Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63017 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Antonio Brown firmó por un año con los Patriots. Jugador muy quilombero que no me termina de gustar, pero muy buen refuerzo para la ofensiva de los Pats, hasta muy necesario diría.

Aun así, y espero estar equivocado, me parece que se va a cumplir el sueño de muchos y empezaremos a ver la caída de la dinastía de New England.

Por lo pronto, anoche Brady jugo en pija todo el partido... hizo lo que quiso!!! Que animal por Dios!!!
Demostró que ese brazo todavía tiene pólvora para rato!!!


PD: Big Ben esta mas gordo que Maradona!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Después de tan solo 11 dias con el equipo, los Patriots cortaron a Antonio Brown po el tema de la denúncia de acoso sexual

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Alguien tiene que hacer una pelicula, una serie, un 30 x 30 de ESPN, algo con respecto a los ultimos meses de Antonio Brown. En los ultimos meses paso por Steelers, Raiders y Patriots con quilombos de todo tipo, por el casco, se congelo los pies, abuso sexual, etc

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Por más que Belichick lo quiso mufar a Josh Allen, hoy hay que ganar igual. Estoy teniendo una regresión a los años 90's, cuando era adolescente y comencé a amar a este deporte.




"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Con 4 intercepciones, imposible respaldar el gran trabajo que hizo la defensa contra la ofensiva de NE.

Hoy lo vi correr a Tom Brady :laugh:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que lindo partido fue SEAHAWKS VS RAMS...   tension hasta el ultimo segundo

me encanta ver a Wilson
 :enamorado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
En este día gris, que va a ser una pesadilla por mucho tiempo, Aaron Rodgers jugó un partido perfecto e histórico frente a los Raiders. Para acallar a las fieras que le adjudican la victoria del MNF a las cebras olvidando el pase, una gema en realidad, a Lazard. Además, ganaron los Bills ::).

https://www.directvsports.com/mas-deportes/futbol-americano/nfl/noticias/con-rodgers-intratable-los-packers-liquidaron-los-raiders

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Afuera los Patriotas...
Que será de la carrera del gran Tom Brady???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer dijo que es poco probable el retiro, además venía diciendo que quiere jugar hasta los 45.

Que se yo... Esta temporada le saco 10 años de vida, la ofensiva es Edelman y nada más. Seguir es aumentar el declive del mejor de todos los tiempos.

Por otro lado es la primera vez que termina la temporada como agente libre así que quien sabe si cambia de equipo. Sería muy extraño verlo con otros colores.

Que difícil va a ser encontrar un sucesor, ya sea ahora o en unos años. Siempre me pareció que Jimmy G estaría a la altura, y lo está demostrando en San Francisco, pero no podía quedarse toda la vida sentado en los Patriots  esperando.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ayer dijo que es poco probable el retiro, además venía diciendo que quiere jugar hasta los 45.

Que se yo... Esta temporada le saco 10 años de vida, la ofensiva es Edelman y nada más. Seguir es aumentar el declive del mejor de todos los tiempos.

Por otro lado es la primera vez que termina la temporada como agente libre así que quien sabe si cambia de equipo. Sería muy extraño verlo con otros colores.

Que difícil va a ser encontrar un sucesor, ya sea ahora o en unos años. Siempre me pareció que Jimmy G estaría a la altura, y lo está demostrando en San Francisco, pero no podía quedarse toda la vida sentado en los Patriots  esperando.
Ayer en la transmisión dijeron que ya se habían contactado con el Los Chargers de los Angeles.. Que le ofrecían 2 años de contrato... Tampoco los Patriotas tienen un posible sucesor 

Yo creo q no se va a retirar pero coincido que será para declive ya sea si se queda o si se va a un equipo de 2da...(obviamente pase lo que pase nada le quitara su leyenda)

P. D robert kraft (dueño de los Pats) dijo "o juega en los Patriotas o se retira"
« Última Modificación: enero 07, 2020, 20:44:39 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer dijo que es poco probable el retiro, además venía diciendo que quiere jugar hasta los 45.

Que se yo... Esta temporada le saco 10 años de vida, la ofensiva es Edelman y nada más. Seguir es aumentar el declive del mejor de todos los tiempos.

Por otro lado es la primera vez que termina la temporada como agente libre así que quien sabe si cambia de equipo. Sería muy extraño verlo con otros colores.

Que difícil va a ser encontrar un sucesor, ya sea ahora o en unos años. Siempre me pareció que Jimmy G estaría a la altura, y lo está demostrando en San Francisco, pero no podía quedarse toda la vida sentado en los Patriots  esperando.

Coincido en todo! fue un gran error no haber traído a alguien de jerarquía que cubriera la salida de Gronk.

Ademas, mucha mala leche también con los pateadores...

El Mariscal que tuvo una tremenda temporada es el de los Ravens, Lamar Jackson
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Coincido en todo! fue un gran error no haber traído a alguien de jerarquía que cubriera la salida de Gronk.

Ademas, mucha mala leche también con los pateadores...

El Mariscal que tuvo una tremenda temporada es el de los Ravens, Lamar Jackson
Terrible Lamar Jackson

Va a ser el MVP sin dudas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Patrick Mahomes, Lamar Jackson, Deshaun Watson y Jimmy Garoppolo para mi gusto son los QB Que van a dominar la NFL en el futuro

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los Titans dieron el batacazo de los PO al eliminar a los Ravens de Lamar Jackson

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Empiezan las finales de conferencia. Kansas vs Tennessee y San Francisco vs Green Bay. Mis favoritos son Kansas y San Francisco al Super Bowl

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Laa que ponen en el estadio siempre que van a ir al super bowl jaja



Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vamos Mahone carajoooo!!!  :metal: :pibin: :metal: :pibin: :pibin:

Bien merecido para el coach Reid!!!  :pulgares:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se acaba una era dorada. Tom Brady anunció que deja los Patriots.  :'( :'( :'(


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Se acaba una era dorada. Tom Brady anunció que deja los Patriots.  :'( :'( :'(



Yo lo miro de refilon...pero todavia le daba  ?..porque no llegó al arreglo para renovar....queria mas guita o le quisieron bajar?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bizarra elección de Brady: firmó con los Tampa Bay Buccaneers, una franquicia "modesta". Le deben gustar las playas de Florida  :lol:


Yo lo miro de refilon...pero todavia le daba  ?..porque no llegó al arreglo para renovar....queria mas guita o le quisieron bajar?

No se sabe bien. Dicen que la relación con Kraft venía desgastada desde el año pasado. La verdad yo no creo que sea un tema de guita.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
league pass gratis hasta el 20, te retransmiten partidos de la anterior temporada y otros

https://twitter.com/RitmoNba/status/1243206031703977985

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Martín Gramática hablando sobre la llegada de Tom Brady a Tampa. Y también de otros temas.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hoy vuelve la NFL :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Vamos a ver el comienzo grueso de la NFL los Chiefs ganaron el primer juego de la Temporada.
Cómo siempre vamos los Packers... El equipo más parecido a los clubes Argentinos de toda la NFL y de todos los deportes grandes de USA.