Autor Tema: Charly García, internado de urgencia  (Leído 4667 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
En el Fleni, por fiebre muy alta, la tiene desde ayer y todavía los médicos desconocen la causa. Debe de ser consecuencia de todo lo que está tomando. Mañana al mediodía va a haber un parte médico oficial.

Ya estoy nerviosa, espero que no sea nada grave...

http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Charly-Garcia-internado-Fleni_0_1070893325.html

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojalá que no sea nada grave, Charly es un ídolo y uno de esos músicos que te mueven el mundo con un tema


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Belu.Biol

  • Visitante
Ojalá que no sea nada grave, Charly es un ídolo y uno de esos músicos que te mueven el mundo con un tema

Un tipo de otro mundo, sin lugar a dudas.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Fuerza Charly!! Músico de lujo y argentino.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Siguiendo la línea de los comentarios anteriores, aspiro a su pronta recuperación.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Sin Pappo y sin el Flaco, sólo nos queda Charly de los dioses del rock nacional (?) tenemos que cuidarlo!

Belu.Biol

  • Visitante
Sin Pappo y sin el Flaco, sólo nos queda Charly de los dioses del rock nacional (?) tenemos que cuidarlo!

Yo le diría a algunas personas que podríamos cuidarlo sin etiquetarlo de un simple drogadicto que se tiraba de un balcón, y escuchar un poquito su música (y volar) y tratar de interpretas las letras. Mucha gente no tiene idea de cuánto le dió Charly al país.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un gigante, aunque no soy muy admirador de su música, es sin duda referencia fundamental del rock argentino.
Por los pocos datos que leo, no parece sencillo, Fleni + esos síntomas...ojalá que zafe bien.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Gran musico, no es de mi gusto, pero gran musico al fin..
Ojala se recupere..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Capo Charly...no soy muy fanático, pero me gusta su música a pesar de todo y es uno de los más GIGANTES de nuestra música Nacional...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Me chupa un huevo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me chupa un huevo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

¿Entonces para qué comentas? Aparte de no respetar a la gente que le gusta el artista.

Nadie aparte pidió una opinión sobre si te gusta o no Chary García, acá en este post le brindamos entre todos lo que lo bancamos apoyo, solamente eso.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
te bancamos charly!!!

volve a componer!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 El mas grande del rock en español, ojalá no sea nada grave
Volvimos! 15N

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
¿Entonces para qué comentas? Aparte de no respetar a la gente que le gusta el artista.

Nadie aparte pidió una opinión sobre si te gusta o no Chary García, acá en este post le brindamos entre todos lo que lo bancamos apoyo, solamente eso.

Porque quiero que sepan que me chupa un huevo este falopero de mierda

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Porque quiero que sepan que me chupa un huevo este falopero de mierda

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Ojo respeto que te guste y tal vez estuve mal en decir que me chupa un huevo, pero bueno es lo que siento y lo exprese.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ojo respeto que te guste y tal vez estuve mal en decir que me chupa un huevo, pero bueno es lo que siento y lo exprese.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Está bien, todo bien, pero simplemente que no me pareció el comentario adecuado en el post adecuado.
 
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Está bien, todo bien, pero simplemente que no me pareció el comentario adecuado en el post adecuado.

Perfecto no interprete que fuera un post de apoyo, yo opine de la noticia y pido disculpas a quién le haya dolido lo que escribí.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!  :lloron:

Belu.Biol

  • Visitante
pobre charly ojala se mejore
que crack con la musica loco por favor
otra buena que hizo en su vida, fue decirle a lanata, sos un pelotudo
y que el jamas se vendio

La política siempre presente eh............no falla, jajajajaja Me hacés acordar a fito cuando dijo que le tenía asco a la gente que votó al que él no había votado. (Artista que no le llega ni a los talones a Charly, ya que estamos, pero al menos es un artista, no como otro que barre el piso con la bandera argentina...)
Bueno en cuanto a eso que dijo Charly, yo no estoy de acuerdo, considero a Lanata a un tipo con unos huevos bien grandotes, pero aún así Charly sigue siendo mi máximo ídolo músical, no porque pensemos distinto lo voy a odiar ahora....
En fín, si yo fuera la hija de Charly, lo cuidaría a morir, no como el hdp del hijo, mala persona, como le salio...
« Última Modificación: enero 23, 2014, 07:51:38 por Belu.Biol »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sin Pappo y sin el Flaco, sólo nos queda Charly de los dioses del rock nacional (?) tenemos que cuidarlo!

