Autor Tema: 15 años de las Torres Gemelas :  (Leído 9088 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, no soy conapiranoico. Soy realista. El día que encuentren la cura del cáncer (que creció exponencialmente con la llegada de las multinacionales de la comida, los agrotoxicos de Monsanto, las señales y etc etc etc) se termina un negocio enorme, que reporta ganancia estratosféricas a las farmacéuticas. No se trata de conspiraciones y paranoias, se trata de entender como funciona el globalismo.
A lo mejor para vos los dueños de las multinacionales farmacéuticas son buena gente que piensa en la gente incluso aún si pierden un negocio megamultimillonario.

De la misma manera que reconoces que atentado árabe o no, a Bush le sirvió el 11S para ir por el petróleo de medio oriente, con el mismo pensamiento realista y cargado de compresión sobre el petróleo y medio Oriente, vas a llegar al de las farmacéuticas y la quimio.

Ese mismo criterio aplica para cuanta enfermedad exista (ni siquiera tiene que ser mortal), y como veras existen curas para casi todo lo que no mate la penicilina.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
https://www.youtube.com/watch?v=ANQn0YzIS_s

Y un fuego que ademas no se supo como se produjo  :ohh:
En los programas de demoliciones siempre muestran que cuando van a hacer una implosión, les toma semanas de planeación, acá el dueño del edificio en medio del caos se pone a hablar con vaya a saber quien y les dice si, tiren el edificio abajo, y en un rato te hicieron una demolición, repito, mientras todavía estaban buscando personas vivas, cuando había policías y bomberos en el lugar, deciden tirar abajo OTRO edificio por las dudas, total ya murió gente que se mueran unos cientos mas no hay problema.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pearl Harbor: Auto atentado
Llegada a la luna: Nunca existió
11S: Auto atentado


jajaja banquen un poco muchachos. No pueden ver una conspiración en todos lados. Lo máximo que llegue a escuchar fue que Bin Laden nunca existió.


Con respecto al 11S, ¿Como van a decir que no se estrelló un avión contra el Pentagono? Eso es de locos. Lo único que me genera duda es que pasó con el famoso vuelo 93 de American Airlines. La historia oficial habla de que los pasajeros se pelearon con los terroristas y lograron estrellar el avión en un descampado pero es probable que los haya bajado un avión militar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Pearl Harbor: Auto atentado
Llegada a la luna: Nunca existió
11S: Auto atentado


jajaja banquen un poco muchachos. No pueden ver una conspiración en todos lados. Lo máximo que llegue a escuchar fue que Bin Laden nunca existió.


Con respecto al 11S, ¿Como van a decir que no se estrelló un avión contra el Pentagono? Eso es de locos. Lo único que me genera duda es que pasó con el famoso vuelo 93 de American Airlines. La historia oficial habla de que los pasajeros se pelearon con los terroristas y lograron estrellar el avión en un descampado pero es probable que los haya bajado un avión militar.

jajajaja falta el "los nazis no existieron" todo armado por eeuu para invadir europa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja papa noel es un viejo que inventaron los yanquies y en realidad son los padres??
paren con la paranoia jajaj


che y las armas de destruccion masiva donde las guardan?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja papa noel es un viejo que inventaron los yanquies y en realidad son los padres??
paren con la paranoia jajaj


che y las armas de destruccion masiva donde las guardan?

Seee jajaja encima estos zurditos consparanoicos creen que EEUU planeo las dictaduras en América Latina para imponer su política económica

:pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese mismo criterio aplica para cuanta enfermedad exista (ni siquiera tiene que ser mortal), y como veras existen curas para casi todo lo que no mate la penicilina.
Si, por ejemplo para la H1n1 que ese año se generó tal paranoia que se suspendieron las clases, espectáculos públicos y murió mas gente por gripe común que por H1n1. Siendo que la empresa que patento el Tamiflu estaba al borde de la quiebra y con eso se salvó.
Aplica para muchas cosas, por ejemplo a medida que los retrovirares para el VIH abarataron sus costos la enfermedad dejo de ser tan "mortal" para pasar a tener una sobrevida fabulosa.
Con el cáncer lo mismo, les genera millones y millones de dólares a las farmacéuticas el dolor, el sufrimiento y la muerte de miles, no van a ser tan filantropos de terminar con un negocio tan fenomenal, y de paso no conozco ningún caso de banqueros, dueños de corporaciones farmacéuticas y grandes consorcios económicos que muera de dicha enfermedad, de hecho Jacob Rostchill y Rockefeller tienen como 100 años.

