Autor Tema: Maximiliano Fornari  (Leído 6272 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14319
  • Socio Refundador Nº 26285
esparza ya va a cumplir 24 años y ni al banco va, ningun DT vio las "condiciones que tiene"? que mueva un poco porque ya no es un pibe hace rato ..... aunque para mi va a terminar en un club chico ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no lo dieron a prestamos a Esparza en lugar de tenerlo y que no juegue. No entiendo a esta dirigencia tenemos jugadores jóvenes muy buenos como Quignon, Esparza, Conechny, Mieres y no los tienen en cuenta y algunos los dieron a préstamo. Cuando se tratan de poner juveniles son un desastre esta dirigencia.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias, vuelva prontos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
y chispazos de Lampard y Gerard

por diossssss, seis meses jugo y en estudiantes de la plata y ya es el mejor 5 del mundo

con solo verlo precalentar te das cuenta q es la reencarnacion de la oveja telch el temperamento de giunta y el toque de galetto  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41744
  • 13/08/14

Santiago Ascacibar sería un sueño una mezcla de Mascherano y Mercier con 19 años, el mejor 5 del país.

Si nosotros hicieramos las cosas bien y dejamos los negociados de lado en inferiores, tendriamos en este momento otro "mejor 5 del país" en primera...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Si nosotros hicieramos las cosas bien y dejamos los negociados de lado en inferiores, tendriamos en este momento otro "mejor 5 del país" en primera...
tal cual, el problema es que en las divisiones inferiores hay algo que huele mal y no se que es, no se kuyunchoglu, pero en tocalli tengo cierta esperanza de aire fresco, pero cuando sale ibañez por la ventana, cuando montagna, se tiene que lucir en otro club para que lo observemos, cuando esparza hizo varios partidos de muy buen nivel en temperley recien ahi caimos que es nuestro, y luego ponen en primera a un merlini con todo lo mago que sea pero que es de un grupo inversor, al que hay que pagarles para que sea nuestro y me imagino a platense pidiendo su plata tambien, cuando tenemos un de ciancio que no ilusiona a nadie, y prestamos a clubes de la b a un pibe (ya no tan pibe por hacerlo esperar) con mucho panorama , respetable quite y muy ductil tecnicamente, y lidiamos con los vaivenes futbolisticos de mussis. cuando todo esto pasa,¡¡ hay algo que huele mal en dinamarca !!.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
se me vino a la cabeza fornaroli :palo:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32721
Gabriel Mendez reloaded

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
recontra falopa, en todo sentido
Hicimos 2, haremos 3