Tal cual.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La política siempre presente eh............no falla, jajajajaja Me hacés acordar a fito cuando dijo que le tenía asco a la gente que votó al que él no había votado. (Artista que no le llega ni a los talones a Charly, ya que estamos, pero al menos es un artista, no como otro que barre el piso con la bandera argentina...)
Bueno en cuanto a eso que dijo Charly, yo no estoy de acuerdo, considero a Lanata a un tipo con unos huevos bien grandotes, pero aún así Charly sigue siendo mi máximo ídolo músical, no porque pensemos distinto lo voy a odiar ahora....
En fín, si yo fuera la hija de Charly, lo cuidaría a morir, no como el hdp del hijo, mala persona, como le salio...

Y vos que sabes del hijo ?? que sabes de la relacion?? tenes idea de su vida privada??
quizas el hijo no la paso bien de pibe con todas las mañas del padre en esa epoca.


Lo banco a Charly, tampoco soy fan pero si me parece que es un artista.(Increible que venga un tipo como Lanata a decirle que no es artista!!) Me encanta cuando en la entrevista le dice al gordo "aparte, nunca me traicioné"

No solo que es artista si no que tambien es visionario por que lo bardeo a futuro al panqueque ese

Belu.Biol

  • Visitante
Y vos que sabes del hijo ?? que sabes de la relacion?? tenes idea de su vida privada??
quizas el hijo no la paso bien de pibe con todas las mañas del padre en esa epoca.


Lo banco a Charly, tampoco soy fan pero si me parece que es un artista.(Increible que venga un tipo como Lanata a decirle que no es artista!!) Me encanta cuando en la entrevista le dice al gordo "aparte, nunca me traicioné"

No solo que es artista si no que tambien es visionario por que lo bardeo a futuro al panqueque ese

Sí, a mí también me encanta toda la basura que está sacando Lanata debajo de la alfombra, ya le va a tocar la golpiza a él, como le tocó al anterior.-
Haberlo pasado mal no es excusa para hablar al pedo. Yo también la pasé mal en mi vida y nunca me vas a notar bardeando a alguien.
El hijo dijo públicamente que la pareja de su padre era "una puta", supongamos que lo sea, yo no lo diría públicamente porque el padre podría llegar a herirse, cosa que parece sucedió. El padre tiene un carácter fuerte obviamente, pero siempre hay que tratar de dar el ejemplo. Mantengo mi postura, no me simpatiza ese muchacho ni tampoco me simpatizaron algunas cosas que hizo Charly en su juventud.
Y si todos tenemos derecho a "decir lo que pensamos" entonces voy a salir a decir que la presidente es una pelotuda que ni siquiera se da cuenta que no haber dado la cara no la favoreció, y estoy diciendo lo que me parece. ¿Bonito, no? No, no saldría a hacerlo, porque me parece una falta de respeto.
« Última Modificación: enero 23, 2014, 08:41:02 por Belu.Biol »

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Che, hay un foro para empezar a pelearse por política, el arte nos atraviesa transversalmente sin distinguir etiquetas ideológicas, lo digo para cualquier postura.  :boluu:

Belu.Biol

  • Visitante
Che, hay un foro para empezar a pelearse por política, el arte nos atraviesa transversalmente sin distinguir etiquetas ideológicas, lo digo para cualquier postura.  :boluu:

Precisamente por eso dije que no por pensar distinto va a dejar de ser un gran músico para mí  :verde2: