Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 32262 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Por el bien de no todos, porque siempre va a haber un perjudicado, pero por el bien de nuestro gobierno, que ganen Hillary.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los macristas con Hillary... Porque se los dijo Goldman Sachs Latinoamerica Tv.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ves que no entendés nada.

Por eso quiero que pierda Hillary Clinton y se vaya para atras en el plan de atacar Siria y luego Irán para acorralar a Rusia, y se evite una guerra mundial. Quiero evitar la escalada guerrera de los unipolares contra los multipolares y que eso se resuelva en la política y no un enfrentamiento nuclear.
De paso que Estados Unidos se dedique a sus quilombos internos y por último ver si asi se logra que caigan los mercados, la crisis se acelere y se caiga el hiperinflacionado dólar y vayamos a otro mundo financiero.

Pero claro para vos Trump es símil villano de película, te comiste el cuentito entero y encima te haces el canchero.

Espero que te sirva la explicación y dejes de repetir gansadas.


Pero ... "por que no podemos usar nuestras bombas nucleares?"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Pero ... "por que no podemos usar nuestras bombas nucleares?"
Ah eso lo escuchaste vos o lo viste en una operación mediática?
Lo que se ve todos los días es la política criminal de los unipolares llevando adelante un genocidio en Gaza, una guerra en Siria, Libia, una tensión militar sin precedentes con Rusia, el financiamiento de grupos terroristas en medio oriente,  un plan económico de miseria para Latinoamérica y etc.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo cuadros K votarían  a Trump !!! , nada sorprende... :lol: :lol: :lol:
a mi si me sorprende y se  lo puse en este post al amigo munro,ya que los comentarios racistas o xenofobos de trump, aca siempre los escuche de macristas.
en cambio el doble discurso de la gente que hace ese tipo de comentarios y despues critica a trump por decir lo mismo alla,eso si  no me sorprende
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
☝️️ yo soy honestista m pero los cuadros K son de ultraderecha . Como casi todos los peronchos y nuevos peronchos . Y los comunistas que ya perdieron mi respeto. 

Comunistas eran los de antes , los de ahora viajan en first class , duermen en el "Mandarín Oriental " , pasean por Central Park y después de va al Apple Store . 👇
es gracioso porque el radicalismo(digo a nivel estructura de partido,gracias a dios hay verdaderos radicales que piensan distinto) le hace de "cafetero con carrito" a un tipo como macri y los de derecha son solo los peronchos
si a veces los peronchos parecen hacer lo posible para que no se los vote,los radichetas fanaticos antiperonchos hacen todo lo posible para que la gente no deje de hacerlo
en fin...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
a mi si me sorprende y se  lo puse en este post al amigo munro,ya que los comentarios racistas o xenofobos de trump, aca siempre los escuche de macristas.
en cambio el doble discurso de la gente que hace ese tipo de comentarios y despues critica a trump por decir lo mismo alla,eso si  no me sorprende

Claro , como Hebe , Pichetto , Delia .... y si nos ponemos a investigar la lista sigue y sigue y sigue .
Repito , se dicen de izquierda y son de derecha . No quieren ver lo que refleja es espejo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro , como Hebe , Pichetto , Delia .... y si nos ponemos a investigar la lista sigue y sigue y sigue .
Repito , se dicen de izquierda y son de derecha . No quieren ver lo que refleja es espejo .
Argumentos de política, geopolítica y economía no metes ninguno no? No te los dicen en TN?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Argumentos de política, geopolítica y economía no metes ninguno no? No te los dicen en TN?

Más argumentos que admiras a Trump y Putin ? ... no es necesario .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ah eso lo escuchaste vos o lo viste en una operación mediática?
Lo que se ve todos los días es la política criminal de los unipolares llevando adelante un genocidio en Gaza, una guerra en Siria, Libia, una tensión militar sin precedentes con Rusia, el financiamiento de grupos terroristas en medio oriente,  un plan económico de miseria para Latinoamérica y etc.

Si, me mando un whatsapp preguntandome. Capaz vos te comiste la operacion mediatica para tapar los dichos de Trump, vaya uno a saber (viste que facil es no decir nada?). O capaz te comiste la "operacion" de "voten a Trump o preparense para la guerra nuclear" de tus amiguitos rusos.

Lo que seguramente no es una operacion es que no ve con malos ojos usar armas nucleares contra ISIS:

http://www.nbcnews.com/nightly-news/video/trump-declines-to-rule-out-using-nuclear-weapons-against-isis-655359043618

Pero bueno, totalmente fuera de personaje que este tipo pregunte por que no se pueden usar ...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Más argumentos que admiras a Trump y Putin ? ... no es necesario .
Te pido un argumento Jose. No admiro a ninguno, quiero un mundo multipolar con regiones y monedas de contrapesos al poder de los Estados Unidos. Vos no?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, me mando un whatsapp preguntandome. Capaz vos te comiste la operacion mediatica para tapar los dichos de Trump, vaya uno a saber (viste que facil es no decir nada?). O capaz te comiste la "operacion" de "voten a Trump o preparense para la guerra nuclear" de tus amiguitos rusos.

