Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 31806 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Como no sabes para donde va arrancar el hijo de puta de Trump, entonces lo lógico es preferir que gane Hillary Clinton, que por su historia reciente ya tenes mas claro que va a arrancar para el lado de profundizar el desastre en Siria tratando de bajar a Al Assad, lo que implica una inevitable guerra con Rusia, para luego ir por Irán (que seguuuro tiene armas nucleares y es una amenaza para Israel).
Vamos todos con Hillary por la tercera guerra mundial!!. Lo que sea con tal de no parecer trosko...
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 21:05:22 por albariño »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Como no sabes para donde va arrancar el hijo de puta de Trump, entonces lo lógico es preferir que gane Hillary Clinton, que ya tenes mas claro que va a arrancar para el lado de profundizar el desastre en Siria tratando de bajar a Al Assad, lo que implica una inevitable guerra con Rusia, para luego ir por Irán (que seguuuro tiene armas nucleares y es una amenaza para Israel).
Vamos todos con Hillary por la tercera guerra mundial!!. Lo que sea con tal de no parecer trosko...
y a vos quien te garantiza que trump no va a intentar lo mismo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
y a vos quien te garantiza que trump no va a intentar lo mismo?

Garantias no da Trump, capaz que el orate ese nos hace volar por los aires, pero Hillary Clinton da menos garantias aun: ella demostró ya ser una ferviente sionista y el desastre en Libia y la financiacion a los grupos extremistas en la region es obra suya mucho mas que de Obama. 
Trump al menos deja una cierta duda por tener un discurso mas "aislacionista", mas abocado a cuestiones internas de los Estados Unidos que a intervenir en el exterior para llevar "la democracia y la civilización" al mundo, o por cosas como haber dicho que iba a ser neutral en el conflicto Israel Palestina (eso provocó un escandalo en republicanos y democratas que lo obligaron a retractarse) o que iba a tener buenas relaciones con Vladimir Putin...por eso lo acusan de ser pro ruso.
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 21:21:22 por albariño »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como no sabes para donde va arrancar el hijo de puta de Trump, entonces lo lógico es preferir que gane Hillary Clinton, que por su historia reciente ya tenes mas claro que va a arrancar para el lado de profundizar el desastre en Siria tratando de bajar a Al Assad, lo que implica una inevitable guerra con Rusia, para luego ir por Irán (que seguuuro tiene armas nucleares y es una amenaza para Israel).
Vamos todos con Hillary por la tercera guerra mundial!!. Lo que sea con tal de no parecer trosko...

¿No será mucho?

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Me da lo mismo, para la region no va a cambiar el panorama que con cualquiera de los 2 pinta negro, muy negro los proximos años en cuanto al tema economico y cuestiones de soberanía. Segun dicen, nunca paso en eeuu que llegaran definir una eleccion dos candidatos que tienen niveles muy altos de rechazo e imagen negativa. Ojala se cumpla lo que se ve en las encuestas  y el candidato elegido le haga mucho daño a ese pais.


Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Gane quien gane nosotros perdemos. La unica que nos queda es concentrarnos en nuestros intereses y defenderlos pero eso no va pasar con este gobierno.

En fin, el asunto esta perdido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Turquia es la segunda potencia militar de la OTAN y Erdogan anda a los abrazos con Putin.

Supongo que es irónico esto, ¿No?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Supongo que es irónico esto, ¿No?
No.  Por el acercamiento Turquía - Rusia fue el golpe fallido. Y si es la segunda potencia militar de la Otan.
Y si andan a los abrazos, gasoductos, oleoductos, tratados de cooperación, no queda mucho para que los turcos abandonen la Otan.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Yo votaría por Trump...misógino, magnate empresario, racista e imprevisible, lo prefiero mil veces antes a la mina que recibió sobornos a traves de su fundación cuando era Secretaria de Estado. La mina que dejó morir a 4 funcionarios en Benghazi. La mina que dio el visto bueno para que la Clinton Global Initiative entregara drogas contra el SIDA/HIV no aprobadas por la FDA en Haiti y que se quedó con 9 de cada 10 dolares que su fundación recibió para ayudar a las victimas del terremoto en Haiti...y puedo seguir todo el día si tienen tiempo.... Es nefasta HC.

Esto me comentaba hace unos días un amigo yanqui con el que suelo intercambiar mail...demócrata de Sanders, él...

