Autor Tema: Blanco  (Leído 3196 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Este es el nivel que uno esperaría que tenga si lee como lo aman y lo defienden en este foro, salvo que son contados con una mano sus partidos con este nivel.

Ojala siga así.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En la mayoría de los medios le dan el gol a Cardona, pero en la página de la AFA es de Blanco.
¿Alguien sabe si: página AFA = informe del árbitro?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El mismo criterio para "ajusticiar" a Blanco deberías usarlo para "medir" a tu ídolo de barro, Barrientos, que afortunadamente, foristas como yo, no lo sufrimos más. Absolutamente sobredimensionado permanentemente por vos Dieginho. Blanco está lejos de ser un digno reemplazo de Piatti pero a pesar de ello aporta a nivel equipo mucho más de lo que contribuyó tu apático y frio ídolo de barro. Una momia atada que a veces aprovechaba que el nudo estaba flojo y jugaba un chiquitito.
Si fuiste piadoso con "El Pitu" de la "filigrana intrascendente" que sirve para engrupir a giles, no seas tan severo con Blanco que, aun prescindiendo de calidad, aporta desde el juego mucho más que la momia venerada por vos.
No es nada personal Dieginho, como si lo es lo tuyo con Blanco. Pero le estas pegando por deporte. Y tu referente era Barrientos!! La Momia!! No la puedo dejar pasar!! Si te ofendí en algo te pido disculpas.


Deci lo que quieras del pitu apatico y todo pero dejaba mano a mano al delantero siempre cosa que blanco nunca hizo desde q esta en san lorenzo salvo algun centro bueno que haya puesto algun que otro partido y sobre todo hoy.
No tengo nada contra blanco jamas lo putearia porque en la cancha deja todo pero no le da para san lorenzo o al menos no lo demostro y  todo porque no sabe terminar las jugadas bien.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Dale seba, vos podes jugar así siempre..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para fue el mejor partido desde que esta en San Lorenzo.. Igual el proximo vuelve a la normalidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Un 6 le puso clarin, cualquiera

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Por fin un buen partido la concha de tu hermana!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Relajate, disfruta del triunfo y reconoce que fue el mejor de la cancha, dieguito.
Abrazo.
Lo reconocí en el minuto a minuto antes de que termine el partido y con mi voto en el tema del mejor jugador del partido. Sepan que están hablando con un tipo al que no se le cae ningún anillo cuando tiene que reconocer estas cosas. Ahora bien...

Hay que pedirle disculpas a Blanco porque jugó bien un partido?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En la mayoría de los medios le dan el gol a Cardona, pero en la página de la AFA es de Blanco.
¿Alguien sabe si: página AFA = informe del árbitro?

la afa siempre a contramano del mundo  :boluu: fue claramente en contra el gol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Creo que es la primera vez que juega bien bien

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
No es la primera vez. Recuerdo uno de sus primeros partidos que le quedo la pelota en el punto de penal, pateo, le erró al arco como de costumbre pero se desvió en alguien y entró. Y le dieron el gol a el jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
No es la primera vez. Recuerdo uno de sus primeros partidos que le quedo la pelota en el punto de penal, pateo, le erró al arco como de costumbre pero se desvió en alguien y entró. Y le dieron el gol a el jajaja.

Lloras cuando hace un gol Blanco?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo reconocí en el minuto a minuto antes de que termine el partido y con mi voto en el tema del mejor jugador del partido. Sepan que están hablando con un tipo al que no se le cae ningún anillo cuando tiene que reconocer estas cosas. Ahora bien...

Hay que pedirle disculpas a Blanco porque jugó bien un partido?

