Autor Tema: cristian barrios  (Leído 8127 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
en el 2017 tiene que estar entrenando con el primer equipo, es un fuera de serie, un jugador extraordinario, y ponerle una buena clausula, como lo banco al perro ¡¡

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Va a jugar si pertenece a alguien q no sea san lorenzo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En cuanto tiempo nos enteramos que tenemos solo el 15% del pase??
2 partidos después de su debut en primera???

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Hace 3 años que venimos diciendo lo mismo con las sucesivas camadas que van apareciendo. Ni me hago mala sangre ya...

Ojalá le den UNA chance en serio, no sale más del plantel de primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Hace 3 años que venimos diciendo lo mismo con las sucesivas camadas que van apareciendo. Ni me hago mala sangre ya...

Ojalá le den UNA chance en serio, no sale más del plantel de primera.
Es 100% del club y lo van a mandar a villa dalmine o lo veremos entrenar con la 1ra?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Ojala Aguirre lo vea y lo suba asi de una, basta de esperar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
esta con tratamientos para que pueda crecer un poco mas de estatura

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta con tratamientos para que pueda crecer un poco mas de estatura

Este es el famoso enganche tipo el del rojo así petiso y rápidito?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Este es el famoso enganche tipo el del rojo así petiso y rápidito?

Si, pero 1000 veces mejor
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si, pero 1000 veces mejor

El pibe del rojo pinta para crack.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El pibe del rojo pinta para crack.

El pibe de San Lorenzo pinta mucho mejor. 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El pibe del rojo pinta para crack.

Tremenda laa condiciónes

El pibe de San Lorenzo pinta mucho mejor. 

Lo fuiste a ver o solo por videos eze?

Esta jugando en reserva ya?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose si lo subieron

Es de mediados de julio

Ya tiene 18 man, que esperan???


CRISTIAN BARRIOS: ¨QUIERO JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y ESO NADIE ME LO VA A QUITAR DE LA CABEZA¨Semillero Azulgrana julio 15, 2016 CRISTIAN BARRIOS: ¨QUIERO JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y ESO NADIE ME LO VA A QUITAR DE LA CABEZA¨2016-07-15T01:33:08+00:00 5TA DIVISION / Categoría 1998, DESTACADAS No Comment
Técnicamente es un jugador distinto. Pero además; un entendedor del sacrificio que hay que invertir para alcanzar el máximo objetivo de cualquier juvenil. Humilde y perseverante. Cristian Nahuel Barrios, el volante creativo de la quinta división de San Lorenzo de Almagro, nació el 7 de mayo de 1998 en Capital Federal y es una de las piezas destacadas dentro del plantel azulgrana que orienta Gabriel Perrone. Desequilibrante, de una envidiable concentración, velocidad y precisión a la hora de ejecutar pases entre líneas. ¨Llegué a San Lorenzo de Almagro cuando apenas tenía 11 años, en edad de pre novena. Tuve varios entrenadores durante mi etapa formativa y la verdad es que todos me dejaron algo¨– confiesa el ¨Perro¨, así lo apodan.

Con tan sólo 4 años ya sabía que el fútbol sería parte de su vida, un refugio donde resguardarse, relacionarse y, en definitiva, destacarse. ¨El fútbol es todo para mí, te hace olvidar de muchas cosas… Todo el esfuerzo que  hago es porque tengo el sueño de llegar bien alto. Vivo en Dock Sud, junto a mi mamá y hermanos, y durante la semana salgo a las siete de la mañana para llegar, en  hora, a los entrenamientos en ciudad deportiva. Es mi vida y soy feliz de esta manera¨- agrega el talento que dio sus primeros pasos en el club ¨Amor y Lucha¨ de Gerli. Fue precisamente, ahí, donde la captación de talentos del Ciclón detectó sus cualidades. ¨Cuando surgió la posibilidad de venir a jugar a San Lorenzo de Almagro me puse muy contento, es un club grande y que se maneja muy bien en todos los aspectos¨- manifiesta el enganche que, a la hora de definirse como jugador, expresa toda su admiración hacia la figura de Leandro Romagnoli. ¨Siempre trato de copiar cosas del Pipi, sus pases y su forma de jugar, es un ídolo. Ojalá algún día tenga la posibilidad de hablar con él¨. Cristian Barrios tiene 18 años recién cumplidos y con su corta trayectoria, que el mundo sanlorencista viene palpando en los resúmenes televisivos de ¨Semillero Azulgrana¨, tiene ganada la admiración de muchos seguidores. ¨Escuchar que hablen bien de mí es muy lindo, me emociona. Ojalá  que en poco tiempo pueda retribuirle a la gente que me da su cariño y afecto, con fútbol y goles en la primera división¨.

