Encuesta

Si
111 (78.7%)
No
30 (21.3%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: septiembre 21, 2016, 18:32:07

Autor Tema: Bancas al carnicero ? ( entendes su reacción ? ) .  (Leído 11538 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como vos no podes bancar que hagan mierda a alguien que por un celular te mata? No solo que lo banco, sino que lo aplaudo..
Y vos que sabes si ese chorro en su vida le habia tirado un tiro a alguien?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y por qué el ladrón sí es juez y puede decidir si vos o tu papá o tu hijo van a vivir o no?

Todos los días, TODOS, hay una muerte por un hecho de inseguridad, nadie dice nada. El día que alguien se defendió (como el medico la semana pasada) ahí saltaron todos los progres moralistas. Y claro, cómo no lo invitó a tomar un café y a debatir sobre la desigualdad social  :palo:
Por que es un DELINCUENTE y vive fuera de la ley.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y vos que sabes si ese chorro en su vida le habia tirado un tiro a alguien?

Le tiraron por suerte con mala puntería. Bien muerto esta una lacra menos que encima tenia varias causas

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Y vos que sabes si ese chorro en su vida le habia tirado un tiro a alguien?

Porque el 95% de los que salen a afanar hoy en día lo hacen

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuando el estado esta ausente durante tantos años, lo que queda es tu instinto de supervivencia vs el de la otra persona.
Esa es otra cuestión.

Bancarlo como el título del post no lo banco.

Entender la reacción, como después se aclaró y es a lo que vos hacés referencia, la verdad que no lo sé. No sabría decirte si reaccionaria así o no.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo banco , hace ya muchos años hice algo similar , habia reventado una cubierta en el cruce de la 202 y las vias en Don Torcuato , estaba cambiando la cubierta y me cayeron dos ratas enfierrados con un 22 en bicicleta me sacaron la plata quisieron afanarse el stereo y no pudieron y rajaron en la bici . cuándo termine de cambiarla sali por avenida del trabajo y los vi a lasdistancia acelere y les toque la rueda de atras pagaron 3 vueltas y quedaron desparramados , me baje con la llave cruz . uno salio cagando para la villa san jorge el otro se sobaba en el piso cuando lo tenia a tiro se me venia el malon de enfrente senti un par de piedras picando cerca, un tiro y sali cagando me volaban medios ladrillos de todos lados , la saqué regalada . Hoy día donde vivo no pasa nada pero tengo una pistola registrada y en la moto llevo una linterna táctica con picana , si tengo que elegir entre el chorro y yo lo bajo sin dudar.

Saludos

Linterna táctica con picana? Cual seria esa charly? 

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Linterna táctica con picana? Cual seria esa charly?

Es una linterna similar a la militar , con un interruptor y te larga una descarga de 50.000 voltios

Es un modelo mas grande , lo compre en un motoencuentro
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 22:56:51 por CharlyCordoba »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
no puedo ni imaginar lo certificado que está eso de parte de alguien que escribe defensa con z
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
no puedo ni imaginar lo certificado que está eso de parte de alguien que escribe defensa con z

Visualmente es una linterna :desac: de todos modos en mercadolibre esta en varias publicaciones lo mismo en otras páginas similares por lo cual imagino qie debe estar pernitido su uso
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 23:07:22 por CharlyCordoba »

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Visualmente es una linterna :desac: de todos modos en mercadolibre esta en varias publicaciones lo mismo en otras páginas similares por lo cual imagino qie debe estar pernitido su uso
Jajajajaj como va a estar permitido el uso de una picana? Debe ser ilegal como el gas pimienta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sabes que pasa? Si en la Argentina hubiera justicia, todos estariamos de acuerdo en que el carnicero se equivoco y que debe ir preso.. Pero el problema es que aca cada uno hace lo que quiere.. Ejemplo, salis borracho a correr picadas, pasas un semaforo en rojo, matas a 2 personas y a los 15 dias estas libre.. Ni hablar en casos menores como este que es un robo..

Entonces, conociendo ese escenario, entiendo totalmente al tipo que sale a hacer justicia por mano propia.. Ojo, no lo justifico, pero si entiendo su reaccion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mientras la (in)justicia que tenemos siga como está ahora, la gente va a hacerla por mano propia. Entiendo la reacción y la banco, que sea un mensaje para las demas lacras que no dudan un segundo en darte un puntazo o un tiro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Eso de la justicia por mano propia es puro verso, una gilada para que la gente se distraiga y se divida, el chorro verdadero está forrado en plata y cria estos chorritos que no son más que hijos de su sistema


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
La gente está podrida...eso es lo que pasa...

