Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63023 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
sacando de lado el tema que jodemos con que es el boca de la nfl, etc etc. Los patriots vienen llegando a finales hace mas de 10 años. es una locura. Tienen alto equipo y por si fuera poco tienen a brady que todo lo que toca lo hace bien y un coach que sabe.

ojala tengamos un superbowl como corresponde. creo yo que llegaron los dos mejores equipos de la temporada

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Alguno mirando? Por lo poco que entiendo medio bodrio por ahora no?
Que basura es maroon 5, 100000 artistas tienen para poner
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Alguno mirando? Por lo poco que entiendo medio bodrio por ahora no?
Que basura es maroon 5, 100000 artistas tienen para poner

Coincido con vos, una porqueria este SB, de no ser porque juegan los Pats ya lo hubiese sacado a la mierda, cero emotivo, faltan 15 minutos y ni un misero touchdown, creo que lo unico rescatable es que Edelman es por lejos de lo mejor de la cancha, despues fue toda de los pateadores de despeje, tristisimo todo.. sumado a que uno minimamente esperaba que el show levante un poco todo esto.. peor, la verdad que una poronga ese show, recontra descoordinado y una falta de ganas terrible, no combinaba nada, puro show de musica con fuegos artificiales

Igualmente parece ser complicado conseguir otros artistas porque muchisimos se negaron despues del escandalo con Kaepernik.. pero bueh, antes que la bazofia de maaron 5 deberian haber llamado a cualquier otro

A ver si levanta este ultimo cuarto que me duermo!!!!
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 23:19:30 por Aaron rodgers »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Bueno, creo que me hicieron caso.. terrible jugada de los pats, aparecio gronkowski y cambio el panorama, TD y 10-3.. para mi si siguen este ritmo lo liquidan, los rams no pueden armar 3 jugadas seguidas

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
FG Pats!!!! 13-3 y son nuevamente Campeones del Superbowl!!!  :pulgares: :pulgares:

Recontra merecido, era demasiada la diferencia, los pats intentaron todo el partido, lo de los rams fue un asco total, puros despejes.. les quedo gigante la camiseta

Otro anillo mas para el mas grande de todos los tiempos, y New England entra al podio de los mas ganadores de un Superbowl

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
FG Pats!!!! 13-3 y son nuevamente Campeones del Superbowl!!!  :pulgares: :pulgares:

Recontra merecido, era demasiada la diferencia, los pats intentaron todo el partido, lo de los rams fue un asco total, puros despejes.. les quedo gigante la camiseta

Otro anillo mas para el mas grande de todos los tiempos, y New England entra al podio de los mas ganadores de un Superbowl
Tenes que cambiar tu nombre de usuario por el Tom Brady entonces  :risacasla:
Desde que sigo la NFL este debe ser el super bowl más deslucido que vi, Brady no estuvo fino en cambio tuvimos a un enorme Julian Edelmam bien merecido MVP, lo de los Rams fue muy pobre, no tuvieron ningúna ofensiva consistente salvo la que le terminaron interceptando a Goff que dicho sea de paso estúvo muy apichonado.
Merecido triunfo de los Patriots que se llevan su 6to super bowl igualando a los Steelers como los más ganadores de la historia....Go Patriots!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
malisimo, aburrido , deslucido, sin demasiados meritos de ninguno...

el único, el siempre rendidor Ederman... despues NADIE MAS! con muuuy poco se llevaron otro Anillo, donde el rival no estuvo a la altura (y los Pats muuuy poco)

Brady deslucido, se lleva las camaras y los titulos por sus anteriores logros y su carrera inigualable, no por ayer.

los Rams no estuvieron a la altura, como habia dicho antes, el campeon salia del ganador de Pats y Chiefs...a Goff le peso demasiado la final, la defensa de los RAMS hay que darle varios correctivos, creo que 4 veces en 3ras oportunidades largas era obvio que el pase iba a Edelman y nada... es una Bestia el barba pero tbn las defensas muy verdes.

en Resumen, creo que es un Anillo deslucido pero Anillo al fin que sirve para batir los Records
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Te juro que pensar que tom brady tiene mas titulos que 28 franquicias de la nfl me da escalofrio
habria que cambiar el nombre de la nfl a TBL

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
UN asco el SB,muy cerrado,discreto...recien se abrio un poco con el touch de 4to,Edelman es una animal. A Goff creo q es el mariscal de los Rams le falta muchisimo,muchos errores...Los Rams muy pobres en gral.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Tenes que cambiar tu nombre de usuario por el Tom Brady entonces  :risacasla:
Desde que sigo la NFL este debe ser el super bowl más deslucido que vi, Brady no estuvo fino en cambio tuvimos a un enorme Julian Edelmam bien merecido MVP, lo de los Rams fue muy pobre, no tuvieron ningúna ofensiva consistente salvo la que le terminaron interceptando a Goff que dicho sea de paso estúvo muy apichonado.
Merecido triunfo de los Patriots que se llevan su 6to super bowl igualando a los Steelers como los más ganadores de la historia....Go Patriots!!!

Si jajaja si esto sigue asi... pensar que GB si tuviese un poco mas de equipo tranquilamente podria ser candidato, tienen uno de los mejores QB por lejos, pero no le ganan a nadie ultimamente y no traen buenos jugadores, estan peor que San Lorenzo

Lo de Brady ayer me hizo acordar un poco a lo que fue el ultimo superbowl de Peyton Manning con los Broncos, salvando las distancias, recuerdo que ganaron gracias a la actuacion descomunal de Von Miller porque sinceramente Peyton estuvo muy deslucido, me da la sensacion que en breve se retira Brady, ya tiene 41 años, le falta ritmo y eso se nota en la cancha, imagino que se va a quedar una temporada mas para tratar de lograr el septimo anillo y dejar a los Pats como el equipo mas ganador, pero ya esta grande fisicamente, lo bueno es que hasta quienes odian a New England reconocen que Brady es por lejos el mejor de todos los tiempos, algo que hasta antes de ayer algunos giles discutian, es el mejor y punto, imposible superarlo

Nos vemos en la temporada 2019/20... que espera lpm!! Hasta septiembre nada, recontra manija mal, sacando que el superbowl fue una reverenda cagada los playoffs habian estado buenisimos

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
el peor SB que vi en mi vida. 0 emocion, 0 buenas jugadas.

Los rams que cagones, no arriesgaron ni una vez

Me saco el sombrero con los patriotas, son monstruos

Tambien fue el peor show de medio tiempo, le falto la tipica bizarrez yanquee onda trump bajando en paracaidas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El peor de todos. Un embole.

Aún así es un SB y se celebra. 6 anillos para el mas grande de todos los tiempos. 41 años y sigue aguantando.

De Edelman nada que decir. Lo amo, una bestia de esos que son necesarios en cada equipo, no solo por la enorme calidad que tiene, sino por las ganas y el empuje. Un estilo Kannemann, que te levanta la moral de todo el equipo con los huevos que pone.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
sacando de lado el tema que jodemos con que es el boca de la nfl, etc etc. Los patriots vienen llegando a finales hace mas de 10 años. es una locura. Tienen alto equipo y por si fuera poco tienen a brady que todo lo que toca lo hace bien y un coach que sabe.

ojala tengamos un superbowl como corresponde. creo yo que llegaron los dos mejores equipos de la temporada

Te juro que pensar que tom brady tiene mas titulos que 28 franquicias de la nfl me da escalofrio
habria que cambiar el nombre de la nfl a TBL

Creo que se puede hacer un paralelismo con los Bulls de Jordan o el Barcelona de Messi! reconocerlo, aplaudirlo y disfrutarlo = Brady es el mejor de la historia en lo suyo!

PD: el partido fue un embole!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Se retiro Gronk!!
www.espn.com.ar/futbol-americano/nota/_/id/5423394/rob-gronkowski-anuncia-su-retiro-de-la-nfl

Jugador MUY difícil de reemplazar!! algunos temen que esto pueda influir en la decisión de Brady...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Pistoletazo de salida de la Temporada 2019/2020 de la 100ª Temporada de la National Football League.

Y regresó Aaron Charles Rodgers, sí señor:





https://twitter.com/NFLonFOX/status/1169762591335276544

La mala es que Álvaro Martín se fue de ESPN y solamente va a seguir a los Steelers durante toda la temporada. Pero bueno, mientras juegue Aaron todo el año es carnaval :risacasla:.



"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que partido de mierda eligieron para abrir la temporada, el partido fue un bodrio con 2 equipos bastante flojítos

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿WTF? Un equipo histórico, que no tiene dueño, sino que son los socios los que mandan; competitivos casi siempre por más que pasen los años. Y encima juega Aaron Rodgers.

Si no fuera de los Bills, sería hincha de los Packers. Es como el San Lorenzo de los EE.UU.

