Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63586 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Esta clarisimo que van a ganar los patriots... aunque todos queramos que gane arizona

Atlanta

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué onda mañana? Se juntan con amigos? Lo ven solos? ESPN, FOX o FOX3? :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
Qué onda mañana? Se juntan con amigos? Lo ven solos? ESPN, FOX o FOX3? :verde2:
tengo Asado, pero sino lo quieren ver, probablemente me vuelva para verlo jajajajaja.

es a las 17hs no?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Qué onda mañana? Se juntan con amigos? Lo ven solos? ESPN, FOX o FOX3? :verde2:

Solo por Fox, desde que se fue el viejo choto que comentaba antes levanto un monton esa transmision, ademas en ESPN Raul Alegre esta insoportable, una pena porque Alvaro Martin es crack.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo lo veo solo, tomandome un fernet branca y por espn. VAMOS PATRIOTS!!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
tengo Asado, pero sino lo quieren ver, probablemente me vuelva para verlo jajajajaja.

es a las 17hs no?

20.30

Solo por Fox, desde que se fue el viejo choto que comentaba antes levanto un monton esa transmision, ademas en ESPN Raul Alegre esta insoportable, una pena porque Alvaro Martin es crack.

Los prepartidos de Fox están muy bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Sí, Álvaro Martín es un capo. Ahora, el mexicano es imbancable, pero fue así desde siempre. Sus dos anillos de Super Bowl quizás le den crédito, pero podría bajar alguna vez al nivel de todos los mortales.



Ya ya ya ya quiero que sea domingo 20:30 hora de Buenos Aires (GMT -03:00).

Y lo voy a disfrutar solo: como fue, es y será todo lo que me reste de vida.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
yo tengo q volver rapido desde lugano para verlo, espero llegar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Matt Ryan MVP de la temporada. Si bien quería que lo gane Brady, se lo merece Ryan.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Matt Ryan MVP de la temporada. Si bien quería que lo gane Brady, se lo merece Ryan.

Me pareció ridículo que Elliott tuviera más votos que Rodgers, quien para mí estaba con Ryan, Carry y Brady, detrás de Ryan y muy parejo con los otros dos.
Los muertos no roban cable

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Nunca entendí una goma de este deporte. Según leí por ahí  lo dan como favorito a los Patriots, pero que onda? Comparado a equipos de fútbol que sería uno y que el otro?

Al único jugador que conozco es a Beckham Jr, es el mas marketinero? vi que usan remeras de él
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 13:43:33 por r.sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nunca entendí una goma de este deporte. Según leí por ahí  lo dan como favorito a los Patriots, pero que onda? Comparado a equipos de fútbol que sería uno y que el otro?

Al único jugador que conozco es a Beckham Jr, es el mas marketinero? vi que usan remeras de él

Son favoritos los Patriots. Compararlo al fútbol es difícil, al ser una sola liga y eso. Son los dos mejores equipos que hay. Comparado a la historia, quizá podríamos decir que los Patriots son Boca (alguno me va a decir que es una burrada, y quizá lo sea). Del 2000 para acá son una dinastía, con 4 títulos, 6 finales, siempre llegando lejos, y antes de eso (ahí ya no es parecido a Boca) solo habían llegado a dos Super Bowls. Los Falcons se me ocurre un Lanús :verde2: Son un equipo que tiene 50 años y recién llega a su segunda final, no tiene títulos. Igual, de nuevo, es muy difícil la comparación jaja

Odell Beckham es bastante marketinero. Es un receptor que en el año de novato la rompió, y además de ser uno de los mejores, es muy de hacer jugadas lujosas (recepciones a una mano, etcétera). SUpongo que eso y por ser de una ciudad como New York es que pegó tanto.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A los Patriots los presentaron con Cochise de Audioslave y entraron con Crazy Train de Ozzy...  :enamorado:

Linda fiesta se esta armando.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Nunca entendí una goma de este deporte. Según leí por ahí  lo dan como favorito a los Patriots, pero que onda? Comparado a equipos de fútbol que sería uno y que el otro?

Al único jugador que conozco es a Beckham Jr, es el mas marketinero? vi que usan remeras de él

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=5692.25 <-- Ahí hay una explicación casera del deporte que muchos amamos. Lamentablemente las imágenes se borraron, pero hay data.

Y bueno, llegó la hora. Que gane el más mejor :D, porque no tengo empatía por ninguno de los equipos que juegan el SB LI. Cheers.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
AYUDA:

En el pueblo se corto la luz por sectores, y en donde esta el cable esta cortado, por tanto no tego cable.

Alguno sabe donde lo pasan? NFL oficial cuesta 25 dolares el partido y es mucho. ESPN play o FOX play creo que no los pasan.

AYUDAAAAAA

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
AYUDA:

En el pueblo se corto la luz por sectores, y en donde esta el cable esta cortado, por tanto no tego cable.

Alguno sabe donde lo pasan? NFL oficial cuesta 25 dolares el partido y es mucho. ESPN play o FOX play creo que no los pasan.

AYUDAAAAAA
Al menos lo veo por espn,cálculo que por ahí
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
AYUDA:

En el pueblo se corto la luz por sectores, y en donde esta el cable esta cortado, por tanto no tego cable.

Alguno sabe donde lo pasan? NFL oficial cuesta 25 dolares el partido y es mucho. ESPN play o FOX play creo que no los pasan.

AYUDAAAAAA

SI te sirve... https://www.youtube.com/watch?v=wPTAjckSFQU

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¡FUMBLE! Atlanta en la 40 de NE*.

* Vi mal, perdón. Están en terreno de Atlanta todavía. Ja ja

Primero y 10, llegando a la zona roja: yarda 15.

Primero y gol. Les quedan 5 yardas para llegar a la zona prometida.

Ahora, qué mala suerte la tuya, bandejas. Igual que me pasó a mí: estuve planificando toda la semana una salida de pesca con mi vieja, pero ayer hizo un frío de cagarse :cansado:.
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 21:16:46 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
SI te sirve... https://www.youtube.com/watch?v=wPTAjckSFQU

A mí me funciona bien, con un delay pequeño y teniendo en cuenta que en mi zona, Teléfonica no invierte un peso desde la époco de Crostóbal Colón.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
TD Falcons: Freeman.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
La defensa de Atlanta está rapidísima.

Bueno, si Ryan se pone las pilas en estos cinco minutos que siguen, los Falcons se van al descanso con una ventaja importante.

Avance de 20 yardas. Ya están en terreno de NE.

Buena recepción de Julio Jones, yarda 20.

¡TD Falcons! Austin Hooper.

Los Patriots cometiendo faltas boludas.

Me voy a cenar. Que la luz ilumine tu hogar, bandejas :lol:.
« Última Modificación: febrero 05, 2017, 21:30:54 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gracias con la página.

Buen juego de Atlanta. Psicológicamente, muy fuerte los Falcons. Es indispensable pararlos ahora mismo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Desinflen las pelotas, porque hoy...

De verdad, chicanas afuera.

Increible como esta metiendose abajo de las narices la defensa de atlanta. Increible.

Dos perdidas y 2 td encontra, carisimos.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Lo digo o no lo digo?



Los Falcons están jugando en modo TURBO.

Álvaro Martín acaba de pasar un dato importante: en la final de conferencia, los Falcons liquidaron a los Packers con un 31-0 al primer tiempo. Es crucial lo que haga Brady en estos dos minutos. Porque si Ryan tiene otra oportunidad... TA TAN TA TAN
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 02:53:20 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)