Autor Tema: Elizari  (Leído 4812 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jugador de equipo chico
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si hubiera pateado al arco, habria hecho un gran partido

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Yo a estos dirigentes los banco en todas siempre.

Pero ya que prestamos tanta cantidad de jugadores dentro del país ¿no hay manera de usar aquella cláusula que no puedan jugar contra San Lorenzo esos mismos jugadores?

No sé si está vigente y si se puede obligar al otro equipo, pero si fuera posible yo haría eso a cara de perro: estoy podrido desde siempre de las leyes del ex, y si encima ese "ex" sigue siendo tuyo, es una verga que te metan goles y te estropeen como el otro día contra san juan.
Y como casi nos arruina este pibe el sábado.
O Prósperi el otro día.
Y son tantos que casi todas las fechas vamos a tener un caso similar

Cuando me toque verlo a Mauro contra nosotros, me pego un tiro en el medio de los dos huevos: ya es sabido que va a pasar.
Salute!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo a estos dirigentes los banco en todas siempre.

Pero ya que prestamos tanta cantidad de jugadores dentro del país ¿no hay manera de usar aquella cláusula que no puedan jugar contra San Lorenzo esos mismos jugadores?

No sé si está vigente y si se puede obligar al otro equipo, pero si fuera posible yo haría eso a cara de perro: estoy podrido desde siempre de las leyes del ex, y si encima ese "ex" sigue siendo tuyo, es una verga que te metan goles y te estropeen como el otro día contra san juan.
Y como casi nos arruina este pibe el sábado.
O Prósperi el otro día.
Y son tantos que casi todas las fechas vamos a tener un caso similar

Cuando me toque verlo a Mauro contra nosotros, me pego un tiro en el medio de los dos huevos: ya es sabido que va a pasar.

no esta permitida
algunos clubes lo arreglan de palabra
 a mi no me gusta hacer eso. es una vigilanteada muy bostera.
si los queres, quedatelos. y si los prestas, listo que los use quien los contrata

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
no esta permitida
algunos clubes lo arreglan de palabra
 a mi no me gusta hacer eso. es una vigilanteada muy bostera.
si los queres, quedatelos. y si los prestas, listo que los use quien los contrata


Ok, gracias por el dato: me sonaba que no era aplicable como yo quisiera .

Por lo otro, no estamos de acuerdo pero es sabido que cada uno tiene su punto de vista.
Abrazo
Salute!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que mala memoria tienen algunos; Elizari, después del ataque de pánico que tuvo contra Gremio quedó fuera de todo tipo de consideración, similar a Cavallaro el día del "cortalo Juani".

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
no esta permitida
algunos clubes lo arreglan de palabra
 a mi no me gusta hacer eso. es una vigilanteada muy bostera.
si los queres, quedatelos. y si los prestas, listo que los use quien los contrata
Tal cual ... esto creo que los unicos que lo hacen son los bosteros, se creen pillos, pero es de muy vigilante y cagon.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Muy blanco, le falta un golpe de horno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Que mala memoria tienen algunos; Elizari, después del ataque de pánico que tuvo contra Gremio quedó fuera de todo tipo de consideración, similar a Cavallaro el día del "cortalo Juani".

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.

Si vamos a descartar un jugador por un partido, nos vamos a quedar sin plantel....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si vamos a descartar un jugador por un partido, nos vamos a quedar sin plantel....

Lo dije antes, lo reitero:

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.

Saja jugó un partido en la selección, se le escapó la pelota en un centro, nunca más lo convocaron.
Elizari contra Gremio tenía hasta el pantalón cagado, para algunos técnicos (la mayoría) esas situaciones son determinantes respecto al carácter y posibilidades de un jugador.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Lo dije antes, lo reitero:

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.

Saja jugó un partido en la selección, se le escapó la pelota en un centro, nunca más lo convocaron.
Elizari contra Gremio tenía hasta el pantalón cagado, para algunos técnicos (la mayoría) esas situaciones son determinantes respecto al carácter y posibilidades de un jugador.

me sigue pareciendo muy exagerado.

si me decis que le pasa varias veces, te la acepto.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Lo dije antes, lo reitero:

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.

Saja jugó un partido en la selección, se le escapó la pelota en un centro, nunca más lo convocaron.
Elizari contra Gremio tenía hasta el pantalón cagado, para algunos técnicos (la mayoría) esas situaciones son determinantes respecto al carácter y posibilidades de un jugador.

Ojalá Bauza tenga la misma determinación con algunos jugadores de la selección (Higuain por ejemplo)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Ojalá Bauza tenga la misma determinación con algunos jugadores de la selección (Higuain por ejemplo)

pero lo de higuain no es una jugada, un momento o un partido, son TRES FINALES!!!

y le podemos sumar a aguero, que nunca hizo nada en la seleccion, y casi que hasta a di maria.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Una vez mas demostro que le pesan los partidos importantes. Tuvo 2 dentro del area, en una tardo demasiado y la otra se le quedo entre las piernas...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Le pesa hasta el hecho de tener que respirar a este muchacho, que clavo por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que mala memoria tienen algunos; Elizari, después del ataque de pánico que tuvo contra Gremio quedó fuera de todo tipo de consideración, similar a Cavallaro el día del "cortalo Juani".

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.
Siempre es interesante leerte gran guitarra pero esto que decís es una boludes

Me acuerdo perfecto de ese partido elizari entra por correa que estaba fundido como opción para la contra y lo acompañaba el veloz Matos

Unos minutos después nos empata dudu y nos metimos más atrás todavía por lo que este muchacho era inservible en la cancha

Bauza lo prendió fuego ese partido,no lo saco como por que estaba cagado lo saco por que el Patón prefería a chasquibum Navarro antes que a elizari no le tenía confianza no le gustaba se tuvo que lesionar todo el equipo para que tenga una chance

Y paren con el le pesa la camiseta frase repetida en el futbol hasta el cansancio,son casos muy puntuales y este no es uno,la realidad es que acá jugó poco y bien,no hablen alpedo por que después hace 2 goles y piden que vuelva como con Alan ruiz

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Para mi es un jugadoraso! En algún momento tiene que explotar...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk