Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 62900 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
al safety de los Saints lo van a aniquilar dps de lo que hizo en la ultima jugada....


me hubiera gustado ver un Brady vs Big Ben la semana proxima..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí Brees y los Saints eran los únicos capaces de ganarle a los Pats. Pero vamos a ver.

Horrible ver los playoffs estando afuera de todo. Pero tengo fe para el año que viene.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí Brees y los Saints eran los únicos capaces de ganarle a los Pats. Pero vamos a ver.

Horrible ver los playoffs estando afuera de todo. Pero tengo fe para el año que viene.

La verdad te digo que le tengo un miedo a los Vikings jugando de locales... Creo que es la primera vez en la historia que un equipo puede llegar a jugar el Superbowl en su propio estadio, y lo puede llegar a hacer un equipo que no juega el Superbowl desde 1977!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La verdad te digo que le tengo un miedo a los Vikings jugando de locales... Creo que es la primera vez en la historia que un equipo puede llegar a jugar el Superbowl en su propio estadio, y lo puede llegar a hacer un equipo que no juega el Superbowl desde 1977!!

Para mí no tiene un ataque como para crearle problemas reales a la defensiva de los Pats.

Sería el primero, sí. De hecho creo que los hosts de Super Bowl casi nunca llegaron a final de conferencia siquiera, son muy poquitos.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy viendo repeticiones de algunos playoffs y superbowls pasados... por más que los Patriots estén bien y fuertes como se extraña a Julian Edelman. Es Kannemann versión fútbol americano ese tipo, te contagia huevos en cada momento. Para mi un jugador más que necesario para este tipo de partidos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hijo de puta como le dio a Gronk... muy sucio.

-----

El mejor de la historia señores, no hay con que darle. 40 años, con la mano lesionada y sin su mejor receptor. Te gana el partido tras ir 10 abajo en el último cuarto.
« Última Modificación: enero 21, 2018, 20:12:45 por campinoxx »

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
A Brady no lo quiero por un simple motivo: Puedo aceptar que hagas trampa en un momento en particular como Maradona contra los Ingleses, pero no acepto que HAGAS TRAMPA EN FORMA PREMEDITADA, como hicieron Brady y los Patriotas.

Dicho esto, EL MEJOR QB DE LA HISTORIA, un groso absoluto. Miembro del Salón de la Fama (No tendrian que hacer ni votacion), y un espejo en lo deportivo para que se mire cualquier chico que quiera terminar jugando en la NFL

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que derrota la de los Vikings, la verdad ni la había considerado posible.

Superbowl LII: New England Patriots vs Philadelphia Eagles. Se repite el duelo del 2005 (victoria de los Pats por 24-21).

Que verga que sea el mismo día que San Lorenzo - Boca... me quiero cortar los huevos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
Que derrota la de los Vikings, la verdad ni la había considerado posible.

Superbowl LII: New England Patriots vs Philadelphia Eagles. Se repite el duelo del 2005 (victoria de los Pats por 24-21).

Que verga que sea el mismo día que San Lorenzo - Boca... me quiero cortar los huevos.
pero empieza a las 19hs? o la transmisión en Argentina arranca a esa hora?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
20.30 la patada inicial si recuerdo bien
Los muertos no roban cable

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible partido, culquiera que lo gane se lo merece.

Se mataron a pases. Prefiero que ganen los Eagles.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Se termino me parece, que buena mano
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Brady la concha de tu madreeeeee

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Chupate una pija Patriotas, el Boca de la NFL

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Partidazo, chupala Brady, no te puede salir todo loco. Que crack ese negro que metió el manotazo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esta vez no hubo milagros ...

Vamos !!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Dos cosas: Me encanta que los Patriots perdieran el juego y que Brady se mande la cagada.

Segundo: Me encanta que la prensa en USA se meta en la cancha por que acá se quejan de que no los dejan festejar a los jugadores y siempre están llenos los campos de juego cuando festeja un campeón... Y en USA también.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que lindo ver perder a los pats, el entrenador de los Eagles tuvo huevos gigantes para mandar un par de jugadas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuánto envidioso resentido...

5. El mejor de la historia.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Que buen SB tuvimos.

Me encantó que para mi el mejor QB de la historia allá tenido el error al final. Fue orgasmico, m encanto.
Y que bien las Águilas, soportaron el palo a palo y no se cagaron como los Falcons.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Que envidia contra el señor Brady

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuánto envidioso resentido...

5. El mejor de la historia.

Los anillos son un logro de equipo. El que tiene 5 no es automáticamente mejor que el que tenga 4 y creo que todos acá lo sabemos. Si vamos a hablar de que es el mejor, que sea solamente por lo que hizo como jugador, no por lo que logró en equipo.


Me encantó que ganaran los Eagles, los venían sobrando y además venían de jugar tres partidos en los que según todos, iban a perder. 4 con el de ayer.

Chupate una pija Patriotas, el Boca de la NFL

Por esto es que muchas veces no entiendo a los que les gustan los Pats.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 23:42:09 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Revivo este tema (si quieren prepararlo para a temporada 2018/19) porque más allá de que me encanta el Fútbol Americano nunca voy a entender el tema de los traspasos. No puedo creer que Amendola se vaya a los Dolphins y Dion Lewis y Malcom Butler a los Titans.

Lo mismo para los trades de la NBA en ese sentido. Es algo que me supera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero qué no entendés en ese caso, campi? Para Belichick eran piezas de muy "fácil" recambio. Sabemos que difícilmente va a sobrepagar a un jugador cuando este se convierta en agente libre
Los muertos no roban cable