Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63033 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Me voy a festejar al obelisco! Vamooo wacho

Vamooooo

Lo canté  ::)
como siempre te leo y sabes, me diste esperanzas con ese comentario

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
SIN PALABRAS....VAMOS PATRIOTS....#BRADYOS

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Esto es una pecheada o me parece??

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pero no solo pecho. Brady es el máximo responsable. Pechearon pero los Patriots lo ganaron
,

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mark Whalberg en cualquier momento aparece en bolas a chuparle la pija al gran Tom

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Simpaticen o no con los Patriots, esto es algo que dificilmente se vuelva a ver...HISTORICO!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y obviamente: Tom Brady MVP

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La atrapada que pasará a la historia

https://youtu.be/AmkcgZmM27s

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Muy emocionante partido!

A mi me da lo mismo. El que jugaba Gramática cuál es? Yo hinchaba por ese

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gramatica jugaba en Tampa Bay, que le gano la final a los Raiders.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
La atrapada que pasará a la historia

https://youtu.be/AmkcgZmM27s

En esa jugada, Brady tiró un ladrillo pero la suerte estuvo de su lado. Mejor atrapada fue la de Julio Jones, que después no sirvió para nada porque empezaron a retroceder como cangrejos cuando solamente tenían que convertir un gol de campo para liquidar el partido. Todo por malas decisiones de Ryan y el entrenador, supongo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=FSirjCbbP1c



Y pobre la gente de Atlanta. Solamente festejaron el título, en la MLB, de los Braves, con Maddux y Glavine, en 1995. Y nunca más una alegría. Polo opuesto a Boston, que con los Bruins, Celtics, Patriots y Red Sox festejan bastante seguido, de acuerdo a la racha de cada equipo.

Tremendo . .

Me acuerdo en este foro un mamerto q decia q Manning era mas grande q este tipo xD !! :boluu: :boluu: :boluu:

Quizás sea yo, aunque creo recordar que nunca lo hice explícito en este foro. Siempre, pero siempre, me voy a quedar con Joe Montana y Peyton Williams Manning. Pero son opiniones, solamente eso, estimado mamerto :tongue:.

En fin, se terminó esta temporada, corta para mí, de la NFL. Espero, la que viene, mirar algo más previo a la llegada de los juegos de comodines.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 02:40:17 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cómo me cagaron la predicción los Falcons eh.

En esa jugada, Brady, tiró un ladrillo pero la suerte estuvo de su lado. Mejor atrapada fue la de Julio Jones, que después no sirvió para nada porque empezaron a retroceder omo cangrejos cuando solamente tenían que convertir un gol de campo para liquidar el partido. Todo por malas decisiones de Ryan y el entrenador, supongo yo.

Y pobre la gente de Atlanta. Solamente festejaron el título, en la MLB, de los Braves, con Maddux y Glavine, en 1995. Y nunca más una alegría. Polo opuesto a Boston, que con los Bruins, Celtics, Patriots y Red Sox festejan bastante seguido, de acuerdo a la racha de cada equipo.

Quizás sea yo, aunque creo recordar que nunca lo hice explícito en este foro. Siempre, pero siempre, me voy a quedar con Joe Montana y Peyton Williams Manning. Pero son opiniones, solamente eso, estimado mamerto :tongue:.

En fin, se terminó esta temporada, corta para mí, de la NFL. Espero, la que viene, mirar algo más previo a la llegada de los juegos de comodines.

También la caga Matthews con un holding muy pelotudo que los deja en 3 y 33 y muy lejos del gol de campo.
Y lo peor de Atlanta es que ese equipo de los Braves que mencionás, de no haber sido por los Yankees y algo de mala suerte, seguramente tendría muchos más titulos. Maddux, Glavine, Smoltz tres abridores que hoy están en el Salón de la Fama.


PD: Para mí el mejor sigue siendo Montana.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 01:42:09 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cómo me cagaron la predicción los Falcons eh.

