Encuesta

Si
111 (78.7%)
No
30 (21.3%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: septiembre 21, 2016, 18:32:07

Autor Tema: Bancas al carnicero ? ( entendes su reacción ? ) .  (Leído 11546 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy viendo las marchas en Zárate , evidentemente las cosas están calientes . La gente no se banca más la situación de inseguridad permanente .
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 18:55:41 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lamentablemente la falta de justicia y seguridad llevan a estas cosas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por supuesto. Pero ojo, porque en esa persecusión que hubo podria haber pagado un inocente, no hubiera sido la primera vez.. y estariamos hablando de otra cosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No, asesinos no banco. Lo mismo con el doctor de la semana pasada

El tipo no es juez para decidir sobre la vida de nadie y mucho menos en nuestro país no existe la pena de muerte.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estamos pasando límites peligrosos , pero yo NO puedo ponerme en la cabeza del chorro , simplemente por qué no me saldría . Yo me fui de Bs As hace 20 años después de tres asaltos a mano armada en un mes , y la verdad , si bien nunca compraría un arma ( tengo una de aire comprimido que ni uso para tirarle a los árboles ) , la verdad , hoy , con los códigos de los chorros que ya no existen , entiendo la reacción del carnicero .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Yo viviendo acá en Zárate que se lo podrido que está todo, si.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
que seria bancar en este caso? decir que esta bien lo que hizo o saber que esta mal pero entenderlo?
yo la hubiera puesto como esta bien lo que hizo el carnicero? si no y no,pero lo entiendo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que seria bancar en este caso? decir que esta bien lo que hizo o saber que esta mal pero entenderlo?
yo la hubiera puesto como esta bien lo que hizo el carnicero? si no y no,pero lo entiendo

Entender la reacción ! , ahí cambio el título ,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
lo banco y haria lo mismo. pero esta mal... y no es la solucion

y es peligroso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No, asesinos no banco. Lo mismo con el doctor de la semana pasada

El tipo no es juez para decidir sobre la vida de nadie y mucho menos en nuestro país no existe la pena de muerte.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo si, que se mueran todos estas mugres de la sociedad, ellos si te pueden matar no dudan nunca

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo si, que se mueran todos estas mugres de la sociedad, ellos si te pueden matar no dudan nunca

A full con este pensamiento. Y no me lo saca nadie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bancar no lo banco, bancar seria estar de acuerdo con lo que hizo, pero si entiendo que en una situacion limite y con el bombardeo mediatico que sufrimos es natural que actue asi

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo banco , hace ya muchos años hice algo similar , habia reventado una cubierta en el cruce de la 202 y las vias en Don Torcuato , estaba cambiando la cubierta y me cayeron dos ratas enfierrados con un 22 en bicicleta me sacaron la plata quisieron afanarse el stereo y no pudieron y rajaron en la bici . cuándo termine de cambiarla sali por avenida del trabajo y los vi a lasdistancia acelere y les toque la rueda de atras pagaron 3 vueltas y quedaron desparramados , me baje con la llave cruz . uno salio cagando para la villa san jorge el otro se sobaba en el piso cuando lo tenia a tiro se me venia el malon de enfrente senti un par de piedras picando cerca, un tiro y sali cagando me volaban medios ladrillos de todos lados , la saqué regalada . Hoy día donde vivo no pasa nada pero tengo una pistola registrada y en la moto llevo una linterna táctica con picana , si tengo que elegir entre el chorro y yo lo bajo sin dudar.

Saludos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No, asesinos no banco. Lo mismo con el doctor de la semana pasada

El tipo no es juez para decidir sobre la vida de nadie y mucho menos en nuestro país no existe la pena de muerte.
Y por qué el ladrón sí es juez y puede decidir si vos o tu papá o tu hijo van a vivir o no?

Todos los días, TODOS, hay una muerte por un hecho de inseguridad, nadie dice nada. El día que alguien se defendió (como el medico la semana pasada) ahí saltaron todos los progres moralistas. Y claro, cómo no lo invitó a tomar un café y a debatir sobre la desigualdad social  :palo:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto lo provocan los jueces corruptos por dejar en libertad a las Mierdas de los delincuentes. Banco al carnicero un delincuente menos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
El estado está ausente desde los 90. Es justo y lógico q la gente se harta y toma la justicia por sus manos . no está bien pero hasta q la justicia no se pongan del lado de los ciudadanos esto puede ir peligrosamente en ascenso

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Según tengo entendido el chabón, luego de ser robado, corrió al chorro con el auto y lo pisó
Como entender lo entiendo, pero no lo banco, porque no me parece una defensa sino una locura llevada a cabo por un momento de calentura o algo por el estilo.

Corrijanme si la historia no es como la conté


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá Vidal que le queda enorme el puesto no esta sabiendo gobernar la provincia y donde esta los policias para brindar seguridad. Este gobierno es el gobierno de la mentira. Banco al carnicero que lo dejen libre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Ellos no dudarían un solo segundo en matarte si te negas a darles lo que te quieren robar o intentas hacer algo, asique sí. Gracias carnicero x tu pequeño grano de arena al bajar el indice de crimenes y robos a futuro por mas ínfimo que sea.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Me cuesta decirlo, pero si, lamentablemente me pongo en su lugar y si loco

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No, asesinos no banco. Lo mismo con el doctor de la semana pasada

El tipo no es juez para decidir sobre la vida de nadie y mucho menos en nuestro país no existe la pena de muerte.

Cuando el estado esta ausente durante tantos años, lo que queda es tu instinto de supervivencia vs el de la otra persona.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Esto lo provocan los jueces corruptos por dejar en libertad a las Mierdas de los delincuentes. Banco al carnicero un delincuente menos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El chorro estaba abajo del auto con la cabeza afuera y le seguia pegando piñas. Que riesgo corria la vida del carnicero si el ladron ya se habia ido? Como pueden bancar eso???
Entiendo que quizas el chabon tuvo una emocion violenta y estaba fuera de si, pero no entiendo a la gente que dice que haria lo mismo. El que mataron era un chorro pero ahora el carnicero es un asesino.
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 21:42:28 por cuer »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El chorro estaba abajo del auto con la cabeza afuera y le seguia pegando piñas. Que riesgo corria la vida del carnicero si el ladron ya se habia ido? Como pueden bancar eso???
Entiendo que quizas el chabon tuvo una emocion violenta y estaba fuera de si, pero no entiendo a la gente que dice que haria lo mismo. El que mataron era un chorro pero ahora el carnicero es un asesino.

Como vos no podes bancar que hagan mierda a alguien que por un celular te mata? No solo que lo banco, sino que lo aplaudo..