Autor Tema: Mussis y Corujo  (Leído 2490 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas alla de la alegria del triunfo seguimos con dos menos

Mussis no sirve de 5 defensivo y Corujo no sirve de 4, me pregunto cuanto le faltara a Aguirre para darse cuenta?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Mas alla de la alegria del triunfo seguimos con dos menos

Mussis no sirve de 5 defensivo y Corujo no sirve de 4, me pregunto cuanto le faltara a Aguirre para darse cuenta?
lo unico bueno que le vi a mussis fue al ppio de la epoca de guede cuando jugaba de 5 de marca y mercier estaba colgado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 hay que tener un poco de paciencia...hasta hace 2 horas Blanco tampoco servia..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Algunos habian dicho que Corujo tambien podia jugar de 5, no se si es verdad o no. En el caso de que si, no se podria probar de que juegue en el lugar de Mussis?
Porque lo de Mussis ya es penoso en la cancha, todos los pases mal, llega tarde siempre, corre mal, no sabe posicionarse y esto es lo peor que puede tener un equipo, un 5 que no sabe como pararse en la cancha
« Última Modificación: septiembre 10, 2016, 21:07:50 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
hay que tener un poco de paciencia...hasta hace 2 horas Blanco tampoco servia..

al revez por un partido bueno blanco no es dios

si de todo un torneo juega dos partidos bien como mussis no sirve

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
al revez por un partido bueno blanco no es dios

si de todo un torneo juega dos partidos bien como mussis no sirve


Corujo no tiene ni 5 partidos....hace un mes que está en el club...hay que tener paciencia..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mussis me parecio que hizo buen partido

pero aun asi nos falta un 5 clasico. que se mueva y distribuya la pelota de un lado al otro, tenga hubicacion
por mas que mussis juegue buen partido no tiene las caracterisiticas de 5

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
? Mussis jugó bien, Corujo tiene serios problemas en la marca

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Mussis tuvo lo de siempre (alguna pelota regalad y una o dos faltas estupidas) pero hizo un buen partido.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mussis tuvo lo de siempre (alguna pelota regalad y una o dos faltas estupidas) pero hizo un buen partido.
No te creas... Paso desapercibido porque San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo en su campo y con las líneas cortas en 20 metros

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lo de Corujo en la marca es preocupante.. Ayer le ganaron 2 o 3 veces la espalda pero de manera estupida.. Me hace acordar a lo que le pasaba a Buffarini en los primeros partidos que jugo de 4..
Mussis para mi jugo aceptable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mussis se hizo amonestar por bajar a Elizari en el borde del círculo central, del lado de Defensa. Puede un tipo que juega de 5 ser tan boludo para hacer algo así? Qué pasaba si tenía que bajar sí o sí a uno que se iba sólo a encarar a la defensa estando en bolas? Lo más preocupante es que no es la primera vez.

Corujo no es 4 para mi, ya lo pasan como quieren. Por suerte Defensa no supo aprovechar eso, aunque no creo que tengamos la misma suerte siempre. Igual ayer lo vi un poco más metedor que los otros partidos, aunque quizás fue sólo una ilusión mía.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mussis zafó dentro de todo sin ser brillante su actuación.
Corujo flojo otra vez. Un espanto marcando, cerrando e incluso metiendo parece livianito. Encima quedó enganchado un par cuando achicaban...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mussis jugo bien

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mas alla de la alegria del triunfo seguimos con dos menos

Mussis no sirve de 5 defensivo y Corujo no sirve de 4, me pregunto cuanto le faltara a Aguirre para darse cuenta?
Corujo va a salir del equipo el día que deje de ser uruguayo.
Mussis ya es casi indefendible, no se puede perder tantas pelotas.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Yo vi otro partido me parece... jajaj A mi Corujo me parecio que no estuvo tan mal.. considerando que el medio campo no frenaba nada.. Hace una tarea de desgaste muy alta y no tiene los pulmones de Buffa, incluso me parece mejor en ataque que el cordobes.. hubo una jugada que termino de 9 jajaja. De abajo atacaron mucho y varias saco bien.. pero puso mucha garra en todas las pelotas..


