Autor Tema: 15 años de las Torres Gemelas :  (Leído 9087 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y al Pentagono. Ahi se tiraron un misilazo los zarpados.
Fue un avión, que misil?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que hdp de mierda este bush

Sep, preguntale a las familias de los  miles de afganos e iraquies inocentes muertos

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Auto-atentado.

Ni ahi, podran tener mil defectos los yanquis, pero no creo que sean capaces de matar a casi 3000 ciudadanos y lograr un terrible atentado en una de sus ciudades mas importantes para justificar una invasion.

Para mi claramente se les escapo de las manos, eeuu no era un pais sumamente seguro del 2001 para atras, entraba cualquiera a usa, hasta nosotros sin visa ni nada, los aeropuertos no tenian ni 1/8 de la seguridad y los controles que tienen ahora, no revisaban un joraca.

De hecho esta comprobado que hoy, año 2016 los sistemas que se usan en los aeropuertos de eeuu no son 100% eficientes y cada 2x3 sube alguno al avion con algun elemento no permitido que el scanner no pudo detectar, aunque te parezca mentira no son sumamente seguros los aeropuertos yanquis ni mucho menos los europeos (y ni que hablar los de aca), imaginate lo que eran en la decada del 90 cuando no existian los atentados aereos ni habia peligro


Ademas de los problemas de comunicacion que existian, segun se dice hubo problemas de egos o falta de vinculo entre el FBI y la CIA que eran quienes filtraban toda la informacion relacionada con el terrorismo, ambas agencias tenian reportes y amenazas pero no compartian la informacion entre ellas y nunca creyeron que les podia pasar algo asi.

Despues como todo hay muchisimas teorias sobre como cayeron las torres o como quedo la escena por un simple choque aereo, que existio el atentado y fue desde afuera es algo innegable, por supuesto que el gobierno y los organismos estadounidenses fueron amplios responsables por esto, pero yo me inclinaria por un ataque externo que a ellos se les fue de las manos, eeuu entrenaba y manejaba a todos los terroristas de al qaeda, nunca pensaron que estos tipos se la iban a devolver.

Es lo que les pasa con el Isis ahora, el isis lo fomentaron ellos y las principales potencias de europa, lo financiaron ellos, ahora se les fue la situacion de las manos y los muchachos del isis son enfermos con guita, armas y un ejercito importante decididos a atacar cualquier pais del mundo.
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 23:49:57 por erneSL »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ni ahi, podran tener mil defectos los yanquis, pero no creo que sean capaces de matar a casi 3000 ciudadanos y lograr un terrible atentado en una de sus ciudades mas importantes para justificar una invasion.

Para mi claramente se les escapo de las manos, eeuu no era un pais sumamente seguro del 2001 para atras, entraba cualquiera a usa, hasta nosotros sin visa ni nada, los aeropuertos no tenian ni 1/8 de la seguridad y los controles que tienen ahora, no revisaban un joraca.

Ademas de los problemas de comunicacion que existian, segun se dice hubo problemas de egos o falta de vinculo entre el FBI y la CIA que eran quienes filtraban toda la informacion relacionada con el terrorismo, ambas agencias tenian reportes y amenazas pero no compartian la informacion entre ellas y nunca creyeron que les podia pasar algo asi.

Despues como todo hay muchisimas teorias sobre como cayeron las torres o como quedo la escena por un simple choque aereo, que existio el atentado y fue desde afuera es algo innegable, por supuesto que el gobierno y los organismos estadounidenses fueron amplios responsables por esto, pero yo me inclinaria por un ataque externo que a ellos se les fue de las manos, eeuu entrenaba y manejaba a todos los terroristas de al qaeda, nunca pensaron que estos tipos se la iban a devolver.

Es lo que les pasa con el Isis ahora, el isis lo fomentaron ellos y las principales potencias de europa, lo financiaron ellos, ahora se les fue la situacion de las manos y los muchachos del isis son enfermos con guita, armas y un ejercito importante decididos a atacar cualquier pais del mundo.

Mira el video que subi, todo lo que decis, se desvanece rapidamente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mira el video que subi, todo lo que decis, se desvanece rapidamente.

Dejemosnos de joder, la mitad del video son gente que dice que escucho una explosion (y si, se enterro un avion con combustible en el edificio) y la otra mitad son fotos que me hacen acordar a la de los dedos de toranzo en el nuevo gasomtero.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni ahi, podran tener mil defectos los yanquis, pero no creo que sean capaces de matar a casi 3000 ciudadanos y lograr un terrible atentado en una de sus ciudades mas importantes para justificar una invasion.