Che Pacino si fue un avión el del Pentágono explícame cómo hizo un piloto novato para apuntarla a un edificio chico en altura como ese. Un piloto novato.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 17:47:00 por cafuSL »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si, por ejemplo para la H1n1 que ese año se generó tal paranoia que se suspendieron las clases, espectáculos públicos y murió mas gente por gripe común que por H1n1. Siendo que la empresa que patento el Tamiflu estaba al borde de la quiebra y con eso se salvó.
Aplica para muchas cosas, por ejemplo a medida que los retrovirares para el VIH abarataron sus costos la enfermedad dejo de ser tan "mortal" para pasar a tener una sobrevida fabulosa.
Con el cáncer lo mismo, les genera millones y millones de dólares a las farmacéuticas el dolor, el sufrimiento y la muerte de miles, no van a ser tan filantropos de terminar con un negocio tan fenomenal, y de paso no conozco ningún caso de banqueros, dueños de corporaciones farmacéuticas y grandes consorcios económicos que muera de dicha enfermedad, de hecho Jacob Rostchill y Rockefeller tienen como 100 años.

Che Pacino si fue un avión el del Pentágono explícame cómo hizo un piloto novato para apuntarla a un edificio chico en altura como ese. Un piloto novato.

No me respondes lo que te digo, con tu criterio de que el tratamiento es mas redituable que la cura, no deberiamos tener la cura para nada y vivir a base de aspirinas y plegarias, porque el capitalismo no se invento con el sida.

Ok, no sos conspiranoico, segun vos sos realista y me queres dar a entender que los rotschild y los rockefeller tienen acceso a la cura del cancer... con que seriedad te puedo tomar despues de esto?

De ultima googlea "billionare dies from cancer" que mas de uno te vas a encontrar, media pila. De hecho toma, te ahorro el trabajo:

http://www.forbes.com/2009/03/11/billionaire-deaths-merckle-herz-zucker-billionaires-2009-billionaires-deaths_slide_2.html


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo siempre pensé eso que dice Cafu sobre los laboratorios

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Pearl Harbor: Auto atentado
Llegada a la luna: Nunca existió
11S: Auto atentado


jajaja banquen un poco muchachos. No pueden ver una conspiración en todos lados. Lo máximo que llegue a escuchar fue que Bin Laden nunca existió.


Con respecto al 11S, ¿Como van a decir que no se estrelló un avión contra el Pentagono? Eso es de locos. Lo único que me genera duda es que pasó con el famoso vuelo 93 de American Airlines. La historia oficial habla de que los pasajeros se pelearon con los terroristas y lograron estrellar el avión en un descampado pero es probable que los haya bajado un avión militar.

Te falto la de Kennedy...
Esa si que aclaro rapido.... :triste:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Homenland un poroto . Supernova a full .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Homenland un poroto . Supernova a full .
La realidad supera y por mucho a la ficción... Aunque no te lo diga la Goldman Sachs dueña del 25% del paquete accionario de Clarín, dueña de alguna.parte de alguna que otra farmacéutica, alimenticia, constructora, club de fútbol...
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 19:51:50 por cafuSL »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Gab sos re terco macho, si en serio te crees que existen los diclofenac para bajarnos el dolor porque los laboratorios son re buenos y que no existe la cura del cáncer y el SIDA sos muy verde o vivís en una burbuja cuervo. Una de las mafias más grandes que existe en este mundo.
Te recomiendo que veas la peli Dallas Buyers Club, es un claro y pequeño ejemplo de lo que es la mafia de los laboratorios y la medicina.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Gab sos re terco macho, si en serio te crees que existen los diclofenac para bajarnos el dolor porque los laboratorios son re buenos y que no existe la cura del cáncer y el SIDA sos muy verde o vivís en una burbuja cuervo. Una de las mafias más grandes que existe en este mundo.
Te recomiendo que veas la peli Dallas Buyers Club, es un claro y pequeño ejemplo de lo que es la mafia de los laboratorios y la medicina.

Me decis que soy terco, me decis que soy verde y la rematas diciendo que existe la cura contra el cancer y el sida (sin ninguna prueba mas que la supuesta ansia de generar mas guita, como si fuese la unica forma que tienen los laboratorios). Larguen Family Guy que les arruina el bocho ... a mi tambien me causo gracia ese episodio que Pewterschmidt tenia la cura para el cancer y repite los mismos argumentos que uds, pero separemos la ficcion de la realidad.

