Autor Tema: Martes 13 San Lorenzo (0) - Banfield (2) 19:15 hs  (Leído 26401 veces)

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Que partido lpm, aguanten corazonessssssssssssss

Desconectado Rodrigo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 360
Hay que meter un gol mas y luego sacar un delantero y meter otro volante.

Como quiero a  :casla:

Tanto anti que comenta en la pagina y en el foro que genera bronca... escuchar la palabra imposible en este club? en serio?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11516
  • @Frann5050
no seas termo papá.. el chabón toca y va a buscar, sabe perfectamente donde está el arco
Termo es decir que por un gol cierra ortos, tambien le metio aquel golazo al Sao Paulo en la copa y nunca termino de levantar el nivel.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Lo más flojito, Corujo. Ese tipo no es 4, prefiero mil veces a mieres,con sus errores de juvenil. El resto muy bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
ellos por el viento le van a pegar de todos lados. tratemos q no se vengan

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Nadie dice nada de caruzo???? Te amo pibe ,sos el de los goles importantes y recuperaste un par de jugadas peligrosisimas!!!! Segui asi sos un leon!!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Tampoco es que le regalamos la pelota, banfield tambien juega, no pretendan terminar con 80-20%. Necesitaba que termine el PT desde el 3 a 0
y al poner a caute con blandi arriba con los volantes que juegan(de buen pie, pero lentos, salvo blanco) relegas algo la pelota..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42015
  • 13/08/14
Tampoco es que le regalamos la pelota, banfield tambien juega, no pretendan terminar con 80-20%. Necesitaba que termine el PT desde el 3 a 0

Jaja tal cual, se piensan que los otros solo por ser "el equipo chico" va a mirar todo el partido cual liga de España.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nadie dice nada de caruzo???? Te amo pibe ,sos el de los goles importantes y recuperaste un par de jugadas peligrosisimas!!!! Segui asi sos un leon!!

Caruzzo debe ser el mejor central de los últimos 3 o 4 años, me parece incluso mejor que Gentiletti y demás.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20505
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Termo es decir que por un gol cierra ortos, tambien le metio aquel golazo al Sao Paulo en la copa y nunca termino de levantar el nivel.

Si coincido no creo que "cierre ortos" por este gol. Pero decir que no sabe donde está la pelota lo considero termo porque es no darle ni UNA a favor al chabón. Le podes tener bronca, te puede no gustar, pero fue un golazo y fue casi toda de él, y digo casi porque el pase del gordo fue una maravilla

Caruzzo debe ser el mejor central de los últimos 3 o 4 años, me parece incluso mejor que Gentiletti y demás.

Caruzzo - Gentiletti me le planto a cualquiera

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Caruzzo debe ser el mejor central de los últimos 3 o 4 años, me parece incluso mejor que Gentiletti y demás.
Correcto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo sacaría a Caute y pongo a Merlini .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pensalo asi, vale doble solamente ante igualdad de resultado, asi no te complicas.

si es 0- 2  y 3 - 1 al valer doble haces como que el resultado final es 3-4

pero solamente si el global es igual, sino no cuenta ni doble ni tiene plus ni nada que quieras agregarle

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jaja tal cual, se piensan que los otros solo por ser "el equipo chico" va a mirar todo el partido cual liga de España.

Me matan  cuando dicen nos metimos atras, claro papa ganamos 3 a 0 el otro equipo va a salir a buscar es futbol esto no es el barcelona que los rivales se conforman con no ser goleados

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Jaja tal cual, se piensan que los otros solo por ser "el equipo chico" va a mirar todo el partido cual liga de España.
el otro dia belgrano con boca la miro bastante... es cuestion de la velocidad del medio campo, casi todos la van a tener algo la pelota ya pasaba con guede y el paton

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11516
  • @Frann5050
Si coincido no creo que "cierre ortos" por este gol. Pero decir que no sabe donde está la pelota lo considero termo porque es no darle ni UNA a favor al chabón. Le podes tener bronca, te puede no gustar, pero fue un golazo y fue casi toda de él, y digo casi porque el pase del gordo fue una maravilla

Caruzzo - Gentiletti me le planto a cualquiera

Lo de que no sabe donde esta el arco no lo dije de forma literal, sabemos que cuando tiene tiempo la caga en esta definio rapido y sin pensar y por eso le salio bien. A mi me gusta(ba) Caute pero hoy en dia no lo veo para jugar

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo sacaría a Caute y pongo a Merlini .
ese es el cambio si hacemos rapido el 5-1..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ese es el cambio si hacemos rapido el 5-1..

Entonces hagamos el 5to .  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Nunca valio doble el gol de visitante, esta mal dicho, tiene un plus pero lo de doble es una boludes que dicen aca.
Aca? Lo dice el pais entero

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?
Esta mal dicho que vale doble. En realidad se usa quien hizo mas goles de visitante para desempatar el global.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19357
Aca? Lo dice el pais entero
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si, eso quise decir, aca en Argentina


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Per Aspera Ad Astra
No quiero ponerme en plan de "soberbio" pero me es increíble que a ésta altura no sepan cómo funcionan los goles de visitante en una copa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y la amarilla a erviti?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379