Encuesta

Si
111 (78.7%)
No
30 (21.3%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: septiembre 21, 2016, 18:32:07

Autor Tema: Bancas al carnicero ? ( entendes su reacción ? ) .  (Leído 11548 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No hace falta defenderlo directamente, con siempre excusar por motivos coyunturales basta como para intentar desdibujar la responsabilidad del chorro de turno.

nadie esta haciendo eso, vos interpretas lo q tu diminuta mente te permite



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
no lo banco.

si lo entiendo.

saludos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
no saben leer no hay ni un comentario defendiendo al chorro

Hay pobres tipos que necesitan ver lo que no existe para vomitar su odio tranquilos, necesitan descargarse.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
increible macri tomando parte del asunto.
INCREIBLE tanta irresponsabilidad
Lo decís por sus dichos de que el carnicero debería estar en su casa con su familia, esperando lo q diga la justicia y recapacitando la situación ? O Macri dijo algo más ?


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo lo banco, estoy podrido de ver como los delincuentes matan gente para robar y andan libres tipos con millones de antecedentes, porque no van y le roban a los delincuentes con plata, no! van y le roban al tipo de clase media al pobre trabajador, que hasta corre el riesgo de que terminen con su vida y con la de algún familiar

la justicia bien gracias, esta hecha para los delincuentes, si no cambian las leyes que no se quejen de la justicia por mano propia que implementan algunos

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No lo banco, entiendo que se le cruzaron los cables por vivir algo asi igual pienso que eso ya no es defensa propia.
Ahora lo más preocupante es que el chorro Ya  estando tirado abajo del auto con todos los huesos rotos, la gente y el carnicero pegándole patadas en la cabeza demuestra que estamos muy mal.
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 19:31:11 por Tapa_Cuervo »

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Aislandome claramente que no banco que el tipo este tirado todo roto y lo golpeen.

Pero por ejemplo, ayer en Lanus, 5 (cinco) chorros entraron en la vivienda de un matrimonio de abuelos mientras dormian. Los agredieron y les robaron 25mil dolares. Trato de ponerme en el lugar de esas familias (la de las victimas) y en ese momento lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es quedarme quieto y callado si veo a los delincuentes todos rotos en el piso.

Eso es lo que le paso al carnicero supongo que ahora esta arrepentido por haber atropellado al delincuente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Entiendo que salga a perseguirlo pero de ninguna manera justifico ni apruebo que lo mate. Es un asesino

Como civiles tenemos la potestad para detener un delincuente pero no para asesinarlo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
no saben leer no hay ni un comentario defendiendo al chorro

es preocupante las declaraciones de macri pueden llevar a un espiral de violencia alarmante
estos casos solo van a servir para que haya delincuentes más violentos

es lo que me temo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
La verdad es que lo entiendo... pero porque hay que ver el contexto en el que se dan las cosas


Vivimos en un mundo donde todo el tiempo te estan taladrando el bocho diciendo lo que tenes que tener, lo que tenes que comprar, todo eso para ser "feliz"... o sea se le da una importancia casi suprema a la propiedad privada, por lo tanto es logico que si alguien quiere sustraer un objeto que es de tu propiedad vas a reaccionar como un animal enfermo, que es en lo que nos convierte la sociedad de consumo y el capitalismo salvaje al cual estamos sometidos
Los que se rompieron el culo la-bu-ran-do para tener lo que sea relativo a la propiedad privada, no tienen porque bancarse que venga otro y se los saque porque si. Yo no lo puedo creer, hay personajes que hablan de la propiedad privada como si fuese un delito.
Bien muerto esta el chorro por suerte!

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Los que se rompieron el culo la-bu-ran-do para tener lo que sea relativo a la propiedad privada, no tienen porque bancarse que venga otro y se los saque porque si. Yo no lo puedo creer, hay personajes que hablan de la propiedad privada como si fuese un delito.
Bien muerto esta el chorro por suerte!


Igual si el carnicero lo persigue por recuperar lo que es suyo me parece que le salió mal la ecuación porque el tipo hizo mierda el auto y probablemente vaya en cana.
Evidentemente el chabon reaccionó para el culo y quizo matar al ladrón.

Que se yo sí te ponen un arma en la cabeza y vos tenes un fierro en el cinturón y estas dispuesto a usarlo está bien es legítima defensa, ahora sí vos te afanarron y perseguís a alguien con el auto lo pisas y cuando está en el piso lo pateas y le pegas estas medio loquito.

Ovbio que nadie debe sacarte lo que es tuyo pero tampoco podes matar a alguien de manera premeditada eso no es justicia.

