Autor Tema: San Lorenzo vs Velez 16 hs.  (Leído 13692 veces)

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Que tanto cuesta un domingo? aunque sea a las 2 de la tarde... lacras de mierda.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Que tanto cuesta un domingo? aunque sea a las 2 de la tarde... lacras de mierda.

Q lindo unos choris y entrar a las 14

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Ademas de que nuncajugamos los domingos, creo que este se deberia pedir ya que jugamos el martes vs banfield y el desgaste va a ser mucho porque hay que levantar un 0-2.. Y un dia mas de descanso ayuda y mucho.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Y bue boquita y riber compraron los domingos... buee si habra algo que no compren esos dos clubes de mafiosos.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
INCREIBLE , jugamos sabado - martes - sabado . Claramente tendriamos que jugar el domingo .
Independiente juega miercoles y sabado tambien raro  y rasingente que no juega por nada en la semana lo ponen el domingo , obvio que no en horario premium porque van bo$ta y River pero igual .
Es todo rating ahora , seguro los canales quieren un San Lorenzo Velez el sabado a la noche y no un Racing Defensa , pero aca tiene que primar el sentido comun y nuestros dirigentes deberian exigir que juguemos el domingo ya que jugamos copa en la semana y como dijo uno antes un dia mas de descanso seria buenisimo .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ademas de que nuncajugamos los domingos, creo que este se deberia pedir ya que jugamos el martes vs banfield y el desgaste va a ser mucho porque hay que levantar un 0-2.. Y un dia mas de descanso ayuda y mucho.

El resultado no tiene nada que ver, jugás martes y no jueves, no te van a dar jamás el domingo. Eso jugando copa entre semana donde pesa más la Conmebol y si o si te tienen que dar los 3 días, ahora cuando no hay copa ni nada es un despropósito que nos hagan jugar siempre los sábado y el domingo comerte cada partido DE MIERDA que perfectamente podrian poner otro día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
https://twitter.com/dalefortin/status/775081971835924480?lang=es

Perdón, pero esta gente sigue creyendo que son nuestro clásico?

No la quieren entender, no aprenden mas. Cuando van a aceptar que su clásico es Ferro.  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ignoren a velez y listo no le den cabida



Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
si jugamos otra vez a la noche en el bajo, queda claro que no somos tan importante ni como club en afa ni como hinchas y socios en el casla.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A los promotores de la superliga le están devolviendo todo lo que haya por devolver.

Lo del cambio de GN por Metropolitana me parece que es lo que debe ser. Gendarmería es fuerza federal, debe estar en la frontera controlando junto a migraciones que no entren los que te levantan una villa y te toman terrenos, no cuidándolos.

el premio al comentario mas fachito del thread es paraaa.........

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Un sabado a la noche, como nos garcan...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
cual seria el comentario facho?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No nos iba a salir gratis que Lammens y Tinelli se abran totalmente de la AFA.
Una verguenza que se caguen en la gente, el compromiso de que SL no jugaba más de noche ya estaba.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me gusta ese dia y horario
no me desespera que nos toque un domingo
el problema es la seguridad en la zona lamentablemente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chupa pijas del orto, que poco peso tenemos ahora lpm

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


por lo menos a las 8 puedo ir, peor cuando te lo ponen un sabado a las 16 hs, hay gente q labura.


el tema acá es q nunca jugamos un domingo. prefiero jugar el domingo 14 hs.

son unos reverendos forros.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

por lo menos a las 8 puedo ir, peor cuando te lo ponen un sabado a las 16 hs, hay gente q labura.


el tema acá es q nunca jugamos un domingo. prefiero jugar el domingo 14 hs.

son unos reverendos forros.

para mi un domingo temprano no va nadie a la cancha.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguien con tiempo se puede hacer un ranking de los equipos que mas jugaron el Domingo el campeonato pasado?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Jugamos copa entre semana y nos ponen un sabado, porque no mandan a River o Boca el sabado y nos ponen un domingo, la dirigencia tendría que moverse una vez, piensen en los abonados.



PD: Es verdad que no va nadie del club a AFA?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
para mi un domingo temprano no va nadie a la cancha.

el q no va un domingo temprano tampoco va el sabado.

no va porq no tiene ganas de ir. no hay mucha vuelta.


a los q estan yendo a la cancha deberian asegurarle el lugar cuando juguemos una final, es triste la poca gente q estamos llevando, yo no estoy yendo porq estoy laburando los sábados. pero se q hay muchas personas q no van porq recien arranca esto y no es una final.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
poniendonos a esta hora, lo unico que quieren lograr es que haya un muerto en los alrededores, sino no se entiende, se sabe desde el miercoles el horario, espero que los dirigentes logren el cambio, tiempo tienen

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
el q no va un domingo temprano tampoco va el sabado.

no va porq no tiene ganas de ir. no hay mucha vuelta.


a los q estan yendo a la cancha deberian asegurarle el lugar cuando juguemos una final, es triste la poca gente q estamos llevando, yo no estoy yendo porq estoy laburando los sábados. pero se q hay muchas personas q no van porq recien arranca esto y no es una final.
El sabado hoy en dia ya es un dia laborable mas! El domingo en cambio no! Y todos sabiamos que hasta la fecha 25 ibamos a jugar sabado menos partidos con los grandes ! Tal vez si peleas campeonato fecha 26 jugas el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
De que nos extrañamos, son puestos polìticos los cubiertos por quienes deben decidir, ineptos, influenciables e imbèciles. Lamentablemente en SL no hay pelotas para decir...BASTA. a ese horario no jugamos esta en riesgo la VIDA, si LA VIDA de los hinchas. Dèjensen de joder blanditos disfrazados de responsables. OTRA a nosotros los hinchas nos cabe el dejarnos llevar y poner en riesgo lo material de nuestra existencia, concurriendo a la cancha. YO NO VOY.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.