Autor Tema: Cardona  (Leído 638 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
¿Qué es pareció Cardona?

A mí me gustó. Tuvo la mala leche que le rebotara en el pecho en el segundo gol, pero con el otro central (del que no me acuerdo el nombre, el que es de River) se la bancó bastante bien y eso que los laterales y el 5 los dejaban regalados para nuestros contraataques.

Defendió bastante bien y sacaba bien la bocha jugada desde abajo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Yo lo vi bastante, veo cada partido que puedo donde haya algún jugador de SL y la verdad me parece bueno, se la banca bastante, va muy bien arriba y es criterioso en el mano a mano, le falta velocidad eso si, pero bueno nosotros de velocidad no podemos hablar.

Igual con lo del otro día, acá en el foro al menos ya esta condenado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi me gusta, se equivoco en un pase en todo el partido. Tiene la cabeza durisima para despejar, una vez devolvio un saque de arco del rival y la pelota le llego al arquero del otro equipo jaja tiene la desventaja que es un poco lento para la edad que tiene
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Visto lo visto, en un futuro yo le daría el raje a Paulo Díaz y a Angeleri (que siempre lo quiere Estudiantes) y le daría la oportunidad a este pibe.

Es un buen central y nos saldría más barato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Visto lo visto, en un futuro yo le daría el raje a Paulo Díaz y a Angeleri (que siempre lo quiere Estudiantes) y le daría la oportunidad a este pibe.

Es un buen central y nos saldría más barato.

Obvio!!! El, Senesi, Tapia y Salazar tendrían que ser la base de centrales en un futuro inmediato, por ahí con el aporte de uno de primer nivel.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Visto lo visto, en un futuro yo le daría el raje a Paulo Díaz y a Angeleri (que siempre lo quiere Estudiantes) y le daría la oportunidad a este pibe.

Es un buen central y nos saldría más barato.
contate otro, acá no te ponen un delantero joven ni a palos imaginate un central, no lo vas a ver nunca con esta dirigencia.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
horrible ese muchacho

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me quedo con Angeleri.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Debo haber visto otro partido, para mi es horrible

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Contra nosotros no lo vi tan bien, pero lo había visto el partido por Copa Argentina (creo que contra independiente) y estuvo muy firme. Se tiene confianza, es bastante duro por tener un físico más pequeño y ya sería su segundo torneo en primera. Además gana bastante de cabeza en el área rival.