Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63063 veces)

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Imagino que la mayoria queremos que los falcons ganen su 1er título no???  :desac:

No, a mí no me gustan, fueron toda la vida re falopas, no me generan simpatía.
Tampoco los Pats, pero Brady es una bestia, se merece romper todo.
Alguna vez vieron un superbowl con un montón de gente?
En una época acá había una Asociación Argentina de Fútbol Americano  :D , yo iba, jugábamos con flags, era esquinero derecho, nos cagábamos de risa...
Y hacían la fiesta del superbowl, habrá sido del '96 al '01, la embajada yankee donaba camisetas y las sorteaban, estaba bueno...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No, a mí no me gustan, fueron toda la vida re falopas, no me generan simpatía.
Tampoco los Pats, pero Brady es una bestia, se merece romper todo.
Alguna vez vieron un superbowl con un montón de gente?
En una época acá había una Asociación Argentina de Fútbol Americano  :D , yo iba, jugábamos con flags, era esquinero derecho, nos cagábamos de risa...
Y hacían la fiesta del superbowl, habrá sido del '96 al '01, la embajada yankee donaba camisetas y las sorteaban, estaba bueno...

una vez vi un video de una radio q habia entrevistado al QB de la "seleccion" argentina. habian jugado vs el tercer o cuarto equipo (o mas falopa) de una universidad yanki. ganaron los yankis obvio pero el chabon contaba toda la movida.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo prefiero a los Falcons. Siempre banqué a Matt Ryan, esta ofensiva es la que más me gusta desde lo que pude llegar a ver de los Rams de principios de siglo y los Patriots nunca terminaron de gustarme mucho. Belichick y Brady son de los mejores, sino los mejores en lo suyo, pero cosas como el Spygate (que considero innecesario) entre otras hacen que no les tenga la mayor de las simpatías.

No, a mí no me gustan, fueron toda la vida re falopas, no me generan simpatía.
Tampoco los Pats, pero Brady es una bestia, se merece romper todo.
Alguna vez vieron un superbowl con un montón de gente?
En una época acá había una Asociación Argentina de Fútbol Americano  :D , yo iba, jugábamos con flags, era esquinero derecho, nos cagábamos de risa...
Y hacían la fiesta del superbowl, habrá sido del '96 al '01, la embajada yankee donaba camisetas y las sorteaban, estaba bueno...

Justo iba a preguntar si alguien jugaba. Ahora se juega "normal", no flag. Siempre tuve ganas de ir y nunca lo hice, y este año otra vez me picó el bichito, por eso les iba a consultar si alguno jugaba.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo también siempre quise jugar, estuve cerca de ir a un par de prácticas abiertas pero nunca pude. Acá tienen a uno de los principales equipos de argentina, que van a hacer minicamp para los que quieran sumarse.

https://www.facebook.com/corsarios.faa/?fref=ts

Después esta la página del torneo con el resto de los equipos.

http://faarg.com.ar/


Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Yo prefiero a los Falcons. Siempre banqué a Matt Ryan, esta ofensiva es la que más me gusta desde lo que pude llegar a ver de los Rams de principios de siglo y los Patriots nunca terminaron de gustarme mucho. Belichick y Brady son de los mejores, sino los mejores en lo suyo, pero cosas como el Spygate (que considero innecesario) entre otras hacen que no les tenga la mayor de las simpatías.

Y también el año pasado o el otro, con las pelotas desinfladas..., innecesario...


