Autor Tema: San Lorenzo vs Velez 16 hs.  (Leído 13691 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que increible como se perdió el ritual de los domingos del asadito tempranito, y de ahi a la cancha.

Ya casi que aca se acostumbran y defienden que te manden a jugar un sabado.

Porque no mandan a los roñosos a jugar un sabado a la noche en la bosta, y salir de ahi a las 11 de la noche?
Los quiero ver a los turistas saliendo a esa hora de ese roñoso lugar.

Esto claramente es consecuencia de la televisación abierta de TODOS los partidos, y de los 30 equipos, quieren tener un rating todo el fin de semana, y te mandan a bover fijo los domingos.

Me tienen los huevos al plato con lo sabados y sabados, quiero que vuelvan los domingos de cancha la re puta madre que los pario.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que increible como se perdió el ritual de los domingos del asadito tempranito, y de ahi a la cancha.

Ya casi que aca se acostumbran y defienden que te manden a jugar un sabado.

Porque no mandan a los roñosos a jugar un sabado a la noche en la bosta, y salir de ahi a las 11 de la noche?
Los quiero ver a los turistas saliendo a esa hora de ese roñoso lugar.

Esto claramente es consecuencia de la televisación abierta de TODOS los partidos, y de los 30 equipos, quieren tener un rating todo el fin de semana, y te mandan a bover fijo los domingos.

Me tienen los huevos al plato con lo sabados y sabados, quiero que vuelvan los domingos de cancha la re puta madre que los pario.

hace 15 años que ya de distribuye la fecha durante el fin de semana
hoy seria ilogico poner a todos un domingo a la tarde.

de hecho, a mi no me interesa que pase eso, no podes ver ni un partido

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Hermoso horario !!!!

Muchachos, sin ganas de ofender a nadie y mucho menos de discutir con cuervos: mi opinión es que no tenemos excusa para no llenar de local, aunque sea la platea sur. Cada hinchada de equipo grande tiene sus característica buena y mala. La nuestra buena es la fiesta que metemos, el canto. La mala es que llevamos poca gente de local y esto es por poner cualquier excusa.

Sábado 20 hs de local river y boca llenan FIJA. Entonces si nos comparamos con esos dos clubes en muchos aspectos para tratar se seguir siendo cada día más grandes, en este aspecto tmb nos tenemos que comparar.

20 hs un sábado de local NO hay excusa!!!! Todos de manera particular podemos tener un compromiso o un improvisto, obvio, pero a nivel general no tenemos excusa !!!!!!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
hace 15 años que ya de distribuye la fecha durante el fin de semana
hoy seria ilogico poner a todos un domingo a la tarde.

de hecho, a mi no me interesa que pase eso, no podes ver ni un partido

Si, pero se distribuia equitativamente, y jugabamos más domingos que sabados.

Es una boludez decir que no podes ver ni un partido, cuando nos toca jugar todos los sabados.
Casi que disfrutaz el dedito en el orto, para poder ver el domingo los partidos de bover.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sábado 20 hs de local river y boca llenan FIJA. Entonces si nos comparamos con esos dos clubes en muchos aspectos para tratar se seguir siendo cada día más grandes, en este aspecto tmb nos tenemos que comparar.

20 hs un sábado de local NO hay excusa!!!! Todos de manera particular podemos tener un compromiso o un improvisto, obvio, pero a nivel general no tenemos excusa !!!!!!

No es FIJO nada, porque si no juegan por nada en el campeonato, tienen claros hasta los domingos, y teniendo 3 o 4 veces más cantidad de hinchas.

Si fuera como decis vos, se repartirian los dias equitativamente, y los bosteros y gallinas jugarian viernes y sabados.
Viernes creo que jugaron 1 o 2 veces en los ultimos 10 años, y sabados solamente cuando por calendario a ellos les combiene.

INDEFENDIBLE esta cosas... pensar que hace unos años le cantabamos a TYCSPORTS porque nos empezaban a poner SABADOS y VIERNES, y ahora DEFENDEMOS que jugamos TODOS los SABADOS.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Manda la TV . Lamentablemente es así . Sábado 16 horas debería ser el latido , por respeto al hincha .
( les chupa un huevo )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
el problema es la falta de sentido comun, nadie hace nada contra la inseguridad ni el anterior ni el actual gobierno, no les interesa, lamentablemente esperan que pase una desgracia para tomar las medidas correctas.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 12:08:40 por capocuervo14 »

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Jugamos copa entre semana y nos ponen un sabado, porque no mandan a River o Boca el sabado y nos ponen un domingo, la dirigencia tendría que moverse una vez, piensen en los abonados.



PD: Es verdad que no va nadie del club a AFA?
Pelotudo.
Abonados? Piensen en el hincha, en el socio.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, pero se distribuia equitativamente, y jugabamos más domingos que sabados.

Es una boludez decir que no podes ver ni un partido, cuando nos toca jugar todos los sabados.
Casi que disfrutaz el dedito en el orto, para poder ver el domingo los partidos de bover.

para para que disfrute que?????
ademas como si se tratara que quiera ver boca o river. me interesa ver velez-central, indep, racing, estudiantes o el partido que pueda ver en el momento que sea.
eso me parece mucho mas productivo.
me parece disfrutar mas un dedo en el orto que se jueguen todos los partidos en un mismo horario y despues a la noche te pasen los goles y dos jugadas. mientras a vos te cagan con los arbitrajes pero nadie se entera porque no lo transmiten.

despues, completamente de acuerdo que deba estar mejor distribuido el reparto de dias y horarios.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Pelotudo.
Abonados? Piensen en el hincha, en el socio.


