó ribetes totalmente estériles ya. Me parece que la discusión si está bien o mal es absurda. Podriamos ponernos de acuerdo en que este espiral de violencia va a llegar a niveles muy peligrosos ?

El tipo en un trance de locura por el robo que sufrió, agarró el auto, lo alcanzó y lo piso (ya de por su la ley marca que de legítima defensa acá no existe)...es un desquicio. Quiero poner en relieve solamente este punto. Es terrible bancar el 'me reventas o te reviento'.

Lo más triste es ver a autoridades del gobierno defendiendo la justicia por mano propia...mamita.

La oficialización de este 'neo far west' procediendo desde el gobierno...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Entiendo la reacción? Si, claramente que lo entiendo. Fue lo que le salió en caliente.
¿Lo banco? La verdad que no. No por el resultado final del criminal, sino porque mi idea es que nada vale mas que mi vida o la de la gente que quiero. Si el que me choreó se va, lo dejo ir. Ni a palos lo persigo poniendo en riesgo mi vida. Lo que me robó se que lo puedo volver a conseguir (no se que tan así sería el caso del carnicero, por eso digo que entiendo su reacción).

Coincido en todo. No vale la pena arriesgar la vida por algo material que a la larga o a la corta se puede recuperar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si vas con un fierro y le pegás un tiro a un empresario evasor, a un empresario explotador, a los que tienen cuentas en paraísos fiscales, a un juez, a los que chorean desde el gobierno, nadie te festeja nada y te pudrís en la cárcel el resto de tu vida. Como vos decís, nos dividen para que creamos que nuestro enemigo está entre los sectores populares, y no entre los que se la afanan en pala todos los días y viven en medio del lujo.

Yo no comparto lo que hizo el tipo, aunque puedo llegar a entender la reacción. Jamás puedo entender a los que lo festejan, y menos a los que creen que así se puede solucionar algo.

Te banco, si bien no comparto la actitud, entiendo al carnicero y tal vez, por más que racionalmente no quiera, en una circunstancia similar sienta el impulso de hacer algo así. Todo es muy circustancial, es un pequeño momento pero tiene impacto para el resto de tu vida. Me da lástima por el carnicero, que seguramente será condenado, y por el tipo que murió, que seguramente haya tenido una vida llena de sufrimientos y marginalidad. Pero festejar e idolatrar al tipo me parece horrible

No entiendo como alguien cree que la solución es la "justicia por mano propia". En un hipotético caso de que la gente se arme y copie masivamente estas actitudes... ¿Qué condiciones hay para actuar y no actuar? Estas serían modificadas por cada uno y su flexibilidad variaría según la persona y las circunstancias. Especulando, el curso natural de las cosas llevaría a un estado de violencia en donde se agarrarían a los tiros porque no quieren correr el auto de tu vereda...



« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 19:29:22 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No, es lisa y llanamente un asesino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
La banco a muerte, increíble como piensan algunos acá defienden al chorro, dios mio. Con este tema de la defensa legítima, busque información por ej en EEUU y me encontré con 2 noticias la 1 una mina (escondida en la casa) llamo al 911 para preguntar que un tipo se le metió en la casa y estaba sola y con un bebé y pregunto ya invadió mi casa puedo matarlo? tengo 2 armas respuesta del 911:haga lo que usted crea necesario para salvaguardar su vida, acto seguido la operadora escucho 2 disparos. Otro caso un pibe de 11 años solo en la casa se le mete un tipo, el pendejo tenía un arma le metió 12 balazos el 12 se la puso, acto seguido salió en las noticias a decir la situación. Conclusión en países de mierda la vida del ciudadano ejemplar no vale una mierda, tenes que dejar que te cojan te roben y darles las gracias a los chorros, porque el laburo de chorro es honesto y ejemplificador

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguien dijo que la solución a este problema era que la gente se arme y mate delincuentes ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

