Autor Tema: Holocausto  (Leído 6636 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://www.youtube.com/watch?v=c_xJTaeyXAU
Dejo este video, como este hay varios. Depende de cado uno la credibilidad que le de tanto a esto como a las peliculas de holiwood y a la "wikipedia" como tiraron por ahi

capas lo vieron y siguen pensando exactamente lo mismo, lo que no estaria mal. Capas no lo vieron y en una desas los hace replantearse y repensar algunas cosas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://www.youtube.com/watch?v=c_xJTaeyXAU
Dejo este video, como este hay varios. Depende de cado uno la credibilidad que le de tanto a esto como a las peliculas de holiwood y a la "wikipedia" como tiraron por ahi

capas lo vieron y siguen pensando exactamente lo mismo, lo que no estaria mal. Capas no lo vieron y en una desas los hace replantearse y repensar algunas cosas.

Me parece irónico que el nombre del usuario que subió ese vídeo sea el de un ex piloto nazi que se escapó para Argentina, ayudó a otros nazis dentro del país e incluso ayudó a ubicar a Mengele en Brasil... Incluso en 1957 ambos visitaron en Chile a Walter Rauff, un coronel de la SS quien desarrolló una cámara de gas móvil que asesinó a 97,000 judíos, rusos y partisanos.

https://books.google.at/books?id=MM3mRmDtwRsC&pg=PA114&lpg=PA114&dq=rudel+and+mengele+walter+rauff&source=bl&ots=RU_y6zvXx3&sig=2OkKU7nme8mAnd2e8pyCwUgIfOE&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjFyeeA85DPAhXHDxoKHT1yDMQQ6AEIJjAA#v=onepage&q=rudel%20and%20mengele%20walter%20rauff&f=false

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
4 minutos y los comentarios que escriben debajo de ese vídeo me alcanzaron para ir a vomitar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://www.youtube.com/watch?v=c_xJTaeyXAU
Dejo este video, como este hay varios. Depende de cado uno la credibilidad que le de tanto a esto como a las peliculas de holiwood y a la "wikipedia" como tiraron por ahi

capas lo vieron y siguen pensando exactamente lo mismo, lo que no estaria mal. Capas no lo vieron y en una desas los hace replantearse y repensar algunas cosas.

La verdad es que no entiendo como perdí mi tiempo viendo ese video que, realmente, es de 4º

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
La verdad es que no entiendo como perdí mi tiempo viendo ese video que, realmente, es de 4º

te das cuenta enseguida mirando que mas subio el chabon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
te das cuenta enseguida mirando que mas subio el chabon
El chabón es nazi. No hay mucha vuelta que darle a los vídeos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El chabón es nazi. No hay mucha vuelta que darle a los vídeos.

Es muy probable. Tambien hizo uno de las torres gemelas, ahi esta mas dividido el tema... pero por hacer ese video nadie le dice que es nazi, musulman, terrorista... estaria mas copado ver si algo de lo que dice es verdad o es todo mentira porque es nazi...
Los judios que son escepticos sobre el tema son nazis tambien ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es muy probable. Tambien hizo uno de las torres gemelas, ahi esta mas dividido el tema... pero por hacer ese video nadie le dice que es nazi, musulman, terrorista... estaria mas copado ver si algo de lo que dice es verdad o es todo mentira porque es nazi...
Los judios que son escepticos sobre el tema son nazis tambien ?
Pero este tipo es nazi. No hay mucha vuelta que darle a Hans Ulrrich-Rudel. Ya había visto el vídeo de Hitler con amigos hace un tiempo (si mis amigos son nerds sociológicos). El tipo que los sube es Nazi.

Yo soy escéptico con las torres. Esceptico sobre lo que realmente ocurre en medio Oriente (yo creo que es un genocidio hecho y derecho). También creo que el mundo está gobernando por las corporaciones. Y también dudo algunas cosas de la historiografía oficial del holocausto (el cual no pongo en duda). Pero no soy nazi. Este si.
Me hacen reír cuando un kirchnerista habla de política nacional es un fanático, un mono que no se puede poner traje para dar lecciones de  protocolo ceremonial, pero si un nazi escribe del holocausto no es parte interesada, ni fanatico al que no hay que darle bola.
« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 20:49:24 por cafuSL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero este tipo es nazi. No hay mucha vuelta que darle a Hans Ulrrich-Rudel. Ya había visto el vídeo de Hitler con amigos hace un tiempo (si mis amigos son nerds sociológicos). El tipo que los sube es Nazi.

Yo soy escéptico con las torres. Esceptico sobre lo que realmente ocurre en medio Oriente (yo creo que es un genocidio hecho y derecho). También creo que el mundo está gobernando por las corporaciones. Y también dudo algunas cosas de la historiografía oficial del holocausto (el cual no pongo en duda). Pero no soy nazi. Este si.
Me hacen reír cuando un kirchnerista habla de política nacional es un fanático, un mono que no se puede poner traje para dar lecciones de  protocolo ceremonial, pero si un nazi escribe del holocausto no es parte interesada, ni fanatico al que no hay que darle bola.

Tenes razon con tu razonamiento, es verdad que siempre se torna asi la cosa... por ese lado no te puedo decir nada.. pero el solo hecho de que seas un fanatico no indica que seas un mentiroso o que todo lo que digas sea mentira. Basicamente si todo fuera asi no se podria discutir absolutamente nada.
Igual ya fue, calculo que a esta altura nadie va a cambiar medio cm su postura sobre este tema
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tenes razon con tu razonamiento, es verdad que siempre se torna asi la cosa... por ese lado no te puedo decir nada.. pero el solo hecho de que seas un fanatico no indica que seas un mentiroso o que todo lo que digas sea mentira. Basicamente si todo fuera asi no se podria discutir absolutamente nada.
Igual ya fue, calculo que a esta altura nadie va a cambiar medio cm su postura sobre este tema
Es que tampoco creo que este tipo sea un fanático. El problema no es todo lo que dice, puede haber cosas que incluso puedan parecer reales, puedo prestarle atención a pruebas... Pero acá no es me gusta o no me gusta, estamos hablando de un genocidio entonces hay que dejar de lado lo máximo posible las subjetividades, no estamos hablando de politica económica.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Negar el holocausto ni en pedo, lo que si se podria analizar o discutir es el numero de 6 palos, o sea la atrocidad no deja de ser menos porque sean uno o mil, lo aclaro, pero el hecho de inflar dichos numeros, denota una manipulacion del asunto, espero se entienda. o un armado que dolorosamente a mi criterio termina en un correlato casi siempre economico, como si una vida tuviera precio, lo que me jode de esto.