Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 32297 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no entiendo que hay estados que dicen que ya ganó pero se contaron la mitad o menos de los votos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Metamos corte de luz. Sobornemos electores..urnas pa tirar al misissipi no hay?
Que falta de imaginacion vieja
Correo tampoco? Asi no va

Hace falta fierro aca vieja

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
tengo que admitir que me generaba cierto morbo la posibilidad de que gane trump.. sobre todo porque no creo que hilary sea nada muy distinto.. pero ahora que va ganando me da una cosita... igual tambien tengo la teoría, fundada en nada mas que un impresión, de que en eeuu el presidente es una figura secundaria

yo tampoco lo puedo creer, desde hace practicamente un año que vienen diciendo que trump no estaba ni cerca de ganar, que hillary en las encuestas venia barbaro, que era imposible que el loco este tuviese chances, en los debates ella lo paso por arriba, ni el mas ultra republicano hubiera imaginado este escenario, es increible lo que hacen los medios y como manipulan, como le llenaron la cabeza a la gente de que clinton es un demonio que va a desatar la tercer guerra mundial, el lobby que hicieron a favor del tipo este, es tremendo, los resultados estan a la vista.
Igual como bien decis, el presidente es un titere, aca y en la china, lo que importa es quien lo maneja de fondo, el foco tiene que estar en el congreso principalmente que son quienes aprueban o no las leyes que el presidente propone, y sobre todo en los ricos y poderosos que son los que por intereses mueven el mundo, hay que ver como se comporta un rockefeller con trump presidente, claramente la cuestion esta ahi.

Yo por mi parte me voy mentalizando en que el colorado esta muy cerca de ganar, esta arrasando en todos sus estados y ganandole terreno a los estados democratas, lo minimo que espero es que teniendo en cuenta la enorme cantidad de inmigrantes que viven en usa, todos aquellos que votaron por trump desearia que sean los primeros en ser deportados de la manera mas humillante posible y que los manden de vuelta a su pais de origen a vivir en la miseria, porque trump no gana solamente gracias a los yanquis puros y blanquitos, hay una enorme cantidad de latinos que votaron por el, que vayan perfeccionando su ingles desde ahora porque van a volver a trabajar por 20 dolares mensuales en mexico, panama, cuba, nicaragua...
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 00:18:38 por erneSL »

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
no entiendo que hay estados que dicen que ya ganó pero se contaron la mitad o menos de los votos
Por que " las tendencias son irreversibles".
Hay algunos casos que son un insulto a la estadística, pero hay otros que por más que falte la mitad y " solo " se saquen 10 pts es determinante.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
no entiendo que hay estados que dicen que ya ganó pero se contaron la mitad o menos de los votos

NY Times miente.

Florida no lo marca en rojo y pasó hace rato el 99% escrutado
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
yo tampoco lo puedo creer, desde hace practicamente un año que vienen diciendo que trump no estaba ni cerca de ganar, que hillary en las encuestas venia barbaro, que era imposible que el loco este tuviese chances, en los debates ella lo paso por arriba, ni el mas ultra republicano hubiera imaginado este escenario, es increible lo que hacen los medios y como manipulan, como le llenaron la cabeza a la gente de que clinton es un demonio que va a desatar la tercer guerra mundial, el lobby que hicieron a favor del tipo este, es tremendo, los resultados estan a la vista.
Igual como bien decis, el presidente es un titere, aca y en la china, lo que importa es quien lo maneja de fondo, el foco tiene que estar en el congreso principalmente que son quienes aprueban o no las leyes que el presidente propone, y sobre todo en los ricos y poderosos que son los que por intereses mueven el mundo, hay que ver como se comporta un rockefeller con trump presidente, claramente la cuestion esta ahi.

Yo por mi parte me voy mentalizando en que el colorado esta muy cerca de ganar, esta arrasando en todos sus estados y ganandole terreno a los estados democratas, lo minimo que espero es que teniendo en cuenta la enorme cantidad de inmigrantes que viven en usa, todos aquellos que votaron por trump desearia que sean los primeros en ser deportados y que los manden de vuelta a su pais de origen a vivir en la miseria, porque trump no gana solamente gracias a los yanquis puros y blanquitos, hay una enorme cantidad de latinos que votaron por el, que vayan perfeccionando su ingles desde ahora porque van a volver a trabajar por 20 dolares mensuales en mexico, panama, cuba, nicaragua...



¿¿¿??? Los medios jugaron a favor de Hillary. Se cansaron de hablar mal y tirarle barro a Trump.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta ganando lo más reaccionario y racista del ciudadano Estadounidense .
En fin ? .... increible .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Esta ganando lo más reaccionario y racista del ciudadano Estadounidense .
En fin ? .... increible .

