Autor Tema: 15 años de las Torres Gemelas :  (Leído 9085 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como minimo discuto la version oficial que hace agua por todos lados...

Ahhh bue.... 🤐
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cual sera la parte del holocausto que no es verdad?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como minimo discuto la version oficial que hace agua por todos lados...

Montevideo 919 , CABA

museodelholocausto.org.ar

Date un vueltita .

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Como minimo discuto la version oficial que hace agua por todos lados...

Una vez comente aca que estuve en Auschwitch, y un forista me envio mp, preguntando "si era verdad".
No tengo nada que ver con el fato, ni de un lado ni de otro, pero quise estar, podes criticar la puesta en escena, capaz a eso te referis,  pero las pruebas de tal atrocidad no admiten dudas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Montevideo 919 , CABA

museodelholocausto.org.ar

Date un vueltita .

contame un poco con que me voy a encontrar x lo menos... igual sostengo que abramos otro post.
estan las placas de Auschwitz diciendo 4 millones y despues diciendo 2,5 millones por ejemplo ?
o que en mas de 15 paises europeos por discutir el tema podes ir preso ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una vez comente aca que estuve en Auschwitch, y un forista me envio mp, preguntando "si era verdad".
No tengo nada que ver con el fato, ni de un lado ni de otro, pero quise estar, podes criticar la puesta en escena, capaz a eso te referis,  pero las pruebas de tal atrocidad no admiten dudas.

lo de las placas que acabo de poner es verdad ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Para los que dicen que a los laboratorios no les conviene curar, les cuento que las drogas nuevas para hepatitis C lanzadas en los ultimos 5 años tienen un 95% de efectividad. De hecho, en Estados Unidos el tratamiento de 3 meses vale alrededor de u$s 90.000 por las patentes, mientras que en Canada vale un 10% porque el estado paga el resto. A las farmaceuticas les conviene porque el costo de produccion de las drogas es relativamente bajo, y a la gente le conviene porque la efectividad es enorme, gastan 90.000 dolares pero se curan. Asi que si hubiera drogas para el cancer, por que no venderlas a precio caro si curaran?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para los que dicen que a los laboratorios no les conviene curar, les cuento que las drogas nuevas para hepatitis C lanzadas en los ultimos 5 años tienen un 95% de efectividad. De hecho, en Estados Unidos el tratamiento de 3 meses vale alrededor de u$s 90.000 por las patentes, mientras que en Canada vale un 10% porque el estado paga el resto. A las farmaceuticas les conviene porque el costo de produccion de las drogas es relativamente bajo, y a la gente le conviene porque la efectividad es enorme, gastan 90.000 dolares pero se curan. Asi que si hubiera drogas para el cancer, por que no venderlas a precio caro si curaran?
Porq es mejor vender 10 drogas  diferentes y carisimas para tratamiento q vender una para la cura. Matematica basica.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Porq es mejor vender 10 drogas  diferentes y carisimas para tratamiento q vender una para la cura. Matematica basica.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
ademas la cura es una vez y para siempre.. con los tratamientos tenes mejoras constantes que con el tema de patentes y eso dejan mucha moneda
no digo igual que exista, no lo se.. internamente creo que si pero no es mas que una creencia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
lo de las placas que acabo de poner es verdad ?

Perdona Capo, te deje rengo, no habia leido esto. Pero las placas no las vi o no le preste atencion.
Pero el tema se siguio en otro post. Lo amerita.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Esto es muy flashero. En TV anuncian el derrumbe del World Trade Center 7 ANTES de que pase  :scared:

No lo encontré en español lamentablemente: https://www.youtube.com/watch?v=677i43QfYpQ

Y no está editado ni nada, fue así realmente. Busqué a ver si había alguna explicación lógica oficial acerca de eso y no encontré.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
contame un poco con que me voy a encontrar x lo menos... igual sostengo que abramos otro post.
estan las placas de Auschwitz diciendo 4 millones y despues diciendo 2,5 millones por ejemplo ?
o que en mas de 15 paises europeos por discutir el tema podes ir preso ?
sos como loperfido

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Insisto...la version oficial dada por los EEUU es que las torres las tumbó Bin Laden...y Bin Laden es un producto de EEUU financiado y entrenado para pelear contra los rusos en Afganistan...asi que por mas vueltas que le den sea la version oficial u oficiosa las torres las voltearon gente  creada por EEUU para este tipo de atentados  y otros..

Comparto.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
No te pueden quedar dudas que fueron ellos mismos. Igual que en pearl harbor ellos querían entrar ala guerra. Me decís como carajo se cortó la base del edificio en forma pareja los cuatro pilares

Desconectado rsuarez

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
    • Instituto Internacional Español de Marketing Digital
Esto ha sido un hecho muy traumatico para muchas personas, sinceramente fue algo que no tiene palabras.






Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
Curso Community Manager