Autor Tema: Me encanta jugar así pero........  (Leído 1652 veces)

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
San Lorenzo vio el partido. Se paro detrás de la linea del medio campo a esperar y le complico el partido da defensa y justicia, pero la verdad es que si vas a jugar de contra el doble 5 tiene que tener un tipo de marca. me parece que a mussis más allá de la buena voluntad le queda grande el lugar. El otro problema es corujo un marcador de punta sin marca y con poca vuelta no sirve. Ahora lo de blanco, merlini y beluschi es bárbaro.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Te envidio, la verdad que me pareció horrible el partido, no nos comieron porque los de defensa son horribles.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Te envidio, la verdad que me pareció horrible el partido, no nos comieron porque los de defensa son horribles.
Comparto totalmente tus palabras horrible partido

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Coincido necesitas un 4 con nas marca y uno q marque en el doble 5.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Nos pelotearon todo el segundo tiempo, parecía un fliper nuestra área, agradezcamos que era Defensa el de enfrente...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El Pichi hasta que no agarré ritmo de nuevo como en el torneo pasado no lo podes poner

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
A mi no gusta NADA jugar así. Te podes tirar atrás pero no defender 45 minutos en tu área.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fue muy parecido a los partidos del torneo largo del 2015. Aunque con mas ritmo y menos seguridad defensiva
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que resolver mejor las contras y juntar mas las lineas. Hoy fuimos un equipo demasiado largo y sin recuperacion en el medio. Hoy tuvimos demasiado orto de que ellos no aprovecharon las que tuvieron y que encima metimos un gol en contra. A mi entender, el primer cambio fue patetico porque si vos ves que tu equipo no recupera, tenes que reforzar el mediocampo, en vez de cambiar un delantero por el otro, mas alla de que Caute esta vez entro bien.
« Última Modificación: septiembre 10, 2016, 20:12:59 por Lucas24 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo

Elizari hoy demostró por qué está donde está
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo no veo mal que Aguirre quiera que el equipo juegue a la contra, pero es cierto que no se puede sufrir tanto, no siempre vamos a tener la suerte de hoy.

El problema para mi esta en el doble 5, Mussis por sus errores en la marca y Orti por su baja condición física. Si el DT logra solucionar eso, creo que vamos a estar en presencia de un muy buen equipo.

Por acá, maestro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te encanta jugar asi ? ligamos como hace mucho no nos pasaba, de pedo no nos empataron ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Con otro equipo no te va a salir.
Digamos en sudaca contra banfield estando dos abajo no hay posibilidad de jugar de contra, lo va a hacer banfel...
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a lo Paton, gol y cola para atras, igual nos llegaron mucho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con otro equipo no te va a salir.
Digamos en sudaca contra banfield estando dos abajo no hay posibilidad de jugar de contra, lo va a hacer banfel...

Banfield te va a poner 5 volantes, de los cuales 3 van a ser para recuperar y con un solo punta. Falcioni no se regala ni en pedo y mas sabiendo que las dimensiones de nuestra cancha son mucho mas grandes que la de ellos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hay que darle tiempo muchachos , espero que las victorias nos ayuden
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


 como en el primer tiempo OK
 el segundo fue muy malo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te envidio, la verdad que me pareció horrible el partido, no nos comieron porque los de defensa son horribles.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Lo escribí al final del primer tiempo......el segundo tiempo fue horrible..........pq se vio más de mi pero.....y si contra banfield no sirve
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Para mi si vas a defender así tenés q ser más agresivo en ataque

Tendríamos q haber metido el segundo veinte minutos antes

No nos empataron xq tuvimos fortuna

El planteo me pareció el adecuado, salir a querer ganarle la pelota a un equipo q hace un año entrena eso es al pedo

Pero el 2do tiempo Casi no tuvimos contras

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
A mi me encanta ganar  :vigilante:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Imagino mucha ironía en el titulo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi no me gusta jugar así pero al menos se vio una idea o un estilo.
Ahora para jugar así, defensivamente tenes que ser sólido y el Halcón nos llegó por todos lados. Lo bueno que San Lorenzo tiene gente rápida para jugar de contra y generan mucho peligro. Mucho más ti Belluschi está bien, es un estratega de puta madre.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Vuelve el San Lorenzo del 2015. El San Lorenzo bicho, inteligente y solido. Aguirre sabe que el equipo esta diseñado para esto. De visitante, cerrado, ordenado y tirando contras y de local, 15 metros mas adelante, desplegado en todo el ancho del campo y dominando.

El problema es que el doble 5 no funciona cuando no esta Mercier debido a que Mussis no esta a la altura de San Lorenzo. Y se fue Buffarini. Si se soluciona, vamos a andar bien.

Yo tengo fe.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.