Se, los mismos que tienen al mexican que les corta el pasto todos los findes :pibin:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
NY Times miente.

Florida no lo marca en rojo y pasó hace rato el 99% escrutado
Jajaj están " demorados".
Si, ya gano florida, un ,1,5 de dif con el 99% escrutado.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
no entiendo que hay estados que dicen que ya ganó pero se contaron la mitad o menos de los votos

Porque si las mesas escrutadas son una muestra fiable (son surtidas digamos, no están concentradas) se puede estimar con un poco mas del 10% la población.

depende la seriedad pero bien realizado no hay con que darle.

era eso lo que decías cuervo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque si las mesas escrutadas son una muestra fiable (son surtidas digamos, no están concentradas) se puede estimar con un poco mas del 10% la población.

depende la seriedad pero bien realizado no hay con que darle.

era eso lo que decías cuervo?

si si... igual ya fue lo venia siguiendo porque tiraban que estaba en vivo pero aca los cuervos dicen que en florida ya se cerró.. no tiene gracia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta ganando lo más reaccionario y racista del ciudadano Estadounidense .
En fin ? .... increible .


Yo creo que el tipo va a ganar por dos motivos; primero porque la gente esta cansada de la política y los políticos en general. Hillary representa todo eso, representa a Wall Street mientras que Trump es un tipo al que parece no importarle nada y que va contra el establishment.

El otro motivo es que la gestión de Obama tiene muchas deudas. Los cubanos rechazan el acuerdo con Cuba, los venezolanos rechazan que haya sido tan suave con Chavez, no hizo nada con el problema de la inmigración ilegal, la economía y el sueño americano esta lejos de ser el ideal.


Ni hablar que en cuanto a política exterior, parece mejor Trump que Clinton. El es amigo de Putin con lo cual parece que vamos a tener un mundo mas seguro que el de mundo actual con las guerras en Medio Oriente (intervenciones que Hillary tiene que hacerse cargo).

Ah y no te olvides que ya hay un muro entre USA y Mexico. Digo, porque algunos se olvidan parece y solo critican a Trump y defienden Hillary sin saber nada (los periodistas de acá son mandados a hacer para esto).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
si si... igual ya fue lo venia siguiendo porque tiraban que estaba en vivo pero aca los cuervos dicen que en florida ya se cerró.. no tiene gracia

si lo mejor es esperar al resultado final, igualmente falta california que tengo entendido suma muchísimo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
sacando cuentas, aparte de los estados que ya tiene "en azul", asegurados, hillary tiene que ganar en todos los estados que ahora estan en gris, es decir los que no se contabilizaron, y asi y todo llegaria a 264, le faltan 6 votos mas, o sea tiene que arrebatarle 1 estado de 6 representantes a trump, esta complicado, pero quizas alguno de los que todavia estan en disputa se puede dar vuelta, a trump le alcanza con asegurarse los que tiene ahora en rojo mas los que tiene en rojo claro que son los que estan en disputa a favor de el, solamente con eso ya se asegura ganar, no necesita depender ni de la costa oeste ni del resto.


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
si lo mejor es esperar al resultado final, igualmente falta california que tengo entendido suma muchísimo.
55 Electores, que ya de movida se cuentan para Hillary. lo que pasa es que está ganando estados como Michigan y Wisconsin, del " Cordón industrial." , Historicamente Demócratas, además de ohio. Entre los tres tenes 34 electores, más florida, 29.
Se la está comiendo en un patty.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El New York Times ya está dando que la posibilidad a esta hora de ser presidente es :
Trump 87 %
HC 13%
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Increíble que haya ganado en Florida, un estado con mucha gente de origen latinoamericana. Ganó un tipo que su retórica fue claramente xenófoba y misógina, gente que lo voto aún habiendo oído todo lo que dijo este tipo.

Increíblemente hay mucha gente malvada en el mundo, que no le importa ni un pomo el bienestar del que tenés al lado. nada más.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Iba a decir lo mismo, increíble que gane en Florida donde predomina el latino, insólito.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Gente todos los grandes medios de allá o.el.su gran mayoría jugaron para hillary... Si la gente elige a trump no es x.ellos, sino x la poca credibilidad que tiene ella entre otras cosas

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Jajajaja Florida no es solo Miame ehh. Siempre es un estado peleado pq hay muchos retirados, gente mayor y ex militares que votan republicano. Uno se queda con Miame pero es mas complejo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Ahora podremos ir tranca de shoping a miami sin tanto mejicanote molesto. Si nos dejan entrar digo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Iba a decir lo mismo, increíble que gane en Florida donde predomina el latino, insólito.
No hay nada peor que el latino republicano de florida.
Están palo a palo con el Tea Party...
Son un asco.