Mussis... yo todavia no se por que dimos a prestamo a Quignon.. no lo puedo creer.. Cada partido que veo mas malo me parece

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Yo a Mussis le tengo fe que se yo.

25/30 minutos te juega bárbaro y después empieza a decaer, a errar pases y todo lo que ya conocemos. Tienen que laburarlo para que esos 25 minutos sean cada vez mas.

Y Corujo sigue sin convencerme.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Corujo ayer demostró sangre al menos, hay que ir viendole cosas positivas por que nos lo vamos a fumar todo el torneo jaja

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
lo mismo que puse en otro post.


matan a mussis por deporte.
ayer no hizo un mal partido.

pero solo no puede, y san lorenzo esta teniendo un problema con ortigoza.
el gordo es nuestro riquelme, si el esta bien, cambia radicalmente el rendimiento del equipo. si el esta mal, estamos al horno.
hace varios partidos que no viene bien, y no entendi por que carajo aguirre lo puso ayer. si habia un partido en el que tenia "excusa" para no ponerlo, era justamente este.

paso con mercier, que jugo al lado de orti hace poco y la paso muy mal.

no se trata solo de ubicacion, de no errar pases.
si ortigoza esta bien, siempre tenes opcion clara de pase, y aun asi, el mejor mercier erraba los mismos pases que mussis, pero no se lo mataba por eso.
si ortigoza esta bien, san lorenzo maneja de otra manera la pelota, y no te agarran mal parado tantas veces.
si oritgoza esta bien, tambien aporta marca y ubicacion.

lo amo al gordo, pero ayer no vi que recuperara una pelota, no vi que sea opcion de pase, y no vi que maneje la pelota, e incluso perdio gran parte de las pelotas que toco.
Modificar mensaje

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo de Corujo no es tan preocupante, no es su posición y dentro de todo cumplió. Y para los que siempre se quejaban que siempre nos tocan los uruguayos sin huevo, acá tienen uno con huevo. Ahora van a decir que con eso solo no alcanza

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
lo mismo que puse en otro post.


matan a mussis por deporte.
ayer no hizo un mal partido.

pero solo no puede, y san lorenzo esta teniendo un problema con ortigoza.
el gordo es nuestro riquelme, si el esta bien, cambia radicalmente el rendimiento del equipo. si el esta mal, estamos al horno.
hace varios partidos que no viene bien, y no entendi por que carajo aguirre lo puso ayer. si habia un partido en el que tenia "excusa" para no ponerlo, era justamente este.

paso con mercier, que jugo al lado de orti hace poco y la paso muy mal.

no se trata solo de ubicacion, de no errar pases.
si ortigoza esta bien, siempre tenes opcion clara de pase, y aun asi, el mejor mercier erraba los mismos pases que mussis, pero no se lo mataba por eso.
si ortigoza esta bien, san lorenzo maneja de otra manera la pelota, y no te agarran mal parado tantas veces.
si oritgoza esta bien, tambien aporta marca y ubicacion.

lo amo al gordo, pero ayer no vi que recuperara una pelota, no vi que sea opcion de pase, y no vi que maneje la pelota, e incluso perdio gran parte de las pelotas que toco.
Modificar mensaje

Totalmente de acuerdo. De hecho el primer tiempo de San Lorenzo fue bueno. En el segundo, con el gordo a 1/4 de sus posibilidades y Belluschi cansado, el mediocampo lo sintió mucho. Los volantes por afuera con un desgaste también grande no eran salida y no podíamos recuperar ni tener la pelota.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hay que ver en un contexto. Mussis juega mal y hace jugar mal al gordo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Hay que ver en un contexto. Mussis juega mal y hace jugar mal al gordo.

Y por qué no sería al revés la cuestión?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Corujo debe ser el jugador que menos paciencia le tuvo el hincha de San Lorenzo, desde el primer partido se lo cuestiona, yo en particular creo que va terminar jugando bien es jugador de selección y vs Paraguay los diarios uruguayos le pusieron 8 puntos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y por qué no sería al revés la cuestión?

Puede ser. Pasa que cuando el gordo estaba bien, Mussis era un desastre igual.