Vos votás a un gobierno para que te de soluciones, y todos los años la misma mierda. Sea quien sea, todos los gobiernos iguales.

Ni se comienza con un proyecto SERIO como para empezar de lleno a bajar todo este tipo de problemas...

Yo más que nunca entiendo a la gente, se pudre, se cansa y hace lo que hace porque no le queda otra...
Es difícil creer en la justicia en este país.


En Berazategui me pasó hace un tiempo... Escucho gritos desde atrás mío de una pareja así medio a lo lejos y enseguida por atrás como un avión me pasa un negro rata de esos pungas... Qué lástima que no se tropezó o algo conmigo... Le llenaba la cabeza a patadas...pero imposible encima alcanzarlos...venía con un envión la lacrita...estaba con su complice... La pobre pareja atrás mío qué iban a llegar...

Menos mal que después agarraron a uno que se quiso escapar en colectivo (el de la mochila por suerte, así podían recuperar algo la pareja) y el otro escapó, pero espero que lo hayan agarrado también en ese momento...


Lo peor es que si lo agarraba y lo molíamos a golpes, yo iba a ir preso y esa lacrita lo iban a curar en el hospital y estar libre de nuevo...así funcionan las cosas acá...todo en defensa del chorro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Perfecto, uno menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El que mataron era un chorro.

Que se joda, a los chorros no hay que perdonarlos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Entiendo totalmente la reacción de este tipo.

Esta clarísimo que NO esta bien, que directamente no debería suceder esta "reacción", porque no debería suceder la acción que la provoco en principio (el intento de robo con disparos/intento de homicidio).

El estado viene sin cumplir con su función hace demasiado tiempo y día a día se profundiza la inacción.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438
Obvio, puede que en frio sea desmedida, pero en caliente el tipo actuo bajo un desborde emocional que termino en la tragedia de quitarle la vida a otro tipo, el cual quiso liquidarlo ademas de afanrle.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No, asesinos no banco. Lo mismo con el doctor de la semana pasada

El tipo no es juez para decidir sobre la vida de nadie y mucho menos en nuestro país no existe la pena de muerte.
Antes (1 o 2 años atrás) pensaba asi, igual que vos. Pero ahora ya estoy cansado de estas lacras, que en un segundo se llevaron la vida de un padre, amigo, primo, etc.
Y lo de juez olvídate, el juez no existe para nosotros, ellos si que tienen un juez que los perdona.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
medalla de oro le doy, en plaza de mayo, y cuelgo lo que quedo del sorete este para que la gente lo escupa....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que loco, recién leo que el delincuente muerto, había atropellado y matado a otro supuesto delincuente meses atrás...

Según precisaron fuentes policiales, el 24 de junio pasado González fue acusado de matar con su auto a un supuesto ladrón, identificado como Paulo Giménez, quien huía en moto y al que perseguía porque aparentemente había asaltado a su hermano. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. Pese a la acusación de homicidio, el joven delincuente estaba en libertad.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/09/15/zarate-el-ladron-abatido-por-el-carnicero-habia-matado-con-su-auto-a-otro-delincuente/
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Que loco, recién leo que el delincuente muerto, había atropellado y matado a otro supuesto delincuente meses atrás...

Según precisaron fuentes policiales, el 24 de junio pasado González fue acusado de matar con su auto a un supuesto ladrón, identificado como Paulo Giménez, quien huía en moto y al que perseguía porque aparentemente había asaltado a su hermano. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. Pese a la acusación de homicidio, el joven delincuente estaba en libertad.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/09/15/zarate-el-ladron-abatido-por-el-carnicero-habia-matado-con-su-auto-a-otro-delincuente/
Pobre tipo!!! la desigualdad!!! es culpa de nosotros como sociedad!!!!!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que loco, recién leo que el delincuente muerto, había atropellado y matado a otro supuesto delincuente meses atrás...

Según precisaron fuentes policiales, el 24 de junio pasado González fue acusado de matar con su auto a un supuesto ladrón, identificado como Paulo Giménez, quien huía en moto y al que perseguía porque aparentemente había asaltado a su hermano. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. Pese a la acusación de homicidio, el joven delincuente estaba en libertad.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/09/15/zarate-el-ladron-abatido-por-el-carnicero-habia-matado-con-su-auto-a-otro-delincuente/

Inception de asesinato de delincuentes

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pobre tipo!!! la desigualdad!!! es culpa de nosotros como sociedad!!!!!!!

exacto.
y la justicia corrupta