Lo que seguramente no es una operacion es que no ve con malos ojos usar armas nucleares contra ISIS:

http://www.nbcnews.com/nightly-news/video/trump-declines-to-rule-out-using-nuclear-weapons-against-isis-655359043618

Pero bueno, totalmente fuera de personaje que este tipo pregunte por que no se pueden usar ...
Aaah NBC contame a quien le hacen campaña los medios allá.
Ningún cuentito, el plan de EEUU con Obama Hillary es atacar Siria, ir por Irán y rodearle la manzana a Rusia, lo que genera una escalada. De las noticias de la OTAN apuntando misiles a Moscú no encontraste nada no?

Pd:no me deja ver el vídeo. Ahora la guerra de Medio Oriente es contra Isis o contra Rusia? Si es contra Isis porque bombardean la embajada rusa en Damasco? Por qué Rusia encuentra campamentos y extermina esos en una semana y Estados Unidos no los puede encontrar? Por que las armas de los rebeldes en Siria se las da Estados Unidos (con Hilarry a la cabeza) y estás misma aparecen luego en manos de los terroristas de Isis?
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 20:40:40 por cafuSL »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro , como Hebe , Pichetto , Delia .... y si nos ponemos a investigar la lista sigue y sigue y sigue .
Repito , se dicen de izquierda y son de derecha . No quieren ver lo que refleja es espejo .
ok,ahora bien,que son entonces los cafeteros de este gobierno? sanz y compañia? donde estan ahi las ideas de yrigoyen,balbin,etc
tener el orgullo de  haber tenido a alfonsin y aliarse con el pro..un poco de autocritica cuervo mientras miras a tus enemigos del afuera los de adentro destruyeron al partido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ok,ahora bien,que son entonces los cafeteros de este gobierno? sanz y compañia? donde estan ahi las ideas de yrigoyen,balbin,etc
tener el orgullo de  haber tenido a alfonsin y aliarse con el pro..un poco de autocritica cuervo mientras miras a tus enemigos del afuera los de adentro destruyeron al partido

El radicalismo murió el 31 de marzo del 2009 .

Te pido un argumento Jose. No admiro a ninguno, quiero un mundo multipolar con regiones y monedas de contrapesos al poder de los Estados Unidos. Vos no?

De verdad crees que el mundo es unipolar ? , ni siquiera consideras que podría ser bipolar :  USA / Rusia, o Multipolar : Usa - Rusia - China - Alemania .
De verdad crees que los Rusos son los buenos ? . Son la misma mierda que los yanquis .
Y bueno , Trump ni siquiera resiste análisis .
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 20:43:51 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Lamentablemente tiendo a pensar que estos hdp en politica exterior tienen lineamientos casi inalterables. Republicanos y democratas.
Seguiran atacando a Siria-Iran, limitando avance ruso, alineacion sionista, interviniendo Panama, y volteando gobiernos tercermundistas
entre otras cositas menores de los policias del mundo y el cowboy americano.
En serio creen Donald se apartaria un milimetro de esos postulados, se lo exigen las corporaciones por otra parte.
No me da ni como excusa de voto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Aaah NBC contame a quien le hacen campaña los medios allá.

Tipico, cuando no se pueden refutar DICHOS, la culpa es de clarin, la nacion, magnetto, etc.


Ningún cuentito, el plan de EEUU con Obama Hillary es atacar Siria, ir por Irán y rodearle la manzana a Rusia, lo que genera una escalada. De las noticias de la OTAN apuntando misiles a Moscú no encontraste nada no?

Pd:no me deja ver el vídeo. Ahora la guerra de Medio Oriente es contra Isis o contra Rusia? Si es contra Isis porque bombardean la embajada rusa en Damasco? Por qué Rusia encuentra campamentos y extermina esos en una semana y Estados Unidos no los puede encontrar? Por que las armas de los rebeldes en Siria se las da Estados Unidos (con Hilarry a la cabeza) y estás misma aparecen luego en manos de los terroristas de Isis?

Pregunta, si soñas con un mundo multipolar, para que queres a trump si los mismos rusos y chinos hacen campaña por el? Y antes de colgarla de la tribuna, mira el video.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Osea admitan que quieren que gane un nazi, no hay drama nadie los va a jusgar por eso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Indiana y Kentucky: casi 70 a 30 a favor de Trump .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
che y por que eligirian a hilary antes que a trump? por el discurso? nada mas?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Igual no gana quien saca mas votos...gana quien consigue mas delegados electorales...sistema medio de mierda seria un escandalo aca si usaramos ese..
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 21:02:17 por uzin06 »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
che y por que eligirian a hilary antes que a trump? por el discurso? nada mas?

Porque prefiero que esten enfrentados EEUU y Rusia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Igual no gana quien saca mas votos...gana quien consigue mas delegados electorales...sistema medio de mierda seria un escandalo aca si usaramos ese..

Si no nos escandalizamos con la " ley de lemas"  , no podemos escandalizarnos con ningún sistema electoral .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.