También la caga Matthews con un holding muy pelotudo que los deja en 3 y 33 y muy lejos del gol de campo.
Y lo peor de Atlanta es que ese equipo de los Braves que mencionás, de no haber sido por los Yankees y algo de mala suerte, seguramente tendría muchos más titulos. Maddux, Glavine, Smoltz tres abridores que hoy están en el Salón de la Fama.

:thumbup: Me olvidé de mencionar a John Smoltz, sí. Pero en ofensiva, jugaba David Justice y ¿quién más?. Ahora, también perdieron Series Mundiales con los Twins y con los Blue Jays :o.

Saludos a todos, hasta otro momento.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
:thumbup: Me olvidé de mencionar a John Smoltz, sí. Pero en ofensiva, jugaba David Justice y ¿quién más?. Ahora, también perdieron Series Mundiales con los Twins y con los Blue Jays :o.

Saludos a todos, hasta otro momento.

Fred McGriff, Chipper Jones, Marquis Grissom como los más destacables diría. Justice tuvo una mala serie pero dio el HR en el Juego 7.

La de los Twins en el 91 con Jack Morris tirando 10 innings en el Juego 7 fue otra para la historia.
Los muertos no roban cable

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
El más grande de todos los tiempos es Joe Montana.
Nunca jamás necesitó desinflar la pelota.
Y los de Atlanta..., que se maten todos, la pecheada más grande de la historia..., 0 - 19 el último cuarto..., en un solo día superaron a los Bills en amargura.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Brady

Edelman

Amendola

Lady Gaga

las figuras ayer

Gimnasia Falcon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Brady

Edelman

Amendola

Lady Gaga

las figuras ayer

Gimnasia Falcon

Y también James White! 3 TD, uno siendo el del OT.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
El más grande de todos los tiempos es Joe Montana.
Nunca jamás necesitó desinflar la pelota.
Y los de Atlanta..., que se maten todos, la pecheada más grande de la historia..., 0 - 19 el último cuarto..., en un solo día superaron a los Bills en amargura.

Pero los Bills claudicaban* contra Michael Irvin, Troy Aikman y el enorme, gigante de Emmitt Smith; que está ahí nomás de Barry Sanders. Aparte, el segundo tiempo de los Falcons fue patético. Y todavía pienso porqué mierda no se arrodillaron, o apenas correr con el balón, luego de la atrapada magistral de Julio Jones con el marcador 28-20. Si con un gol de campo los liquidaban. En fin, pobre la gente que vive en la ciudad de Atlanta...

* y por Scott Norwood en el Super Bowl XXV.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 14:03:14 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En esa jugada, Brady tiró un ladrillo pero la suerte estuvo de su lado. Mejor atrapada fue la de Julio Jones, que después no sirvió para nada porque empezaron a retroceder como cangrejos cuando solamente tenían que convertir un gol de campo para liquidar el partido. Todo por malas decisiones de Ryan y el entrenador, supongo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=FSirjCbbP1c




Con más razón, el pase estuvo a punto de ser interceptado a falta de poco más de 2 minutos del último cuarto, lo que hubiera sido lapidario para los Patriots, en ese contexto creo que fué la atrapada del partido y atrapadas como la de Jones si bien fue buena son bastante más comunes

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo de ayer no es una recepción común. Solo no es una espectacular sorpresa porque estamos hablando de Julio, que para mí es el mejor WR de la liga.
Los muertos no roban cable

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Partido histórico....

Quedará en la retinas , en la historia y en las estadísticas como repuntar 21 puntos en un SB , brady y los pats se llevarán todos los halagos pero pocos hablaran de la pecheada histórica de los falcons...
Las 2 últimas ofensivas de atlanta fueron inexplicables en especial la q tenían p asegurar el gol de campo en el yarda 20 faltando 3 minutos (creo q era 2da) y terminan despejando en  mitad de cancha

Lamentable
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Partido histórico....