El pibe que murió tenía denuncias por violencia de género. Hoy se hizo una nueva marcha acá para pedir la liberación y  al mismo tiempo habia en el mismo lugar gente conocida del chorro que estaban pidiendo que el carnicero siga en cárcel, lo peor es que la que lo denunciaba que le pegaba era la ex y hoy mismo estaba pidiendo justicia (?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Entiendo tu punto Martín, tenés tu cuota de razón..
Pero el laburante de a pie ve su vida peligrar en lo inmediato en el momento que un tipo le puso un caño en la nuca.. Obviamente que vas a querer matarlo. Es tu vida o la de él.  POr eso " festejan"... porque entre la vida de la victima o del victimario, prefieren que se termine  la del segundo.
Hay mucha indignación, te matan por nada.. no hay códigos ni para afanar.. No importa la vida ni nada..
No tiene nada que ver con entender que hay delincuentes de guante blanco que también nos condenan.
Estar hinchado las bolas de que te caguen a palos o te maten por un celular no invalida que sepas que hay chorros de todos los colores y con todos los métodos.

Y esto no lo digo por vos, pero parece que se quiere dividir las aguas entre " si estás indignado con los que asesinan por matar" sos un tilingo uqe no entiende nada de como funciona el desigual sistema capitalista y si entendes como funciona esta farsa de sociedad no podés tener bronca con los que salen a afanar con un arma.

Acá no están festejando que maten un pibe que se robo una billetera o una bici.. Acá mataron a un tipo que baleo a otro para chorearle.

Entiendo tu punto también, por eso dije que puedo entender la actitud del tipo aunque no lo comparta, en un caso donde está en juego tu vida. Igual en este caso no era su vida o la de él, porque salió a perseguirlo, así que ese argumento no es válido.

Creo que si tiene que ver con entender que el problema está en otro lado porque esto no se va a solucionar matando chorros, porque el sistema los reproduce de a miles.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acá Vidal que le queda enorme el puesto no esta sabiendo gobernar la provincia y donde esta los policias para brindar seguridad. Este gobierno es el gobierno de la mentira. Banco al carnicero que lo dejen libre

Salvaste el comentario.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si lo re banco, y les recuerdo que el que murio, adentro de la carniceria tiro un tiro, y si mataba al carnicero...?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
El discurso moralista y berreta les dura hasta que se cruzan con un negro que les pone un fierro en la cabeza. Es así, mientras no le pase a uno es fácil defender a los "jóvenes de bajos recursos estigmatizados por la sociedad"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no saben leer no hay ni un comentario defendiendo al chorro

es preocupante las declaraciones de macri pueden llevar a un espiral de violencia alarmante
estos casos solo van a servir para que haya delincuentes más violentos




Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no saben leer no hay ni un comentario defendiendo al chorro

es preocupante las declaraciones de macri pueden llevar a un espiral de violencia alarmante
estos casos solo van a servir para que haya delincuentes más violentos

Que esperas de estos cabeza de termo que no hilan tres palabras sin decir negro, muerte o lacra. Y tampoco se q esperabas del minusvalido mental que tenemos por presidente alentando a la justicia por mano propia si es una vieja de ruleros el imbecil.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
no saben leer no hay ni un comentario defendiendo al chorro

es preocupante las declaraciones de macri pueden llevar a un espiral de violencia alarmante
estos casos solo van a servir para que haya delincuentes más violentos

No hace falta defenderlo directamente, con siempre excusar por motivos coyunturales basta como para intentar desdibujar la responsabilidad del chorro de turno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
increible macri tomando parte del asunto.
INCREIBLE tanta irresponsabilidad

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay mil razones por la cual cada vez hay mas chorros y menos codigos, pero todo ese analisis se acaba cuando un pelotudo de estos te pone un fierro en la cabeza, se lleva todo lo que a vos te costo muchisimo esfuerzo tener y encima pone en peligro la vida de sus seres queridos. A mi me afanaron varias veces, me resisti como pude, pero jamas se metieron en mi casa. Si algun dia me pasa y tengo la oportunidad de defenderme lo hago sin dudar un segundo