Autor Tema: Hoy jueves Aguirre paro a...  (Leído 6701 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Creo que ya me puedo ir olvidando de Esparza entonces.

Yo que pensaba que a Montagna lo habían cagado por no darle la oportunidad ni de mostrarse y ahora al menos es el titular de un club de primera, Esparza ni al banco, es una lástima porque se le está arruinando la carrera.

No te tenés que olvidar de Esparza. Pasa que Merlini me parece que rindió por lo que jugó. Está bien darle una continuidad para que se afirme y confirme lo que mostró.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me gusta Paulo Díaz de 4.
No me gusta Mussis, pero viendo que al pichi le cuesta...
No me gusta Blanco.

Me gusta que tengan continuidad Montoya, Merlini.
Me gusta el esquema y la idea del mismo 2 que armen, dos que rompan por afuera, un 9. No se si justamente es Mussis el 5 para este esquema (creo que no tenemos un 5 para este esquema) y preferiría un 4 que pase al ataque.  Se me hace que falta marca en el medio
Me gusta ver a Tino de arranque, quiero verlo más de un tiempo y quiero que tenga minutos... Me gustaria en este esquema ver q Cerutti picando y a Costa buscándolo.
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 17:52:31 por cafuSL »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si el pelotudo de Guede hacía experimentos, Aguirre ya no sabe que probar... ojalá que se decida dentro de poco, en estos meses ponele.

(si jugamos con ese equipo, después no putiemos a Mussis, porque va a ser el único que marque ja )


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun alves juega corujo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
No te tenés que olvidar de Esparza. Pasa que Merlini me parece que rindió por lo que jugó. Está bien darle una continuidad para que se afirme y confirme lo que mostró.

Igual no lo digo por Merlini eh, yo sueño con un mundo sin Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dio cuenta que Paulo Diaz de 4 no va porque no tiene oficio para jugar de 4. Tiene que poner a Mieres. Mieres tiene que ser el suplente de Corujo de 4
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Para nada, escribir no me aburre, ahora si a vos te aburre leerlo y ENCIMA te tomas el laburo de citarme y comentar al respecto, le estás pifiando.
Es que ya fue...o sea...en todos los mensajes criticas lo mismo, ya sabemos que a los pibes no le van a dar cabida

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Diego "Creo" Aguirre

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Creo que mas por aguirre, pasa mas por la dirigencia... hay que mostrarlo, hay que vender al paquete "joyita" diaz.  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se dio cuenta que Paulo Diaz de 4 no va porque no tiene oficio para jugar de 4. Tiene que poner a Mieres. Mieres tiene que ser el suplente de Corujo de 4

antes que mieres.
senesi por angeleri

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
yo hubiese guardado jugadores por las dudas .... total es 2da fecha de un torneo de 30 partidos ... dejate de joder aguirre por dios ... ojala te salga bien

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Creo que mas por aguirre, pasa mas por la dirigencia... hay que mostrarlo, hay que vender al paquete "joyita" diaz.  :boluu:

Quieren mostrar al paquete de Diaz para sacárselo de encima en Diciembre porque otra explicación no le encuentro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Horario de partido  ?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala me equivoque pero este DT es un pelotudo, hace los mismos experimentados que el engendro anterior, esta perdidisimo loco....sigue Paulo Diaz de 4 siendo que dio asco ya jugando ahí, Angeleri, Mussis y Blanco siguen siendo titulares, le falto Cauteruccio, que asco loco no vamos a jugar a nada este sementre...
tan...los pibes sigan jugando en reserva nomas pobre, somos un equipo de viejos lento predecible

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojala me equivoque pero este DT es un pelotudo, hace los mismos experimentados que el engendro anterior, esta perdidisimo loco....sigue Paulo Diaz de 4 siendo que dio asco ya jugando ahí, Angeleri, Mussis y Blanco siguen siendo titulares, le falto Cauteruccio, que asco loco no vamos a jugar a nada este sementre...
tan...los pibes sigan jugando en reserva nomas pobre, somos un equipo de viejos lento predecible

demosle el credito de que el tipo los tiene todo los dias y los evalua a diario en entrenamientos
no es que estemos hablando de un plantel con una alta gama de variedades.
todos queremos ver juveniles, pero salvo 2 (como mucho 3) que son los que podrian probarse en el equipo titular ( y son defensores ). despues el tecnico va probando con los jugadores que tiene a disposicion

ej: todos aca piden a esparza. despues cuando esta en cancha no muestra mucho como para putear al dt por no ponerlo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es lo que hay, se puede discutir Diaz?? 1 en 11 jugadores.

Corujo?? vino lesionado??

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Tino al lado de mussis y es el 4231 de siempre
o con tres en fondo.por eso lo pone a Diaz de 4

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
juega Blanco????
otra vez entramos con uno menos

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
RECIEN RECIEN EN LA RED PASARON

TORRICO
CORUJO - ANGELERI - CARUZO - MAS
MUSSIS
MERLINI-BELUCSHI-ORTIGOZA-BLANCO
BLANDI

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Que rechazo me genera Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
RECIEN RECIEN EN LA RED PASARON

TORRICO
CORUJO - ANGELERI - CARUZO - MAS
MUSSIS
MERLINI-BELUCSHI-ORTIGOZA-BLANCO
BLANDI

Sigue probando a Corujo en una posición que no es de el, jugando de 4 lo pasa straqualursi en ojotas, caminando

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
RECIEN RECIEN EN LA RED PASARON

TORRICO
CORUJO - ANGELERI - CARUZO - MAS
MUSSIS
MERLINI-BELUCSHI-ORTIGOZA-BLANCO
BLANDI
Es lo más lógico. En el ideal de Aguirre juegan Cerutti por Blanco y Coloccini por Angeleri.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