La contención, el apoyo, un consejo a tiempo, una palabra, son herramientas fundamentales que el talentoso volante también considera fundamentales para progresar o evolucionar. ¨Es muy importante tener cerca, en los momentos buenos y malos, a tus seres queridos más cercanos, amigos o integrantes del cuerpo técnico. Acá en San Lorenzo de Almagro el que más me habla es Fernando Kuyumchoglu. Siempre me dice que siga trabajando porque la oportunidad llegará sola¨. Sobre la recta final de su contacto con ¨Semillero Azulgrana¨ también se animó a hablar de los distintos miedos u obstáculos que los futbolistas suelen tener cuando se aproximan al fútbol grande de cualquier institución. ¨En mi caso particular a veces me da miedo no poder llegar a la primera división por la altura pero sigo firme porque tengo como ejemplos a Messi o Tévez… Actualmente estoy haciéndome una serie de estudios gracias al acompañamiento de mi representante. Tengo en claro que quiero jugar en el fútbol profesional y eso nadie me lo va a sacar de la cabeza¨.

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Si, pero 1000 veces mejor

mil veces mejor dice....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tremenda laa condiciónes

Lo fuiste a ver o solo por videos eze?

Esta jugando en reserva ya?

Lo fui a ver, hay una gran diferencia entre Barcos y Barrios, a Barcos cuando lo quieren bajar, lo bajan, a Barrios lo agarran de la camiseta y Barrios sigue corriendo, tiene mas recursos, Barcos llega cansado al arco, Barrios llega con energías y tiempo de sobra para definir. Además, Barcos no me parece que pinte para crack, como mucho un Maxi Morales (Lo cual no es poco) pero a Barrios lo veo para un poco más. Sin contar que el perro es mucho mas inteligente para jugar, no es solo un pibe desequilibrante, es muy parecido al Pipi del 2001.

Sigue jugando en 5ta por el tema de la altura
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 17:15:20 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Este pibe es nuestro Messi, para los que no lo vieron, traten de hacerlo que no se van a arrepentir. 18 años ya, estamos a muy poco de arruinarle la carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este pibe es nuestro Messi, para los que no lo vieron, traten de hacerlo que no se van a arrepentir. 18 años ya, estamos a muy poco de arruinarle la carrera.
Qué ganas de colgarle una mochila inmensa al pibe. Lo vi sólo en videos y me pareció un jugador MUY interesante, rapidito, encarador, atrevido y pensante, pero empezar a compararlo (y encima con Messi) sólo va a hacer que cuando debute todos estén esperando que entre y haga todo bien, y sino ya arrancan los "al final no era tan bueno", "este era Messi? Lo que deben ser los otros entonces", "este pendejo ya arrancó agrandado, que se vaya a cagar", "tanta prensa para el muerto este", etc.

Cuidar a los chicos de inferiores no sólo es pedir un lugar y bancarlos aunque las cosas no salgan, también es no delirar con estas cosas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
18 ya? que tan chiquito es que ni en la reserva juega???

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
18 ya? que tan chiquito es que ni en la reserva juega???

Juega en infantiles si fuese por la estatura

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cuanto mide

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Lo fui a ver, hay una gran diferencia entre Barcos y Barrios, a Barcos cuando lo quieren bajar, lo bajan, a Barrios lo agarran de la camiseta y Barrios sigue corriendo, tiene mas recursos, Barcos llega cansado al arco, Barrios llega con energías y tiempo de sobra para definir. Además, Barcos no me parece que pinte para crack, como mucho un Maxi Morales (Lo cual no es poco) pero a Barrios lo veo para un poco más. Sin contar que el perro es mucho mas inteligente para jugar, no es solo un pibe desequilibrante, es muy parecido al Pipi del 2001.

Sigue jugando en 5ta por el tema de la altura
cómo podes analizar tanto a un pibe que jugó dos partidos en primera..

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Qué ganas de colgarle una mochila inmensa al pibe. Lo vi sólo en videos y me pareció un jugador MUY interesante, rapidito, encarador, atrevido y pensante, pero empezar a compararlo (y encima con Messi) sólo va a hacer que cuando debute todos estén esperando que entre y haga todo bien, y sino ya arrancan los "al final no era tan bueno", "este era Messi? Lo que deben ser los otros entonces", "este pendejo ya arrancó agrandado, que se vaya a cagar", "tanta prensa para el muerto este", etc.

Cuidar a los chicos de inferiores no sólo es pedir un lugar y bancarlos aunque las cosas no salgan, también es no delirar con estas cosas.
coincido, lo vi por videos y es muy bueno, en varios aspectos, si tuviera 10 cm mas, seria barbaro, igual con lo que tiene ya es necesario para la 1º de san lorenzo, alguien que se saque gente de encima, cosa que salvo cerutti, falta, alguien que rompa lo esquematico, igual coincido en que hay que llevarlo sin adular continuamente.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuanto mide

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

1.50 y 1 60 más ni creo que mida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Igual mas allá de la estatura es un pibe con mucha polenta, es muy difícil bajarlo como dijeron por ahí, ojo también juega con chicos, pero bueno. No va a medir 1,70, de eso olvídense, si para jugar tiene que ser alto que lo vayan dejando libre.

https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

Fíjense como cuesta bajarlo y la fuerza que tiene. Este es un compilado de sus mejores jugadas pero si miran los resúmenes que hacen en semillero fecha tras fecha van a notar lo mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!