Encuesta

Si
111 (78.7%)
No
30 (21.3%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: septiembre 21, 2016, 18:32:07

Autor Tema: Bancas al carnicero ? ( entendes su reacción ? ) .  (Leído 11533 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cerca de 80mil puestos de empleos registrados están vacantes hoy en día .. búsquedas activas en todo el país

Eso contra el millón y medio de desempleados la verdad no es nada

Acá no es que no labura en que no quiere julio...

Así como estén las cosas no hay forma de generar empleo, imposible

Es necesaria una reforma laboral integral urgente... Pero no el mamarracho ese lleno de parches que quiere este gobierno

Sácale presión fiscal a las multinacionales respecto a muchas cargas sociales e inyecta eso en puestos de trabajo
Ponete a laburar y fiscaliza en serio el choreo de las obras sociales y sindicatos

Programas de empleo con beneficios!!! Es inaceptable que una persona de cierta edad, con seguramente una familia a cuesta quedé boyando sin laburo porque a cierta edad no lo toma nadie

Claro, total después es un ahorro en jubilaciones y pensiones porque no llego a aportar

Hay mucho por hacer, mucho bueno por copiar de otras legislaciónes del mundo, pero hay que tener ganas de laburar y huevos para cambiar



Pero hoy... Labura el que puede

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Lo que sí es que los venezolanos nos estan sacando laburo a dos manos.. entonces caemos en lo mismo, hay o no hay? claro que hay pero del que no queremos

Lo que nos saca el trabajo son las políticas del gobierno de mierda que tenemos.
Claro, trabajo esclavo seguramente hay. Andá vos a laburar 12 hs por 5 lucas por mes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Cerca de 80mil puestos de empleos registrados están vacantes hoy en día .. búsquedas activas en todo el país

Eso contra el millón y medio de desempleados la verdad no es nada

Acá no es que no labura en que no quiere julio...

Así como estén las cosas no hay forma de generar empleo, imposible

Es necesaria una reforma laboral integral urgente... Pero no el mamarracho ese lleno de parches que quiere este gobierno

Sácale presión fiscal a las multinacionales respecto a muchas cargas sociales e inyecta eso en puestos de trabajo
Ponete a laburar y fiscaliza en serio el choreo de las obras sociales y sindicatos

Programas de empleo con beneficios!!! Es inaceptable que una persona de cierta edad, con seguramente una familia a cuesta quedé boyando sin laburo porque a cierta edad no lo toma nadie

Claro, total después es un ahorro en jubilaciones y pensiones porque no llego a aportar

Hay mucho por hacer, mucho bueno por copiar de otras legislaciónes del mundo, pero hay que tener ganas de laburar y huevos para cambiar

Pero hoy... Labura el que puede

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Si pero no solo multinacionales, a las pymes tambien, las multinacionales y grandes empresas manejan otros números y no pierden por el lado del salario ya, a lo si o si falta es facilitar y descomprimir la presión es a los que quieren arrancar un emprendimiento o tienen uno chico.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nuevamente pobres contra pobres. Juicio por jurado ¿el sentido común decidiendo sobre la vida de otros? Igual que el resultado de la encuesta. El valor de la propiedad por encima del valor de la vida.

Entiendo a lo que vas pero el ladrón fue a matar q se yo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Entiendo a lo que vas pero el ladrón fue a matar q se yo
pobrecito mata para comer no ves que tiene hambre  :cansado: :cansado:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Entiendo a lo que vas pero el ladrón fue a matar q se yo

El ladrón fue a matar? Por qué no mató?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El ladrón fue a matar? Por qué no mató?

Porque los tiros no le pegaron a nadie.

Un laburante vivo y un caco muerto, final feliz, no se que tanta vuelta, cuando la situación se da al revés no los veo tan preocupados.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Sentado en un escritorio, diría que estuvo mal.
Si me pongo en su lugar diría, que no es culpable.
Tanto garantismo nos llevó a esto.
En una sociedad que funciona, el carnicero llamaría a la poli, lo buscarían y condenarían peeeeero..... como no funciona así, y ante la situación dada reacciona como le nace, al saber que está solo con su problema.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Nada con menos sentido en el mundo que un juicio por jurado. Nunca se puede poner como valor el sentido común, jamas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Sentado en un escritorio, diría que estuvo mal.
Si me pongo en su lugar diría, que no es culpable.
Tanto garantismo nos llevó a esto.
En una sociedad que funciona, el carnicero llamaría a la poli, lo buscarían y condenarían peeeeero..... como no funciona así, y ante la situación dada reacciona como le nace, al saber que está solo con su problema.

Vos sabes que es el garantismo? Cual corriente te identifica?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nada con menos sentido en el mundo que un juicio por jurado. Nunca se puede poner como valor el sentido común, jamas.