Autor Tema: Merlini  (Leído 5639 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Acá hay muchos ingratos y que se suben al que hay que poner a los pibes. Después los critican por una jugada aislada. A Merlini le podrá ir bien o mal, pero creo que demostró que no le pesa la camiseta de San Lorenzo. Si Uds pretenden que sea Piatti, es otra cosa?.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Acá hay muchos ingratos y que se suben al que hay que poner a los pibes. Después los critican por una jugada aislada. A Merlini le podrá ir bien o mal, pero creo que demostró que no le pesa la camiseta de San Lorenzo. Si Uds pretenden que sea Piatti, es otra cosa?.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Acá hay muchos ingratos y que se suben al que hay que poner a los pibes. Después los critican por una jugada aislada. A Merlini le podrá ir bien o mal, pero creo que demostró que no le pesa la camiseta de San Lorenzo. Si Uds pretenden que sea Piatti, es otra cosa?.

Aca no hay ni ingratitud, ni pretender que sea Piatti, pero las cosas como son.

Habrá que ver como evoluciona, hoy, la realidad dice que está verde, y, como todavía está muy inmaduro, le pesa la camiseta.

La camiseta le pesa porque tuvo el partido para el 5 a 1 y se cagó en las patas, porque las otras 2 pelotas que tocó las perdió generando 2 contras.

Hoy la camiseta le pesa, quizas más adelante, si se adapta, no cometa esos errores, pero hoy, le pesa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que deja vu a cierto partido contra Velez...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que deja vu a cierto partido contra Velez...

¿Quiero creer que no estarás queriendo comparar con aquella pelota que Correa quizo picarle a Sosa?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me mata sebita, en un post le pega a Merlini y en este dice que hay que comprarle el pase jaja

Jajajajaj

Aclaro que no es mi intencion hacer publicidad pero...

seg 27 https://www.youtube.com/watch?v=y2xIkspfPA4


La verdad que da bronca que un pibe erre un gol así, pero hay que saber contenerse che

Aca en este foro a Correa despues del mano a mano que se erra sobre la hora contra Velez lo mataron Jajaj
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 16:38:42 por goncho.90 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Acá hay muchos ingratos y que se suben al que hay que poner a los pibes. Después los critican por una jugada aislada. A Merlini le podrá ir bien o mal, pero creo que demostró que no le pesa la camiseta de San Lorenzo. Si Uds pretenden que sea Piatti, es otra cosa?.

Anoche le pesó cuarenta toneladas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Quiero creer que no estarás queriendo comparar con aquella pelota que Correa quizo picarle a Sosa?

Y mira... Yo lo que recuerdo después de ese partido era gente tratándolo de verde, de agrandado y que lo tenían que mandar a reserva o colgarlo para que aprenda.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jajajajaj

Aclaro que no es mi intencion hacer publicidad pero...

seg 27 https://www.youtube.com/watch?v=y2xIkspfPA4


La verdad que es que da bronca que un pibe erre un gol así, pero hay que saber contenerse che

Aca en este foro a Correa despues del mano a mano que se erra sobre la hora contra Velez lo mataron Jajaj

Incomparable, si hubo gente que criticó a Correa ese día es porque no entienden nada de futbol, Correa con Villalba y Navarro ese día cambiaron la historia del partido y de San Lorenzo, mandaron al banco para siempre a Jara y Straqualursi.

Correa erra el gol porque se le fue por 5 centímetros una pelota que picó como lo había hecho Messi en Champions esa misma semana, fue un lujo que, de milagro no entró.

En cambio Merlini tuvo tiempo, se asustó y le dio tan mal que con cruce del defensor y todo la pelota quedó picando mansita y muerta.

Situaciones absolutamente incomparables (al menos a mi criterio)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Correa erró aquel gol por atrevido; este chico por el pavor escénico que tenía. A Correa justamente le sobró algo que a Merlini le faltó: personalidad.
Es culpa de Merlini? No, posiblemente el chico sea así, no lo sabemos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Incomparable, si hubo gente que criticó a Correa ese día es porque no entienden nada de futbol, Correa con Villalba y Navarro ese día cambiaron la historia del partido y de San Lorenzo, mandaron al banco para siempre a Jara y Straqualursi.

Correa erra el gol porque se le fue por 5 centímetros una pelota que picó como lo había hecho Messi en Champions esa misma semana, fue un lujo que, de milagro no entró.

En cambio Merlini tuvo tiempo, se asustó y le dio tan mal que con cruce del defensor y todo la pelota quedó picando mansita y muerta.