Hay que parar la mano o nos convertimos en Texas y que cada uno ande enfierrado y un día se mete un pibe a mi jardín a buscar una pelota y le pegó un corchazo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Los que se rompieron el culo la-bu-ran-do para tener lo que sea relativo a la propiedad privada, no tienen porque bancarse que venga otro y se los saque porque si. Yo no lo puedo creer, hay personajes que hablan de la propiedad privada como si fuese un delito.
Bien muerto esta el chorro por suerte!
Nadie tiene porque bancarse que te saquen un bien que es tuyo, es una exageración berreta decir eso.
De ahi a matar por recuperarlo hay un largo trecho. Entiendo una golpiza como emocion violenta, una vez fajé a un colombiano que me quizo zarpar el celular, obvio te calentas, nadie es de piedra, pero nunca voy a entender matar si no es en defensa personal y menos por un bien material.

Si es por lo material imaginate los que tendria que haber matado yo, desde mi compañerito de jardin que me saco un crayón hasta algún empresario que me garco plata por el valor de un auto.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Haciendo zapping enganche a la figurona de Beatriz sarlo, justo  contó algo del carnicero, contó una anécdota que tomó el 132 y justo en una parada sube un chorro y le roba el celular a una mina y una pasajera empieza a gritar los chóferes tendrían que tener un arma y matar  a estos tipos etc etc. Antes de contar este caso está hdp  habla que está mal que el presidente meta presión a la justicia y no sólo eso ahora resulta que los chorros tienen derechos. Y cuando estaba C.F.K, esta conchuda decía que era una locura la inseguridad que estábamos desprotegidos etc etc, y ahora se hace la diplomatica con los chorros. Opinión personal:uno puede ser zurdo, neutral, de la derecha, etc etc, PERO NO SE PUEDE JUSTIFICAR SER BRANDO CON LOS CHORROS, se tiene que terminar de una vez discutir "la legalidad"  de los chorros, no hace falta perder el tiempo haciendo debates estúpidos sobre esta cuestión, los chorros tienen que estar entre rejas, y si matan a un chorro no puede ser que se esté llorando la vida de un tipo que lo que menos le importa es la vida de los ciudadanos decentes que laburan en la buena ley para subsistir. Esto en mi caso va mas allá de las ideologías partidarias. Si ahora el gobierno dice que va haber mano dura yo voy a estar de acuerdo. Después pueden discutir de las medidas económicas y demás temas. Pero la seguridad tiene que ser la prioridad número 1 en todas las gestiones de los gobiernos que estén en actividad. Así es como funciona en países de 1 mundo. Yo por mi parte cero tolerancia a los chorros, no es el camino correcto y no hay excusa no la hay para justificar "su libre albedrío.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Nadie tiene porque bancarse que te saquen un bien que es tuyo, es una exageración berreta decir eso.
De ahi a matar por recuperarlo hay un largo trecho. Entiendo una golpiza como emocion violenta, una vez fajé a un colombiano que me quizo zarpar el celular, obvio te calentas, nadie es de piedra, pero nunca voy a entender matar si no es en defensa personal y menos por un bien material.

Si es por lo material imaginate los que tendria que haber matado yo, desde mi compañerito de jardin que me saco un crayón hasta algún empresario que me garco plata por el valor de un auto.
vivo en zarate y hablo con conocimiento de que se trata esto aca es tierra de nadie ,al carnicero le robaron no menos de 4 veces .en esta ultima no les alcanzo que le dieran la plata e igual le tiro como 4 tiros que queres que haga ,te afanan y balean todos los dias pero todos eh al otro dia a 2 cuadras de la marcha pidiendo por la liberacion del carnicero a una señora le sacaron la cartera y le tiraron tres tiros no la mataron de pedo .esto aca es asi