Para mi claramente se les escapo de las manos, eeuu no era un pais sumamente seguro del 2001 para atras, entraba cualquiera a usa, hasta nosotros sin visa ni nada, los aeropuertos no tenian ni 1/8 de la seguridad y los controles que tienen ahora, no revisaban un joraca.

De hecho esta comprobado que hoy, año 2016 los sistemas que se usan en los aeropuertos de eeuu no son 100% eficientes y cada 2x3 sube alguno al avion con algun elemento no permitido que el scanner no pudo detectar, aunque te parezca mentira no son sumamente seguros los aeropuertos yanquis ni mucho menos los europeos (y ni que hablar los de aca), imaginate lo que eran en la decada del 90 cuando no existian los atentados aereos ni habia peligro


Ademas de los problemas de comunicacion que existian, segun se dice hubo problemas de egos o falta de vinculo entre el FBI y la CIA que eran quienes filtraban toda la informacion relacionada con el terrorismo, ambas agencias tenian reportes y amenazas pero no compartian la informacion entre ellas y nunca creyeron que les podia pasar algo asi.

Despues como todo hay muchisimas teorias sobre como cayeron las torres o como quedo la escena por un simple choque aereo, que existio el atentado y fue desde afuera es algo innegable, por supuesto que el gobierno y los organismos estadounidenses fueron amplios responsables por esto, pero yo me inclinaria por un ataque externo que a ellos se les fue de las manos, eeuu entrenaba y manejaba a todos los terroristas de al qaeda, nunca pensaron que estos tipos se la iban a devolver.

Es lo que les pasa con el Isis ahora, el isis lo fomentaron ellos y las principales potencias de europa, lo financiaron ellos, ahora se les fue la situacion de las manos y los muchachos del isis son enfermos con guita, armas y un ejercito importante decididos a atacar cualquier pais del mundo.
Si, son capaces. Esto es un juego de ajedrez, a los que realmente dominan no les importan los países, ni naciones, ni nada... Y Estados Unidos es su Reina, saben bien cuando sacrificarla para ganar igual.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y las armas donde estan yanquis?
genocidas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
ay ahora los norteamericanos tienen corazon y son re buenos, y no sacrificarian 3000 personas para sacarle el petroleo a medio oriente y mantener su economia arriba.

serian incapaces, tambien como mandar hombres a una guerra por dinero, y que mueran, y destruir familias, serian incapaces de usar armas atomicas, serian incapaces de atacar paises como vietnam, fueron incapaces de crear un plan para dominar sudamerica mediante golpes de estado, en los años 70, obvio obvio, son nenes de pecho re buenitos.


PD: Cuando vamos a deportar a gab8 a EEUU?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ay ahora los norteamericanos tienen corazon y son re buenos, y no sacrificarian 3000 personas para sacarle el petroleo a medio oriente y mantener su economia arriba.

serian incapaces, tambien como mandar hombres a una guerra por dinero, y que mueran, y destruir familias, serian incapaces de usar armas atomicas, serian incapaces de atacar paises como vietnam, fueron incapaces de crear un plan para dominar sudamerica mediante golpes de estado, en los años 70, obvio obvio, son nenes de pecho re buenitos.


PD: Cuando vamos a deportar a gab8 a EEUU?

cuando armes la revolucion por av.libertador matando gente, te acordas? vos encajarias de 10 en EEUU.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
cuando armes la revolucion por av.libertador matando gente, te acordas? vos encajarias de 10 en EEUU.
primero paso por tu dpto

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
año 2016 y todavia hay gente que cree que un par de arabes en unas cuevas planificaron el atentado mas grande en la historia del pais mas paranoico con el tema de la seguridad como Estados Unidos..... mamadera..........

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
primero paso por tu dpto

No tengo nada para donarte. Labura.

año 2016 y todavia hay gente que cree que un par...

Un poco mas de un par.

... de arabes en unas cuevas...

gracias a esas cuevas siguen vivos y no los fusilaron desde el aire. Mas respeto a las cuevas.


planificaron el atentado mas grande en la historia del pais mas paranoico con el tema de la seguridad como Estados Unidos.....

La paranoia viene justamente despues del atentado.

..... mamadera..........


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che gabo no me explicaste el hecho de las imagenes de bin laden post torres gemelas y las de 2007 aprox. O que hayan probado q murió en 2002. O el judio q compro las torres un par de dias antes, llamativo por lo menos no crees?
Otra, como aprendieron a pilotear?? Por un simulador choto aprendes a pilotear tan piola??

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejemosnos de joder, la mitad del video son gente que dice que escucho una explosion (y si, se enterro un avion con combustible en el edificio) y la otra mitad son fotos que me hacen acordar a la de los dedos de toranzo en el nuevo gasomtero.