Quedará en la retinas , en la historia y en las estadísticas como repuntar 21 puntos en un SB , brady y los pats se llevarán todos los halagos pero pocos hablaran de la pecheada histórica de los falcons...
Las 2 últimas ofensivas de atlanta fueron inexplicables en especial la q tenían p asegurar el gol de campo en el yarda 20 faltando 3 minutos (creo q era 2da) y terminan despejando en  mitad de cancha

Lamentable

Historico es poco, la verdad fue epico, por todo, la forma en que se dio, me cuesta creer incluso hasta que no haya estado arreglado, muy de pelicula todo, por momentos senti que estaba en el cine viendo una de esas peliculas bien hollywood donde el equipo va perdiendo por una tremenda diferencia que parece imposible remontar y milagrosamente lo ganan y uno todavia sigue sin saber como, yo no caigo literalmente, es raro, me cuesta creer que del 21-0 y totalmente apaticos hayan terminado festejando, no les salia una a los pats, el primer tochdown que meten despues de matarse por llegar al area rival y nisiquiera pudieron meter la conversion, algo que parece sencillo y hasta obvio ni esa suerte tenian, brady estaba incomodo, el equipo no generaba, y atlanta estaba imparable, pero bueno, ahi va el mejor QB de la historia, junto con el mejor Coach de la nfl, superando claramente a vince lombardi y otras tantas leyendas de este deporte.

Hermosisimo partido, epico, lejos de lo mejor que he visto los ultimos años, justo da la casualidad que de todas las finales que vi de la Nfl las dos que mas me gustaron fueron las de los pats, de 2017 y sobre todo la de 2015 por la manera en que se desarrollo la ultima jugada, siempre sufriendo pero al final festejando. El halftime show fue una delicia, nada que ver con la garcha del año pasado, lady gaga es fuera de serie total, terrible el show que armo.

A mi me queda la duda la ultima jugada cuando se define todo, si realmente valio o si se apoya con las rodillas antes de llegar a la linea, deberian haberla revisado, pero lo de brady es para sacarse el sombrero y aplaudirlo de aca hasta que termine el año, descomunal.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Recién ahora me entero que Brady tuvo una relación sentimental con Bridget Moynahan. Quizás sea por eso que ¿Álvaro Martín, o algún periodista con la voz parecida  O_o lo llama "el coleccionista de joyas finas"?



Con razón mi amiga no lo quiere nada a Brady: porque se fue con la brasilera, antes del nacimiento del pibe que iba a tener con Bridget.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recién ahora me entero que Brady tuvo una relación sentimental con Bridget Moynahan. Quizás sea por eso que ¿Álvaro Martín, o algún periodista con la voz parecida  O_o lo llama "el coleccionista de joyas finas"?



Con razón mi amiga no lo quiere nada a Brady: porque se fue con la brasilera, antes del nacimiento del pibe que iba a tener con Bridget.
Al principio no se quiso hacer cargo de ese nene, fue un escándalo mediático. Cuando él se entera que está embarazada estaban virtualmente separados y Tom picoteando la brasileña. Para cuidar su imagen, no le quedo otra que hacerse cargo y ella salió a decir que era un padre ejemplar.  :lol:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Hola, buenas tardes.

Ahora necesito de vuestra colaboración :cool:: En marzo, voy a pasar un ratito nomás por Buenos Aires. Entonces, como no voy a tener tiempo para recorrer, si alguno de ustedes sabe dónde comprar merchandasing de la NFL y, por supuesto, la Wilson con costuras, se lo agradeceré.

En diciembre de 1993, cuando iban a inaugurar el Bidegain, convencí a mi madre de que me llevara hasta Munro y ahí compré pelota y gorras. Pero si hay algo por la Capital Federal, mucho mejor. Gracias por la atención.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
A mi me da lo mismo. El que jugaba Gramática cuál es? Yo hinchaba por ese

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tampa
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)