Yo tengo abono a platea y estacionamiento le dejo buena guita al club, como los sábados a las 8 no puedo ir, yo no compro nunca más ningún abono y lo único que voy a pagar por ahora es la cuota social.





Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748

Yo tengo abono a platea y estacionamiento le dejo buena guita al club, como los sábados a las 8 no puedo ir, yo no compro nunca más ningún abono y lo único que voy a pagar por ahora es la cuota social.

Me pasa algo parecido. Y ahora que estoy sin auto no voy un carajo más de noche. Si esto sigue así me pienso borrar. Soy abonado hace una ponchada de años y encima soy socio refundador. El bajo salir a las 10 de la noche es de terror. y cruzar la villa ni te cuento. Todo bien con que la tv manda pero los dirigentes pueden ponerse firme en esto. la zona no es la de la mejor. no es nuñez ni liniers. es el bajo flores.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Me pasa algo parecido. Y ahora que estoy sin auto no voy un carajo más de noche. Si esto sigue así me pienso borrar. Soy abonado hace una ponchada de años y encima soy socio refundador. El bajo salir a las 10 de la noche es de terror. y cruzar la villa ni te cuento. Todo bien con que la tv manda pero los dirigentes pueden ponerse firme en esto. la zona no es la de la mejor. no es nuñez ni liniers. es el bajo flores.

Lo ideal seria que vayan alternando los horarios y dias, y lamentablemente a la noche en el bajo no se puede jugar, hay que ser realistas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno, yo los dos partidos con Banfield llego a los 15/20 min de PT a casa (porque mañana va a ser igual) y el sabado con Defensa me perdi 20 min del ST .... por fin puedo ver un partido entero en lo que va del torneo .... (no estoy yendo a la cancha por el embarazo de mi mujer)

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Me pasa algo parecido. Y ahora que estoy sin auto no voy un carajo más de noche. Si esto sigue así me pienso borrar. Soy abonado hace una ponchada de años y encima soy socio refundador. El bajo salir a las 10 de la noche es de terror. y cruzar la villa ni te cuento. Todo bien con que la tv manda pero los dirigentes pueden ponerse firme en esto. la zona no es la de la mejor. no es nuñez ni liniers. es el bajo flores.

Idem.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

Yo tengo abono a platea y estacionamiento le dejo buena guita al club, como los sábados a las 8 no puedo ir, yo no compro nunca más ningún abono y lo único que voy a pagar por ahora es la cuota social.

Perdon, por tener abono y poner mas guita sos mas importante que un socio comun como yo y el Club tiene que pensar mas en vos.

Dios mio estos hinchas que piensan asi me enferman
ex Cuqui_CASLA

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es una garcha esa zona, tenemos que jugar a las 4 como lo mas tarde.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Habian dicho que de local no ibamos mas a jugar de noche por la zona, los boludean como quieren a los dirigentes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Habian dicho que de local no ibamos mas a jugar de noche por la zona, los boludean como quieren a los dirigentes

y son tan pelotudos que encima capaz lo pasan para las seis (que terminando a las 20 tambien seria de noche)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Este partido deberia jugarse a las 16 hs
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
y son tan pelotudos que encima capaz lo pasan para las seis (que terminando a las 20 tambien seria de noche)
Antes que las 20 damelo mil veces a las 18...
Yo que no vivo por capital puedo tardar hasta 2 horas en llegar dependiendo de los bondis, y prefiero llegar a las 22 antes que las 00...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Antes que las 20 damelo mil veces a las 18...
Yo que no vivo por capital puedo tardar hasta 2 horas en llegar dependiendo de los bondis, y prefiero llegar a las 22 antes que las 00...

no cuervo, si el tema es no jugar de noche, se tiene que jugar 16 hs y punto ... si no es un chiste

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No se tolera mas esto, es una tomada de pelo. Ya estoy podrido
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Hermoso horario !!!!

Muchachos, sin ganas de ofender a nadie y mucho menos de discutir con cuervos: mi opinión es que no tenemos excusa para no llenar de local, aunque sea la platea sur. Cada hinchada de equipo grande tiene sus característica buena y mala. La nuestra buena es la fiesta que metemos, el canto. La mala es que llevamos poca gente de local y esto es por poner cualquier excusa.

Sábado 20 hs de local river y boca llenan FIJA. Entonces si nos comparamos con esos dos clubes en muchos aspectos para tratar se seguir siendo cada día más grandes, en este aspecto tmb nos tenemos que comparar.

20 hs un sábado de local NO hay excusa!!!! Todos de manera particular podemos tener un compromiso o un improvisto, obvio, pero a nivel general no tenemos excusa !!!!!!
[/quote   Sabes la cantidad de abonados q te da saber desde antes que arranque el torneo cuando vas a jugar, no hablar si sabes y encima es siempre los domingos! Aparte de la cantidad de hinchas q tienen tanto bosta y River con respecto a nosotros. Me parece una tontería poner esos ejemplos.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Perdon, por tener abono y poner mas guita sos mas importante que un socio comun como yo y el Club tiene que pensar mas en vos.

Dios mio estos hinchas que piensan asi me enferman
sabes cuál es la diferencia ente el socio y el abonado? Si al socio le queda mal un día u horario no va y listo. El abonado ya le pago al club todo el año por adelantado y si no puede ir por este tipo de horario de mierda pierde la guita de la entrada. Hinchas somos todos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
sabes cuál es la diferencia ente el socio y el abonado? Si al socio le queda mal un día u horario no va y listo. El abonado ya le pago al club todo el año por adelantado y si no puede ir por este tipo de horario de mierda pierde la guita de la entrada. Hinchas somos todos.

los dos pierden plata...mas el abonado...pero el socio tambien la pone antes..