Autor Tema: Elizari  (Leído 4811 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Cuando iba a definir, se acordaba quien le paga el sueldo y decia, no mejor no
 :lol:

Porque no pensó eso Montagna ?  :palo: jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Cuando iba a definir, se acordaba quien le paga el sueldo y decia, no mejor no
 :lol:
Cardona también se acordó  :lol:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A mi me gusta mucho como juega. Tecnicamente es buenisimo, la tiene clarisima con los pases, asistencias, tiene gambeta, es una lastima la definicion, que es el mismo problema que tuvo acá, se nubla tremendamente, no se que le pasa

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Practicando definicion daria mucho de que hablar.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Miren que yo hablaba pelotudeses de elizari,pero después de ver estos 3 partidos del ciclo Aguirre no entiendo que mierda hace este pibe en defensa,entiendo que en el campeón de América o el sl de pizzi no tenía lugar,pero en este geriátrico donde solamente cerutti se puede sacar uno de encima no entiendo como no lo consideraron ni para el banco

Muchachos ayer nos Pinto la cara,su fuerte nunca fueron los goles,gambeta y asistencias y ayer se vio por que lo compramos en su momento,igual me gustaría verlos a ustedes definir con 11 adentro del área chica,lo de ayer fue una vergüenza nos peloteo DEFENSA Y JUSTICIA

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Jugador de equipo chico.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi elizari en san lorenzo jugo bien lo poco que jugo, ni pizzi ni bauza lo usaron siempre era suplente, cuando se lesionan pipi y barrientos en el campeonato 2015 el paton lo ponia a rolle que es horrible y no me acuerdo bien porque juega elizari dos o tres partidos seguidos y lo hace bien siempre claro para jugar de hecho una gran asistencia a villalba con central y creo que ahi ae lesiona el y despues lo mataron por un gol que se erra con tigre. Y ayer otra vez demostro que es un gran jugador si lo acompañan bien

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mí es jugador de equipo chico

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La camiseta le pesa toneladas en cada partido importante que juega. En un pelotero se hace la fiesta

Para mi mas que la camiseta, cada jugador tiene su equipo y su estilo ideal. Por ejemplo podes tener un muerto, pero realmente muerto como el flaco alursi que salio goleador en tigre (si, tigre) y en San Lorenzo no rinde ni la mitad (y asi con cuanto ejemplo se te cruce). Tambien pasa por los momentos, las rachas y todo lo que quieras, pero es indudable que el mismo jugador rinde de manera distinta depende con quien se lo rodee.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Cada vez que me acuerdo el gol que se erró contra Tigre me quiero martillar las pelotas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15121
Cada vez que me acuerdo el gol que se erró contra Tigre me quiero martillar las pelotas

Seee, al principio, encima la habia hecho re bien metiendose en el area. Lastima el 'pequeño detalle', que lo erró increiblemente.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ayer fue la muestra perfecta de porque lo bancaba y deje de hacerlo Jaja
Tiene condiciones, te mete algun pase gol, tiene gambeta, encara... Pero no termina una! Jugadas servidas. Te pone de la nuca.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer fue la muestra perfecta de porque lo bancaba y deje de hacerlo Jaja
Tiene condiciones, te mete algun pase gol, tiene gambeta, encara... Pero no termina una! Jugadas servidas. Te pone de la nuca.

Es el mismo caso que Cavallaro. Dos tipos que insinuaban mucho pero no terminaban una sola jugada.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Elizari fue mejor que cavallaro. Elizari hizo cosas, a cavallaro le pesaba un montón, y lo demostró jugando muy bien en estudiantes y unión.

Que sea pecho frío no significa que le pese siempre
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Ayer hizo lo mejor en SL, errando todas !!  :thumbup1:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Cuando iba a definir, se acordaba quien le paga el sueldo y decia, no mejor no
 :lol:

jajajaja pensé lo mismo!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque no pensó eso Montagna ?  :palo: jaja
Se ve que el club no estaba al día
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
ayer jugo muy bien, si blanco no metia el segundo, claramente era la figura de la cancha.

no me parece que se haya "errado" los goles como dicen, y si tuvo varias situaciones fue porque las genero o estuvo en la jugada.
dame toda la vida un tipo que genera una situacion aunque no la meta y no uno que se frene para dar un pase atras o tire un centro a la nada, porque a la larga algun gol va a generar.

metio 3 o 4 pelotas buenisimas, que si defensa tenia un blandi nos embocaban.

y si se erro un gol contra tigre, se lo erro como muchos que se ha errado matos, caute, blandi y el 9 que quieran.
matar un jugador por un gol errado es una estupidez.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que mala memoria tienen algunos; Elizari, después del ataque de pánico que tuvo contra Gremio quedó fuera de todo tipo de consideración, similar a Cavallaro el día del "cortalo Juani".

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que mala memoria tienen algunos; Elizari, después del ataque de pánico que tuvo contra Gremio quedó fuera de todo tipo de consideración, similar a Cavallaro el día del "cortalo Juani".

Hay jugadas, momentos y partidos que son determinantes.

Totalmente
Solo puede jugar bien contra nosotros por despecho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ese dia con gremio estaba mas blanco que nunca pero salio en la ultima jugada para que entre blandi a patear un penal. Igual todos debemos estar de acuerdo que 750 mil usd es barato
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Tuvo 6 meses buenos en Quilmes allá a principios de 2013, y después se pincho. Dudo que vuelva a ser el de 2013. Esta en un pozo del que no puede salir.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Gracias Elizari, jugamos con 12.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo lo bancaba, pero si le cuesta terminar una jugada en DyJ, acá le va a costar el triple.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tiene muchas condiciones. Ahora en el Quilmes berreta del torneo pasado no jugó practicamente, de Chile lo devolvieron. Algo pasará?
A las condiciones que tiene el sábado se le sumó eso de querer "mostrarse", despecho y demás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...