Situaciones absolutamente incomparables (al menos a mi criterio)

La situación de ambos futbolistas podrá ser incomparable. Pero no así la reacción en el foro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La situación de ambos futbolistas podrá ser incomparable. Pero no así la reacción en el foro.

No coincido en esta, en aquel momento no entendí los comentarios contra Correa, en cambio, en este caso, le doy tiempo para verlo, pero lo de ayer era pánico y un error atrás de otro.

Mirá como empieza la jugada que termina en el penal:

https://youtu.be/Kl25NIagyQk?t=11m14s

Y unos minutos antes perdió otra igual sobre la otra banda

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Incomparable, si hubo gente que criticó a Correa ese día es porque no entienden nada de futbol, Correa con Villalba y Navarro ese día cambiaron la historia del partido y de San Lorenzo, mandaron al banco para siempre a Jara y Straqualursi.

Correa erra el gol porque se le fue por 5 centímetros una pelota que picó como lo había hecho Messi en Champions esa misma semana, fue un lujo que, de milagro no entró.

En cambio Merlini tuvo tiempo, se asustó y le dio tan mal que con cruce del defensor y todo la pelota quedó picando mansita y muerta.

Situaciones absolutamente incomparables (al menos a mi criterio)

Estoy de acuerdo con vos con lo de las situaciones, pero a lo que voy es que lo mataron a Correa por eso, entonces a Merlini directamente hay que sacrificarlo Jajaja

Y no me parece que sea así, por un partido ser tan determinante, capaz con el tiempo se le va el miedo quien sabe


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Me parecen unos boludos tremendos los que discuten al pibe por terminar mal esa jugada.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No coincido en esta, en aquel momento no entendí los comentarios contra Correa, en cambio, en este caso, le doy tiempo para verlo, pero lo de ayer era pánico y un error atrás de otro.

Mirá como empieza la jugada que termina en el penal:

https://youtu.be/Kl25NIagyQk?t=11m14s

Y unos minutos antes perdió otra igual sobre la otra banda
no es avila el que la pierde ?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
Estoy de acuerdo con vos con lo de las situaciones, pero a lo que voy es que lo mataron a Correa por eso, entonces a Merlini directamente hay que sacrificarlo Jajaja

Y no me parece que sea así, por un partido ser tan determinante, capaz con el tiempo se le va el miedo quien sabe

me interesa un huevo si merlini =correa o lo que sea que ponen y no tienen porque ser casos similares, a Merlini hoy le faltó personalidad para definir porque ni siquiera lo intentó por eso lo veo peor q aquellas erradas de caute o la del mismo correa, ellos intentaron y les salió mal, Merlini no intentó, liquó la jugada. Pero a lo que venía era por tu GIF no sé si lo hiciste o que pero está tremendo, de lo mejor que ví, uno se tira de espaldas a la pelota, ¡¡de potrero!!!
]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
me interesa un huevo si merlini =correa o lo que sea que ponen y no tienen porque ser casos similares, a Merlini hoy le faltó personalidad para definir porque ni siquiera lo intentó por eso lo veo peor q aquellas erradas de caute o la del mismo correa, ellos intentaron y les salió mal, Merlini no intentó, liquó la jugada. Pero a lo que venía era por tu GIF no sé si lo hiciste o que pero está tremendo, de lo mejor que ví, uno se tira de espaldas a la pelota, ¡¡de potrero!!!

Si lo de Merlini fue muy flojo, pero tampoco es para limpiarlo me parece.

Jajaj es barbaro el gift, el que se tira para evitar que pateen es Blandi, uno de los pibes lo subió al post donde se hablaba de la jugada y de ahi saque el link  :thumbup1: 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando se piden pibes
nos alegramos cuando andan bien
pero tambien hay que llamarse a silencio y no criticar un partido que no le salen las cosas.

no todo es tan determinante todo el tiempo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, dejen de mentir. En este foro a correa se lo acribillaba (muchos de los que ahora estan hablando maravillas), a villalba tambien lo mataban y a PIATTI lo defenestraban (En esta me incluyo, el unico que lo bancaba era el pelotudo de flores).

Hay que darle tiempo a merlini, todavia no jugo 3 partidos completos y aca dicen "sirve" o "no sirve", porque no van a las inferiores asi nos dicen que pibe sirve y que no asi nos ahorramos tiempo y plata?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
entró muy cagado...pero acá piden pibes pibes pibes en cualquier momento y lugar.....despues pasan estas cosas..
EL tema es este, el otro día había cero recambio y no quedaba otra. Pero en otro partido jamás pueden entrar Merlini y Avila para cuidar un resultado, son dos medio pelo.