Ningún partido que jueguen los Packers puede ser un partido de mierda... Vince Lombardi sobrevuela ese estadio.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
¿WTF? Un equipo histórico, que no tiene dueño, sino que son los socios los que mandan; competitivos casi siempre por más que pasen los años. Y encima juega Aaron Rodgers.

Si no fuera de los Bills, sería hincha de los Packers. Es como el San Lorenzo de los EE.UU.

Ningún partido que jueguen los Packers puede ser un partido de mierda... Vince Lombardi sobrevuela ese estadio.


Dejando de lado toda la parafernaria y el romanticismo con el que hablas fue un partido bastante chato entre 2 equipos que hace rato no son protagonistas en la NFL, un partido mucho mas atractivo para abrir la temporada hubiese sido Patriots vs Steelers por ejemplo

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Esos dos juegan el Sunday Night Football, creo yo mucho más importante que jugar un jueves a la noche.

Y si a vos te gusta tirarle mierda a X equipos/personas, al menos yo no voy a dejar que le faltes el respeto a los Packers. La historia está de mi lado, no el romanticismo o alguna boludez como esa que solamente se la creen los pánfilos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Esos dos juegan el Sunday Night Football, creo yo mucho más importante que jugar un jueves a la noche.

Y si a vos te gusta tirarle mierda a X equipos/personas, al menos yo no voy a dejar que le faltes el respeto a los Packers. La historia está de mi lado, no el romanticismo o alguna boludez como esa que solamente se la creen los pánfilos.
Que histérico que sos flaco, el respeto se lo vienen faltando los Packers a Rodgers (uno de los QB más talentosos después de Brady) desde hace años rodeandolo de tanta mediocridad, descargate con ellos no conmigo jaja

Yo solo me peleo por San Lorenzo....fin del comunicado!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
   Cuando empieza la temporada regular ?  Suelo mirar no soy muy entendido pero principalmente cuando pierde SL es un buen programa los domingos a la noche..ja

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
   Cuando empieza la temporada regular ?  Suelo mirar no soy muy entendido pero principalmente cuando pierde SL es un buen programa los domingos a la noche..ja

El jueves comenzó la Temporada 2019/2020. El domingo, justamente, juegan el campeón defensor, New England Patriots, vs. Pittsburgh Steelers. A las 21:30 hs y por ESPN.

Saludos.
« Última Modificación: septiembre 07, 2019, 13:54:56 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Antonio Brown firmó por un año con los Patriots. Jugador muy quilombero que no me termina de gustar, pero muy buen refuerzo para la ofensiva de los Pats, hasta muy necesario diría.

Aun así, y espero estar equivocado, me parece que se va a cumplir el sueño de muchos y empezaremos a ver la caída de la dinastía de New England.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Algunos detalles para tener en cuenta de ayer:

Chief: cosa seria.
Steleers: muy feo.
Patriots: lo mismo de siempre.
Browns: son los Browns, por mas que tengan grandes nombres aun no son un equipo.
Colts: Vinatieri hizo la gran Gonzales el año pasado, erro mucho y le costo la victoria al equipo.
Jaguars: mucha mala suerte con la lesión de Foles, salvando la distancia me hizo acordar a los GB el año pasado con la lesion de Rogers.
Panthers: Cam no es el que era y salvo que seas Brady un QB sin pase largo esta complicado.

Me faltan detalles pero son los que me acuerdo ahora.



Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Antonio Brown firmó por un año con los Patriots. Jugador muy quilombero que no me termina de gustar, pero muy buen refuerzo para la ofensiva de los Pats, hasta muy necesario diría.

Aun así, y espero estar equivocado, me parece que se va a cumplir el sueño de muchos y empezaremos a ver la caída de la dinastía de New England.

Brown es un loco de mierda. Y la NFL seguramente tome alguna medida por su accionar. Es un negocio que se debe cuidar y a Brown no va a salir barato burlarse en las redes de uno de los socios de la empresa.

Con respecto a lo segundo, no creo que los Patriots arranque colina abajo por él. Es mas si lo cortaron de los Raiders, imagínate el voleo en el culo que le pone el loco de mierda de los campeones. Si los hace sentar por un par de jugadas por dejar caer el ovoide, imagínate si alguno se le hace el loco en el vestuario, lo cuelga de las pelotas... encima casi que tiene la llave de la organizacion. A Brady la reunion pre juego se la da los jueves a las 6 de la mañana... con eso te digo todo.