Autor Tema: Juegos paralimpicos  (Leído 1286 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yanina Andrea Martínez  en 100 mts llanos

1en oro juegos paralimpicos en 20 años

PD: la verdad es triste ver que no hay disfusion dd los medios y ver el estadio semi vacío demuestra la clase de personas que somos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En instante 3 argentinos en la final de 100 mts

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Me vi la ceremonia y después nunca más pasaron nada. Ayer vi un resumen y la verdad que estaba enloquecido con todo lo que vi. Los verdaderos juegos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vi un resumen del partido de fútbol que perdimos contra Iran. Lo que me pareció raro es que no les veía ninguna capacidad diferente a los jugadores.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo pasan en dextv casi todo el día sacando Algunos momentos,  pero es increíble como el ser humano tiene preferencia por lo normal

PD medalla de bronce en 100 mts Argentina

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Vi un resumen del partido de fútbol que perdimos contra Iran. Lo que me pareció raro es que no les veía ninguna capacidad diferente a los jugadores.
Y pasa que por ahí le falta algun sentido o sufrio un acv y no te vas a dar cuenta nunca.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que increíble lo que hacen estos muchavhos. yo voy a natación dos veces por semana y me de paja.

Que significa T36 ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Alguien vió o escuchó algo de esto?


Misterio en los Juegos Paraolímpicos: el equipo no vidente de Argelia no llegó y hay preocupación
Las autoridades del país y de la competencia no tienen noticias de los atletas y los entrenadores.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo pasan en dextv casi todo el día sacando Algunos momentos,  pero es increíble como el ser humano tiene preferencia por lo normal

PD medalla de bronce en 100 mts Argentina
.que seria lo normal??

Estos juegos deberian hacerse junto con los otros. No que compitan juntos, pero si que la competencia se haga al mismo tiempo. Que dure 2 meses o no sé. Pero esto de separarlo y llamarlos PARAlimpicos me parece una forrada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
.que seria lo normal??

Estos juegos deberian hacerse junto con los otros. No que compitan juntos, pero si que la competencia se haga al mismo tiempo. Que dure 2 meses o no sé. Pero esto de separarlo y llamarlos PARAlimpicos me parece una forrada.

Exacto así tendría que ser,  normal,  gente sin discapacidad mentales ni físicas notables

Alguien vió o escuchó algo de esto?


Misterio en los Juegos Paraolímpicos: el equipo no vidente de Argelia no llegó y hay preocupación
Las autoridades del país y de la competencia no tienen noticias de los atletas y los entrenadores.




Vos decís que nunca salieron de Argelia?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que grande Barreto se trae dos medallas de bronce, un orgullo para Zárate :pulgares:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Por el tercer puesto los Murcielagos, perdieron por penales con Iran en semis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.