Justo iba a preguntar si alguien jugaba. Ahora se juega "normal", no flag. Siempre tuve ganas de ir y nunca lo hice, y este año otra vez me picó el bichito, por eso les iba a consultar si alguno jugaba.
Cuando yo iba, valía golpear de frente y en el torso, abajo de los hombros y arriba de la cintura, lo que no podías ver no valía, los golpes de atrás, para eso estaban los flags, para cuando el tipo ya se había ido, sólo podías manotearle un flag...
Un año fueron a la embajada yanqui y los recibió Brian Salter, que era el consul y había sido safety de los Chargers y de los Redskins, era un negro enorme, muy copado, venía y nos enseñaba, la cagada era que los de la embajada armaron un equipo, con todos los marines, se llamaban "los Patriotas" y nos hacían pelo y barba a todos..., había uno que se llamaba Jeffrey Egan, o algo así, había sido linebaker de los Eagles me parece, un animal, era como golpearse contra una pared...
Y te digo, nunca faltaba algún tontito que se quería hacer el waresneik y golpeaba medio fuera de mambo, no sé cómo será ahora, con los cascos y protecciones hay que estay muy entrenado para jugar, en aquel tiempo las protecciones, casco, toda la bola, pesaban tipo 6 kilos para lo linieros, y para los externos un poco menos, pero es un montón de carga para llevar encima y encima correr y golpearse, jajaja...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Gran partido de los Patriots, sobervio lo del mejor mariscal de la historia, gran partido de Hogan también, Edelmam que núnca defrauda y dando ventajas al no contar con el mejor ala cerrada de todos los tiempos (Gronkowski), ahora vamos por el 5to Super Bowl :pulgares:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gran partido de los Patriots, sobervio lo del mejor mariscal de la historia, gran partido de Hogan también, Edelmam que núnca defrauda y dando ventajas al no contar con el mejor ala cerrada de todos los tiempos (Gronkowski), ahora vamos por el 5to Super Bowl :pulgares:
una bestia total Gronk!!! casi 2mts, ayer lo mostraban 1ro en la tribuna y dps festejando y se notaba claramente la diferencia con los demas.. un animal!!  me encanta cuando se pone al lado de edelman (chiquito pero es un tanquecito tbn) lo hace ver como Frodo!! jaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
una bestia total Gronk!!! casi 2mts, ayer lo mostraban 1ro en la tribuna y dps festejando y se notaba claramente la diferencia con los demas.. un animal!!  me encanta cuando se pone al lado de edelman (chiquito pero es un tanquecito tbn) lo hace ver como Frodo!! jaja
Viste lo que es Gronk? andá a para a esa locomotora cuando viene lanzado jaja

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Me resultó sorprendente la diferencia de fuerza de los Patriots, Edelman empujaba contra dos y se los llevaba como si fueran niñas exploradoras..., en una, creo que fue en el tercer cuarto, un corredor empujó contra cinco y se los llevó él solo unas yardas hasta que llegó la caballería y fueron todos al piso.
Y Brady será una bestia, pero para mí nunca se puede comparar con Joe Montana, nunca.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando yo iba, valía golpear de frente y en el torso, abajo de los hombros y arriba de la cintura, lo que no podías ver no valía, los golpes de atrás, para eso estaban los flags, para cuando el tipo ya se había ido, sólo podías manotearle un flag...
Un año fueron a la embajada yanqui y los recibió Brian Salter, que era el consul y había sido safety de los Chargers y de los Redskins, era un negro enorme, muy copado, venía y nos enseñaba, la cagada era que los de la embajada armaron un equipo, con todos los marines, se llamaban "los Patriotas" y nos hacían pelo y barba a todos..., había uno que se llamaba Jeffrey Egan, o algo así, había sido linebaker de los Eagles me parece, un animal, era como golpearse contra una pared...
Y te digo, nunca faltaba algún tontito que se quería hacer el waresneik y golpeaba medio fuera de mambo, no sé cómo será ahora, con los cascos y protecciones hay que estay muy entrenado para jugar, en aquel tiempo las protecciones, casco, toda la bola, pesaban tipo 6 kilos para lo linieros, y para los externos un poco menos, pero es un montón de carga para llevar encima y encima correr y golpearse, jajaja...

Creo que un compañero mío del club estaba en ese equipo, porque era un marine retirado que trabajaba acá en aquel momento, pero hace tiempo se fue del país.
Siempre pensé que debe ser muy difícil correr con todo eso puesto jaja.

Yo también siempre quise jugar, estuve cerca de ir a un par de prácticas abiertas pero nunca pude. Acá tienen a uno de los principales equipos de argentina, que van a hacer minicamp para los que quieran sumarse.

https://www.facebook.com/corsarios.faa/?fref=ts

Después esta la página del torneo con el resto de los equipos.

http://faarg.com.ar/



CLaro, todavía me estoy pensando si ir a algún camp abierto o no. Un amigo es el mariscal de Legionarios.
Los muertos no roban cable


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
quiero que pierda los Falcons

Aguante Chevrolet

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El famoso deflegate fue un invento tremendo. No tenían ninguna prueba sustancial y Goodell se terminó basando en estupideces.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No comparto para nada. Pero mil veces peor me parece el Spygate.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No comparto para nada. Pero mil veces peor me parece el Spygate.

El spygate si fue lamentable, pero no fue Tom Brady el que lo hizo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El spygate si fue lamentable, pero no fue Tom Brady el que lo hizo.