En mi opinion, Blanco es un jugador muy subestimado por varios de aca porque solamente se fijan en los goles que se erra abajo del arco, pero nunca destacan que muchas veces colabora en defensa y siempre le cubre las espaldas a Mas y varias veces le tapa las cagadas que se manda y es uno de los pocos jugadores que pueden hacer uso de su velocidad cuando la defensa rival esta muy adelantada, como paso ayer.
Si vamos a juzgar a un jugador veamos todo y no una sola parte. Entendes a lo que voy?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
En mi opinion, Blanco es un jugador muy subestimado por varios de aca porque solamente se fijan en los goles que se erra abajo del arco, pero nunca destacan que muchas veces colabora en defensa y siempre le cubre las espaldas a Mas y varias veces le tapa las cagadas que se manda y es uno de los pocos jugadores que pueden hacer uso de su velocidad cuando la defensa rival esta muy adelantada, como paso ayer.
Si vamos a juzgar a un jugador veamos todo y no una sola parte. Entendes a lo que voy?
Y bueno eso es una cuestión de gustos, para mi Blanco no aporta nada de nada, es mi opinión nada más. Y sustento lo que digo en 60 PARTIDOS MAL JUGADOS. te digo porque hay algunos salames que dicen que es "algo personal" o incluso que lloro cuando hace un gol Blanco... o sea que lloro cuando hace un gol SL.

Igual no sos el caso, por eso te respondo, porque debatis con respeto! Saludos!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lloras cuando hace un gol Blanco?
Que tiene que ver una cosa con otra?
Balsas metió goles en San Lorenzo, hasta JARA mojó, y no por eso voy a decir que son grandes jugadores o les voy a pedir disculpas por opinar que no tienen lo suficiente para jugar en San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Que tiene que ver una cosa con otra?
Balsas metió goles en San Lorenzo, hasta JARA mojó, y no por eso voy a decir que son grandes jugadores o les voy a pedir disculpas por opinar que no tienen lo suficiente para jugar en San Lorenzo.

Nadie dijo que hay que pedirle disculpas o algo por el estilo como se pensó el salame que escribió acá arriba cuando vio este post, lo que pasa es que hasta haciendo un buen partido algunos les buscan las vueltas para criticar igual.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Dale seba, vos podes jugar así siempre..
hay que verlo ahora de local con las 2 lineas de 4 (ya sea banfield o velez) sin espacios como funciona.. ojala mantenga el nivel

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Lo de Blanco ayer hay que contabilizarlo entre los logros de Aguirre que por la necesidad de la falta de Cerutti, lo corrió un poco en el campo , más a los laterales y le descargó funciones de marca o ida y vuelta; aprovechó la velocidad para usarlo por los laterales y mandar el centro (un clásico de los wines de antes) y parece que le encontró la función espero aguirre desarrolle más esta idea.
]

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo de Blanco ayer hay que contabilizarlo entre los logros de Aguirre que por la necesidad de la falta de Cerutti, lo corrió un poco en el campo , más a los laterales y le descargó funciones de marca o ida y vuelta; aprovechó la velocidad para usarlo por los laterales y mandar el centro (un clásico de los wines de antes) y parece que le encontró la función espero aguirre desarrolle más esta idea.
Venia a poner esto, lo cambio de posición y Seba jugo una barbaridad. Por otro lado, arriba leí una comparación con Balsas, que esta muy mal, no importan las posiciones de cada uno en esta comparación, solo la utilidad de cada uno. El muerto de Balsas metió 3 goles en todo su periodo como jugador de San Lorenzo, y nada mas, no era un tipo útil. Blanco no para de correr un minuto y quien vaya a la cancha lo puede decir, esta todo el tiempo activo ayuda en defensa, contragolpea y hasta a veces llega a disparar. No le sale muy bien, pero yo siempre lo quise porque lo veo con ganas, intenta e intenta todo el tiempo, ayer se le dio todo y estoy muy contento por el, ojala siga así
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Gracias idolo!!!!!


pd: jaja, yo ya dije que siempre lo banque, pero este semestre iba a esperar mucho mas de el, ojala pueda mantener esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
que viva el futbol

Que viva el saaaaaaaaacceeeeeeeerrrrrrrrrr