Y la otra mitad del tipo hablando de la relacion del hermano de Bin Laden con Bush? dale Gabi, vos sos inteligente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
es todo muy sospechoso la verdad pero no puedo asegurar como hacen los que estuvieron en el planeamiento del atentado

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pueden llegar a la Luna pero no pueden evitar que unos árabes con navajas les secuestren 4 aviones para atentar contra el WTC y el Pentágono....

La paranoia fomentada por EEUU viene de antes del 11-S gabocho pero como no tengo ganas de darte clases gratis te doy la llave para que vos mismo accedas a un mínimo conocimiento de historia: LEER

De nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Hay algún documental bien verídico o que recomienden acerca del 11-S para ver?
Zeitgeist trata al respecto pero no se si el enfoque principal es el (auto) atentado.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pueden llegar a la Luna pero no pueden evitar que unos árabes con navajas les secuestren 4 aviones para atentar contra el WTC y el Pentágono....

La paranoia fomentada por EEUU viene de antes del 11-S gabocho pero como no tengo ganas de darte clases gratis te doy la llave para que vos mismo accedas a un mínimo conocimiento de historia: LEER

De nada.

Pueden mandar informacion por un cable telefonico (Internet, por si no sabias de lo que hablaba) pero no pueden curar el cancer. Viste? cualquiera puede decir boludeces sin relacion.

Saludos.

Y la otra mitad del tipo hablando de la relacion del hermano de Bin Laden con Bush? dale Gabi, vos sos inteligente

Irrelevante, porque no niega que fuese un atentado, a lo sumo le pone duda sobre quien fue el autor.

Che gabo no me explicaste el hecho de las imagenes de bin laden post torres gemelas y las de 2007 aprox. O que hayan probado q murió en 2002. O el judio q compro las torres un par de dias antes, llamativo por lo menos no crees?
Otra, como aprendieron a pilotear?? Por un simulador choto aprendes a pilotear tan piola??

Segun el video decia que Osama era mas moreno y mas narigon ... creo que majul y la mina de la campera roja tienen mas seriedad. O sea en el video, minuto 9:17 marcan en una esquinita un poco de humo y te quieren vender que fue una explosion que vino del subsuelo ... si.

Habiendo tantas formas de hacer negocio sin mover un dedo, tanto legales como ilegales, el tipo se va a comprometer a comprar edificios para que al dia siguiente se lo derriben y quedar en el ojo de la tormenta por los siglos de los siglos como el judio que compro los edificios que fueron objetivo del peor ataque terrorista en la historia de EEUU? Para que?

"tan piola"? le tenian que pegar a un edificio de 110 pisos, tampoco tenian que andar haciendo slalom.

Sabes que pasa?. De todas las variables y combinaciones posibles de lo que podria haber pasado, seguramente haya un set de datos que coincidan con un "auto atentado", el problema es agarrarse de eso e ignorar el resto de las cosas para afirmar que fue tal.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Pueden mandar informacion por un cable telefonico (Internet, por si no sabias de lo que hablaba) pero no pueden curar el cancer. Viste? cualquiera puede decir boludeces sin relacion.

Sabemos casi todos que el cáncer y la quimioterapia son un negocio fenomenal para las empresas farmacéuticas, y que una cura implica perder un negocio multimillonario. Podías usar otro ejemplo, no es el más afortunado.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Sabemos casi todos que el cáncer y la quimioterapia son un negocio fenomenal para las empresas farmacéuticas, y que una cura implica perder un negocio multimillonario. Podías usar otro ejemplo, no es el más afortunado.

No, que vos seas conspiranoico es tu mambo, no el mio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, que vos seas conspiranoico es tu mambo, no el mio.
No, no soy conapiranoico. Soy realista. El día que encuentren la cura del cáncer (que creció exponencialmente con la llegada de las multinacionales de la comida, los agrotoxicos de Monsanto, las señales y etc etc etc) se termina un negocio enorme, que reporta ganancia estratosféricas a las farmacéuticas. No se trata de conspiraciones y paranoias, se trata de entender como funciona el globalismo.
A lo mejor para vos los dueños de las multinacionales farmacéuticas son buena gente que piensa en la gente incluso aún si pierden un negocio megamultimillonario.

De la misma manera que reconoces que atentado árabe o no, a Bush le sirvió el 11S para ir por el petróleo de medio oriente, con el mismo pensamiento realista y cargado de compresión sobre el petróleo y medio Oriente, vas a llegar al de las farmacéuticas y la quimio.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 15:12:35 por cafuSL »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Igual sobre la torre 7 que cayo. 
Ya existe el video de dueño de ese edificio diciendo que el mando la orden para derrumbarlo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual sobre la torre 7 que cayo. 
Ya existe el video de dueño de ese edificio diciendo que el mando la orden para derrumbarlo.
Pásalo si tenés un link.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938