Nono, yo lo decía por los Pats, no por Brady específicamente.
Los muertos no roban cable

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me resultó sorprendente la diferencia de fuerza de los Patriots, Edelman empujaba contra dos y se los llevaba como si fueran niñas exploradoras..., en una, creo que fue en el tercer cuarto, un corredor empujó contra cinco y se los llevó él solo unas yardas hasta que llegó la caballería y fueron todos al piso.
Y Brady será una bestia, pero para mí nunca se puede comparar con Joe Montana, nunca.
Creo que esta es la jugada a la que haces referencia

https://www.youtube.com/watch?v=8LOb3oNeiX8


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No entiendo nada de este deporte yankee pero,

Aguante Belichik, Brady y los Pats  :thumbup1:

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Creo que esta es la jugada a la que haces referencia

https://www.youtube.com/watch?v=8LOb3oNeiX8

Si señor!
Fíjate que se los lleva él solo desde la 10 hasta la 5, ahí llegan los compañeros y casi que lo meten en el end zone!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
El famoso deflegate fue un invento tremendo. No tenían ninguna prueba sustancial y Goodell se terminó basando en estupideces.

La corte de apelaciones no cree lo mismo, la NFL tampoco y Brady se perdió los primeros 4 partidos. Y el sindicato termino cerrando la boca.

¿si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra que es?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Imagino que la mayoria queremos que los falcons ganen su 1er título no???  :desac:

Si pero solo porque no son un equipo relativamente importante en lo que es la nfl, vienen con jugadores de menos nombre y hasta me cae bien Arthur blank el dueño de los falcons, lo ves siempre ahi parado en el campo de juego al viejo y es una masa, por eso creo que seria algo lindo que lo ganen.

Pero por otro lado me pones al messi de la nfl y la verdad que se lo re merece tambien, lo de Brady es descomunal, es verdaderamente un fuera de serie, asi que en el balance me da lo mismo, yo queria que ganen los packers y me sorprendio lo flojos que estuvieron en la final de conferencia, con que sea un buen partido como el de green-bay dallas y tenga un lindo show me conformo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La corte de apelaciones no cree lo mismo, la NFL tampoco y Brady se perdió los primeros 4 partidos. Y el sindicato termino cerrando la boca.

¿si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra que es?

Brady rechazó la chance de apelar para terminar de una vez por todas el puterío que se armaba que lo único que hacía era afectar al equipo. Los quisieron cagar y que pasó? se garcharon a los Arizona Cardinals en el primer partido y terminaron con un 3-1 cuando sin Brady cualquiera hubiese firmado un 1-3.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si pero solo porque no son un equipo relativamente importante en lo que es la nfl, vienen con jugadores de menos nombre y hasta me cae bien Arthur blank el dueño de los falcons, lo ves siempre ahi parado en el campo de juego al viejo y es una masa, por eso creo que seria algo lindo que lo ganen.

Pero por otro lado me pones al messi de la nfl y la verdad que se lo re merece tambien, lo de Brady es descomunal, es verdaderamente un fuera de serie, asi que en el balance me da lo mismo, yo queria que ganen los packers y me sorprendio lo flojos que estuvieron en la final de conferencia, con que sea un buen partido como el de green-bay dallas y tenga un lindo show me conformo.

claro por eso , nadie discute lo bestial de Brady pero ya tiene 40 anillos y premios....

mal ejemplo, pero es como que la final fuera River contra Gimnasia.... si no sos de river, la mayoria hincharia por el mas "debil" y en especial si nunca gano un torneo..   

el viejo Blank me genera sentimientos encontrados, me genera ternura pero siempre que baja al final agarradito de la mano de la mujer y no se sueltan me rompe!! deja de joder sueltense 1 segundo!! jaja


igual es un ternurita
http://www.moreloshabla.com/deportes/futbol-americano/dueno-de-falcons-llevara-a-todos-sus-empleados-al-super-bowl/
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Brady rechazó la chance de apelar para terminar de una vez por todas el puterío que se armaba que lo único que hacía era afectar al equipo. Los quisieron cagar y que pasó? se garcharon a los Arizona Cardinals en el primer partido y terminaron con un 3-1 cuando sin Brady cualquiera hubiese firmado un 1-3.

Si rechazo apelar... Porque jugo toda!!! la temporada pasada? Porque estaba la apelación que la presento quien? El sindicato que defendió a quien? A Brady.

Osea: la apelación corrió, Brady jugo, la justicia dijo que Brady es tramposo y ESTA TEMPORADA SE PERDIO 4 PARTIDOS.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Esta clarisimo que van a ganar los patriots... aunque todos queramos que gane arizona