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Haciendo zapping enganche a la figurona de Beatriz sarlo, justo  contó algo del carnicero, contó una anécdota que tomó el 132 y justo en una parada sube un chorro y le roba el celular a una mina y una pasajera empieza a gritar los chóferes tendrían que tener un arma y matar  a estos tipos etc etc. Antes de contar este caso está hdp  habla que está mal que el presidente meta presión a la justicia y no sólo eso ahora resulta que los chorros tienen derechos. Y cuando estaba C.F.K, esta conchuda decía que era una locura la inseguridad que estábamos desprotegidos etc etc, y ahora se hace la diplomatica con los chorros. Opinión personal:uno puede ser zurdo, neutral, de la derecha, etc etc, PERO NO SE PUEDE JUSTIFICAR SER BRANDO CON LOS CHORROS, se tiene que terminar de una vez discutir "la legalidad"  de los chorros, no hace falta perder el tiempo haciendo debates estúpidos sobre esta cuestión, los chorros tienen que estar entre rejas, y si matan a un chorro no puede ser que se esté llorando la vida de un tipo que lo que menos le importa es la vida de los ciudadanos decentes que laburan en la buena ley para subsistir. Esto en mi caso va mas allá de las ideologías partidarias. Si ahora el gobierno dice que va haber mano dura yo voy a estar de acuerdo. Después pueden discutir de las medidas económicas y demás temas. Pero la seguridad tiene que ser la prioridad número 1 en todas las gestiones de los gobiernos que estén en actividad. Así es como funciona en países de 1 mundo. Yo por mi parte cero tolerancia a los chorros, no es el camino correcto y no hay excusa no la hay para justificar "su libre albedrío.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con vos.  La seguridad debería ser la prioridad número uno de CUALQUIER gobierno.  Yo quiero un lugar donde pueda salir a caminar tranquilo,  sabiendo que puedo volver a casa.  Lamentablemente en este país no tenes esa libertad.  Los verdaderamente presos somos nosotros,  los civiles que laburan en buena ley.  Somos presos,  no podemos salir cuando queremos,debemos salir a cierto horario (y esto no te asegura seguridad) tal cual como una prisión.
Para comenzar el proceso de educación a largo plazo primero hay que solucionar la inseguridad a corto plazo,  acabar con todas estas lacras que le pegan una golpiza a una anciana (a mi abuela) sin posibilidad de defenderse,  con un palo de hacha y patadas. Son lacras y no me digan que no tienen posibilidades y que están excluidos.  Estos HIJOS DE PUTA son inteligentes cuando quieren,  te pueden diagramar y programar un robo,  pero claro para la escuela no tienen capacidad intelectual.  Mentirosos hijos de puta, a todos hay que matarlos.  No merecen vivir.  Estos ladrones no son los de antes (que también estaban mal) pero antes robaban porque les faltaba el pan.  Ahora roban porque les falta un televisor y celular de última generación. Son unas lacras.  Los odio con toda mi alma y les deseo lo peor a cada uno de éstos animales (con el debido respeto que éstos merecen). 
Les juro que yo seria tan hijo de puta con estos chorros que hitler quedaría un poroto al lado mio.  Y me pueden decir que soy como ellos por desear esto pero es la impotencia que te genera ver como alguien que laburo toda su vida en buena ley y construyó una familia puede perder todo lo material y hasta su vida por un celular o hasta por nada. 
Estos ratas son considerados para mí peor que cualquier cosa del mundo. Llegue a tal punto que prefiero que tengan una muerte dolorosa y lenta. 
No saben lo que es ver a la gente que queres mal por culpa de éstos tipos. Mataron al primo de una amiga por una moto y ni se la llevaron. Arruinaron toda una familia por nada. 
Como me gustaría que todos estén en una prisión haciendo trabajos de esclavo,  mano de obra gratis,  etc para devolver lo que le sacaron a las personas nobles.
Me gusta el pais,  pero me voy a ir por culpa de estos tipos ni más ni menos.  Que los patriotas me perdonen pero no puedo vivir en un lugar donde pueden matarme a mi o a mis seres queridos por un celular.
Y lo que más bronca me da es que son cobardes.  Te plantas mano a mano y te cagan a tiros como los putos que son.  Yo banco al carnicero,  lo aplaudo, y le doy mil pesos por cada chorro que mata.  Saludos

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 04:02:33 por patriciocuervo »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Yo no le di bola al caso pero acabo de pasar por el comedor y estaba mi vieja mirando la noticia, y me comenta que según un video, el carnicero le fue a pegar al chorro cuando este estaba en el suelo y herido, bajo el grito de "te voy a matar y no me importa ir preso". No se cuanto tendrá de verdad esto porque como dije, no le di bola al caso, pero si es cierto, dejate de joder viejo. Puedo llegar a entender una reacción violenta, pero es indefendible.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es lo que me temo

Mas violentos que los de hoy en dia? Si ya te pegan un tiro por unas zapatillas o un celular, que es lo que viene? que te disparen sin intencion de robarte?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mas violentos que los de hoy en dia? Si ya te pegan un tiro por unas zapatillas o un celular, que es lo que viene? que te disparen sin intencion de robarte?

Eso o que linchen a un pibe que no hizo nada malo porque tiene pinta de chorrito..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Eso o que linchen a un pibe que no hizo nada malo porque tiene pinta de chorrito..

Como este punga, que no hizo nada y los disparos fueron para matar a un abejorro que andaba por ahi.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Yo no le di bola al caso pero acabo de pasar por el comedor y estaba mi vieja mirando la noticia, y me comenta que según un video, el carnicero le fue a pegar al chorro cuando este estaba en el suelo y herido, bajo el grito de "te voy a matar y no me importa ir preso". No se cuanto tendrá de verdad esto porque como dije, no le di bola al caso, pero si es cierto, dejate de joder viejo. Puedo llegar a entender una reacción violenta, pero es indefendible.
Insisto, uno menos por suerte.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No estoy seguro de saber si lo banco o no, pero si estoy seguro que lo entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
2 años después dudo si el fallo es el que corresponde. Se abre una puerta peligrosa donde cualquiera puede hacer justicia por mano propia .
Sigo entendiendo el artazgo de la gente , pero me pregunto, y ahora ??....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tipo perdio su negocio por esto.
Te cagan la vida en todas las formas posibles
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No se si lo banco o no. Pero de lo q estoy 100% seguro, q legítima defensa no fue. Igual lo entiendo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 13, 2018, 20:44:31 por Joel Santo »