Dame una sola prueba, una sola te pido eh, de que existe la cura que no sea "es mas redituable tratar que curar". Una.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me decis que soy terco, me decis que soy verde y la rematas diciendo que existe la cura contra el cancer y el sida (sin ninguna prueba mas que la supuesta ansia de generar mas guita, como si fuese la unica forma que tienen los laboratorios). Larguen Family Guy que les arruina el bocho ... a mi tambien me causo gracia ese episodio que Pewterschmidt tenia la cura para el cancer y repite los mismos argumentos que uds, pero separemos la ficcion de la realidad.

Dame una sola prueba, una sola te pido eh, de que existe la cura que no sea "es mas redituable tratar que curar". Una.
No hay pruebas. Como no hay pruebas de que la misma no exista.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No hay pruebas. Como no hay pruebas de que la misma no exista.

Eh... .... .... vos tenes que probar la existencia, no la inexistencia. Los aliens existen porque nadie probo lo contrario?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eh... .... .... vos tenes que probar la existencia, no la inexistencia. Los aliens existen porque nadie probo lo contrario?
No Gab8. Yo no tengo que probar nada, esa no es mi función. Eso lo harán fiscales y jueces. Yo te digo que no existe prueba alguna de que la cura exista (lo cual de mi parte jamás afirme) de lo que si existen pruebas es de lo que dejarían de percibir las corporaciones en el caso de encontrarse esa misma cura, porque es más rentable el tratamiento de quimio (y lo rentable que es, mi abuelo se lo hizo, la guita que hacían en medicamentos, líquidos, rayos, estudios y etc).

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Entre la tierra plana, el post de la luna y esto...  Mamadera... Salgan a la calle, Internet es nocivo

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre la tierra plana, el post de la luna y esto...  Mamadera... Salgan a la calle, Internet es nocivo

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk

Que se siente aceptar todo lo que te han dicho las instituciones, la familia, los medios de comunicación, etc, como cierto sin cuestionar?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que se siente aceptar todo lo que te han dicho las instituciones, la familia, los medios de comunicación, etc, como cierto sin cuestionar?
Comodidad.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
basta de gastar palabras en el troll positivista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No Gab8. Yo no tengo que probar nada, esa no es mi función. Eso lo harán fiscales y jueces. Yo te digo que no existe prueba alguna de que la cura exista (lo cual de mi parte jamás afirme) de lo que si existen pruebas es de lo que dejarían de percibir las corporaciones en el caso de encontrarse esa misma cura, porque es más rentable el tratamiento de quimio (y lo rentable que es, mi abuelo se lo hizo, la guita que hacían en medicamentos, líquidos, rayos, estudios y etc).

Si tenes la teoria conspirativa de que los 5 o 6 que manejan el mundo son inmortales y no padecen cancer porque evidentemente conocen la cura, tenes que dar al menos una prueba de lo que decis, porque despues te enculas cuando te digo conspiranoico. Ademas hablas de que lo que dejarian de percibir como si la cura eventualmente fuese una aspirina que conseguis en un blister de 10p en cualquier farmacia, sin contar el prestigio de ser EL laboratorio que descubrio la cura al cancer, la eventual suba en acciones ... en fin, sezgas mucho el analisis para defender tu postura.

Te hizo bastante mal la sopapeada en el tema del aborto que la verdad ya ni tiene gracia seguir discutiendo. Recuperate y nos veremos pronto

Saludos.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Si tenes la teoria conspirativa de que los 5 o 6 que manejan el mundo son inmortales y no padecen cancer porque evidentemente conocen la cura, tenes que dar al menos una prueba de lo que decis, porque despues te enculas cuando te digo conspiranoico. Ademas hablas de que lo que dejarian de percibir como si la cura eventualmente fuese una aspirina que conseguis en un blister de 10p en cualquier farmacia, sin contar el prestigio de ser EL laboratorio que descubrio la cura al cancer, la eventual suba en acciones ... en fin, sezgas mucho el analisis para defender tu postura.

Te hizo bastante mal la sopapeada en el tema del aborto que la verdad ya ni tiene gracia seguir discutiendo. Recuperate y nos veremos pronto

Saludos.

Averigua quienes son los dueños de los grandes consorcios económicos y después habla.

Que sopapeada? Por favor gab8 seguí en la tuya que es la de responder consultas.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien vio la serie utopia? por lo que dicen ser ustedes parece que es asi la realidad

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
alguien vio la serie utopia? por lo que dicen ser ustedes parece que es asi la realidad

te queda alguna duda? que los laboratorios largan enfermedades para llenarse los bolsillos es obvio

pd: enorme serie utopia