Autor Tema: Martes 13 San Lorenzo (0) - Banfield (2) 19:15 hs  (Leído 26419 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20505
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo matan por demas a corujo... hasta ahora su nivel es 5 puntos tirando a 6... no es espectacular, pero lejos esta de ser horrible.
Tiene los mismos problemas que buffa cuando arranco de 4

Lo digo acá y de ser necesario hago un post.. Corujo va a ser un GRAN lateral derecho, VA A SER, por que no lo es, no siente el puesto, no sabe ubicarse y tiene muchos problemas para marcar. Pasando al ataque me encanta, a eso sumale la media distancia que tiene, a medida que pasen los partidos se va a asentar, con mucho laburo, y no va a salir más.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
APROVECHO EL ET VAMOS SAN LORENZO CARAJO QUE SE PUEDE, YA ME QUEDE AFONICO.

PD: CAUTERUCCIO AUNQUE METAS 1000 GOLES MAS DE CHILENA TE VOY A SEGUIR ODIANDO GORDO FUGAZZETA HDP

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
A meternos atrás de nuevo !!!

Dale !!
con la defensa como esta.. mejor hacer el 5to y jugar con 1 gol arriba (por si meten otro)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
lo matan por demas a corujo... hasta ahora su nivel es 5 puntos tirando a 6... no es espectacular, pero lejos esta de ser horrible.
Tiene los mismos problemas que buffa cuando arranco de 4
No posta que insisto... Para mi Corujo es malo... Malo de verdad, acá y en la selección.. De 4, de 5 y de 8
De 8 el desastre q haria. Como la jugada del gol

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41655
Che, al final el equipo de Aguirre se parece mas al que esperaba de Guede en un comienzo. Muchos goles a favor y en contra
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?

El gol de visitante no vale doble, nunca en la historia de este deporte el gol como visitante valió doble....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42016
  • 13/08/14
No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?

2016 y no sabes la regla del gol de visitante?

Dejavú, me parece que hace unas semanas se discutió esto y fue precisamente con vos jaja

Te respondo: NO!, el gol de visitante no se multiplica, eso es una gilada jajaja... el gol de visitante "rompe" el empate global en goles favoreciendo al que más goles mete en cancha del otro equipo. Nosotros no hicimos ninguno asi que ya fuimos en ese aspecto, tenemos que ganar por 3 goles para pasar (ya no hay penales encima).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11516
  • @Frann5050
No nos metamos atras porque defendemos muy mal, hay que seguir con la pelota y tratar de meter otro.

No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?

 :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Grande caute cerrando ortos

Estoy re nervioso lpm, que metan uno mas, muy fragil la defensa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19357
No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?

Nunca valio doble el gol de visitante, esta mal dicho, tiene un plus pero lo de doble es una boludes que dicen aca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por ahora parecería que el verdadero Banfield es el que después jugó con Riber, y el primer partido fue sólo un mal partido nuestro.. Ojalá siga así

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo voy a discutir porque tienen razón ustedes, pero si gol de visitante vale doble y ellos metieron 2 de local y meten dos de visitante (que valen doble) no tendrías que meterle 6?

me vuelvo loco  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Grande caute cerrando ortos

Estoy re nervioso lpm, que metan uno mas, muy fragil la defensa
+10 cada bochazo al area nuestra hasta de mitad de cancha es un peligro..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20505
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajjajaja buffa querido jajajaj

no vale doble, pero en caso de que empaten en el resultado global, va a pasar el que haya hecho más goles de visitante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11516
  • @Frann5050
Grande caute cerrando ortos

Estoy re nervioso lpm, que metan uno mas, muy fragil la defensa
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14659
jajajjajaja buffa querido jajajaj

no vale doble, pero en caso de que empaten en el resultado global, va a pasar el que haya hecho más goles de visitante.
Jajajaja me causó lo mismo

Pero lo banco, mejor sacarse la duda (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.

No se lo come, le queda atrás la pelota y le pega de mediavuelta pero la traba Prosperi u otro defensor.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.
y si ahora quiere jugar de contra y poner a merlini a que 9 saca?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es facil a partir de ahora si nos hacen un gol tenemos que hacer un gol y asi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20505
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.

no seas termo papá.. el chabón toca y va a buscar, sabe perfectamente donde está el arco

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.
Amo el foro
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.

Buee jajaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tampoco es que le regalamos la pelota, banfield tambien juega, no pretendan terminar con 80-20%. Necesitaba que termine el PT desde el 3 a 0
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
 :triste: :D :D
?? la metio porque estaba de espaldas y no sabia donde estaba el arco, en el de Blandi se lo come.