Autor Tema: TIti Fernández  (Leído 8735 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todavía estoy esperando que alguien muestre una foto de la botella de fernet que le habían tirado al línea en la Recopa, que él (con su visión de lince) divisó a escasos 100 metros.

Gordo sorete hijo de puta, ojalá algún día la gente se de cuenta de todas las lacras que viven de tirarle mierda a algunos y chuparle las bolas a otros.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Y a eso te sumo cuando tiro las estadisticas de Merlini cuando salio de la cancha. "3 Partidos, 0 goles, 0 asistencias" Le tira mierda a un pendejo con un par de partidos en primera.

Esa fue increible, y el imbecil lo remarco dos o tres veces...sin contar que ya habia arrancado con lo del campo de juego y que nosotros le teniamos envidia por eso a los de Defensa, impresentable  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Nunca me voy a olvidar cuando Tevez rompió al chico de Argentinos, y apenas termina el partido Tití sale corriendo y le dice a Tevez : " Carlitos Carlitos, estás bien de la pierna que tenías lesionada?"  :scared:


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Un infumable, asco
A ~ 1908

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jojjo que genio, que jugador, cuanta calidad tenes tití


firma Rodriguez

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Nunca me voy a olvidar cuando Tevez rompió al chico de Argentinos, y apenas termina el partido Tití sale corriendo y le dice a Tevez : " Carlitos Carlitos, estás bien de la pierna que tenías lesionada?"  :scared:

  No habia sido por la espalda?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Todos los bosteros LTA con nosotros.
Lcdtm Titi. Anda a contarle los segundos a tu p madre.
Boca compadre lcdtm

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Esa fue increible, y el imbecil lo remarco dos o tres veces...sin contar que ya habia arrancado con lo del campo de juego y que nosotros le teniamos envidia por eso a los de Defensa, impresentable  :boluu:

Lo leía en el minuto a minuto, por suerte no lo escuché porque ya arrancaba indignado a ver el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo odio la risa de ariel rodriguez y es lo mejor que tiene

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
pero tiene razon, esta casi siempre vacia esa parte menos en partidos muy importantes

Claro que river y boca llevan más gente, pero a estas mierdas saben de antemano que van a jugar siempre los domingos 4 o 6 de la tarde, sabiendo esto venden muchos más abonos a plateas, mientras nosotros no sabemos donde vamos a jugar y a que hora un día antes del partido esto corre a la gente de la cancha, el día que los dirigentes se pongan los pantalones y exijan jugar los domingos y saber los horarios antes que empiecen los torneos seguramente San Lorenzo venda 20.000 abonos a plateas y las dos populares a reventar.
Mientras tanto vamos a seguir siendo los 25.000 de siempre...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuando tiró esa no pude evitar empezar a putearlo. Decime cuándo alguien se puso a contar los segundos? Gordo ridículo.

Además q contó rápido y dijo 7 cuando torrico ya no tenía la pelota en la mano

Jajajajajaja


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
pero tiene razon, esta casi siempre vacia esa parte menos en partidos muy importantes

Porque la cancha de boca y de River estallan de gente todos los fines de semana... Seamos buenos, tienen lugar de sobra para darle a visitantes

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una Mierda de persona como tenia ganas de que nos metieran un gol. Nunca mas deberia estar en partidos nuestros que valla a ver a su boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Nunca me voy a olvidar cuando Tevez rompió al chico de Argentinos, y apenas termina el partido Tití sale corriendo y le dice a Tevez : " Carlitos Carlitos, estás bien de la pierna que tenías lesionada?"  :scared:

era la espalda, le pregunto por la espaldita el hijo de mil puta

lo de ayer ya fue alevoso, posta es para cagarlo a puteadas al gordo riduculo chupador oficial de pijas ese

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Era un sorete de joven , es un sorete ahora y va a seguir siendo un sorete que se mueve por intereses y ya tiene desgastada la lengua de tanto chupar culos y suela de zapatos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El comentarista Rodriguez cuando el gordo empezo a contar..1..2...3.. le tiro un "Eh pero contas muy rapido jaja" y el gordo dijo y bueno pero hay que contar bla bla bla

Como lo putee por dios


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que este pelotudo de Mierda mire partidos de liga de Europa y ni en Europa se cobra lo que pide que cierre el orto. Nunca mas deberia estar en partidos nuestros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Para mi AR se la puso re doblada para no quedar pegado en tremenda boludez.
Primero diciendo que es desde que se para el arquero (para no quedar como un ignorante al igual que Titi)
Segundo diciendo que cuenta muy rápido.
Y tercero que Titi entro a acelerar el conteo porque se dió cuenta que no llegaba.
Conclusión saco dentro de los 6 segundos.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es un gordo bolsa de mierda.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nunca me voy a olvidar cuando Tevez rompió al chico de Argentinos, y apenas termina el partido Tití sale corriendo y le dice a Tevez : " Carlitos Carlitos, estás bien de la pierna que tenías lesionada?"  :scared:

Que todo el pueblo queria saber si estaba bien de la espalda.

Es un enfermo titi fernandez.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No sabe nada este gordo. Es patetico.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que suene "Titi fernandez la puta que te pario.. "

Ritmo: "Adrian gonzalez la puta que te pario..."
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hace años es detestable. En un país serio un hijo de puta así jamás podria estar laburando.

Al contrario, en un país serio debería estar laburando y mucho, porque lo que hace no se puede considerar laburo, en vez de ser agradecido de estar ganando fortuna por preguntarle a los jugadores si fue un partido dificil o si están cansados, el tipo se hace odiar provocando todo el tiempo, muy poco inteligente de su parte. Yo no digo que las pavadas que dice justifiquen que se lo insulte, ni mucho menos que incite a la violencia, pero si que personajes así aportan a que el hincha de fútbol siga siendo lo termo que es.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El comentarista Rodriguez cuando el gordo empezo a contar..1..2...3.. le tiro un "Eh pero contas muy rapido jaja" y el gordo dijo y bueno pero hay que contar bla bla bla

Como lo putee por dios

Aparte, ni que fuera el unico arquero que se toma su tiempo para sacar. Todos los arqueros lo hacen y tardan mucho mas que Torrico en sacar. En fin, ojala lo putee todo el estadio cuando venga.