Cita
Sorry for the delayed response. It's all about Clinton man.....Trump isn't the ideal choice but he is MILES better than Clinton. She is the epitome of a corrupt politician. She has had 30 years to perfect her act in all those 30 years, she has failed at every position that she has ever had. Missing money (to the tune of BILLIONS of dollars), people who could testify against her in court for her ordering the illegal firing of people and destroying court ordered evidence, just ended up with bullet holes in their heads. Her entire career is INFESTED with corruption, year after year. Her FBI security detail said that her and Bill her racist behind closed doors, they have accepted millions of dollars from terrorist leaders in exchange for very favorable policies, which is why the Democrats are trying so very hard to dismiss any mention of "Islamic terrorism". You can't bite the hand that feeds you, right?

She is like the devil. If she were to get elected, she would utterly destroy America, there is no doubt in my mind about that.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Yo votaría por Trump...misógino, magnate empresario, racista e imprevisible, lo prefiero mil veces antes a la mina que recibió sobornos a traves de su fundación cuando era Secretaria de Estado. La mina que dejó morir a 4 funcionarios en Benghazi. La mina que dio el visto bueno para que la Clinton Global Initiative entregara drogas contra el SIDA/HIV no aprobadas por la FDA en Haiti y que se quedó con 9 de cada 10 dolares que su fundación recibió para ayudar a las victimas del terremoto en Haiti...y puedo seguir todo el día si tienen tiempo.... Es nefasta HC.

Esto me comentaba hace unos días un amigo yanqui con el que suelo intercambiar mail...demócrata de Sanders, él...

Efectivamente, estoy de acuerdo con vos Munro.

El problema radica en que la polìtica exterior de Hillary, y en particular las declaraciones que oigo de ella tanto en el debate como afuera de el son por demás “desafortunadas" en un mundo donde el equilibrio geopolítico se encuentra un poco delicado.
A modo de ejemplo, las declaraciones acerca de la intervención militar en caso de que persistan situaciones como los supuestos crímenes de guerra cometido por los rusos en Aleppo debido a su guerra con los rebeldes sirios opositores “seculares”, invitan a una guerra con Rusia (ni hablar de como los denosta día a día), la cual no es de mi agrado particular. El concepto de Trump según el declara, consiste en pelear a ISIS, reconoce que ISIS actualmente es combatido únicamente por Rusia e Irán, y aunque no comulga con Assad, pretende tener buenas relaciones con Rusia, lo cual es un punto de suma importancia.
Por otro lado HC tiene como objetivo armar a los kurdos en la región y apoyarlos 100%, que es básicamente algo a partir de lo cual Turquía, si aceptara ello, debería renunciar a sus objetivos geopolíticos absolutamente. Turquìa, ergo, busca aliados actualmente en el otro bando. Trump por lo menos no declara estas provocaciones absolutamente bélicas desde mi perspectiva.
 Claro está que los conflictos en mayor escala pueden ayudar un poco a los alcaldes de la aldea global a evitar o superar (o como justificación frente a) la fuerte recesión que aguarda el mundo con los niveles de liquidez actuales y aún en ascenso.  (o a anticipar un impacto de la ejecución de los contratos futuros de oro de China frente a esto)
Es claramente Hillary una “puppet” del stablishment. Pero no solo eso sino que además es un personaje tenebroso (mirale la sonrisa nomás). En ese sentido, Trump es en realidad una pulga del sistema, que engordó fuertemente, lo cual no lo exime de estar entrelazado con agentes de poder. Pero no es el político de Washington. Observá nomás como funciona el modelo de negocio de Trump: Es simplemente convencer de una imagen de millonario exitoso, y en base a eso generar un clima de negocios de confianza y rentabilidad basado en su marca, que es simplemente su nombre como garantía. Entonces el hace un leasing de su nombre a diversos proyectos alrededor del mundo, generalmente Real State, de modo que sus edificios generalmente son construidos de modo tal que el no pone dinero, y esencialmente no pone nada (eso sí que debe ser un buen constructor)… solo su “brand”: Trump. Y en base a eso el se presta a todo tipo de payasadas, dice lo que quiere, hace lo que quiere, y no se retracta nunca, es un tipo “exitoso” de negocios, distinto al político convencional estadounidense…es en ese sentido un candidato “Reaccionario”, palabra que no tiene nada de entretenido si hablamos de EE.UU.; bueno un poco entretenido es… pero no bueno.
Trump se orienta más a deshacerse a todo aquello asociado con el TTP, y el TTIP, a cambio de seducir a las corporaciones con la reducción de impuestos. Trump busca una política interna de mayor proteccionismo, y focalizarse en lo interno, romper alianzas tradicionales, exigir dinero de sus supuestos “aliados” y pacificar la situación con el otro bando de lo que llama cafuSL la nueva guerra fría. Todas cosas fuera de lugar en el fondo. Todo esto puede no hacerlo después DT, porque el complejo militar industrial estadounidense es por demás poderoso, pero HC declara cosas muy preocupantes, y ya conocemos su accionar Kissingeriano con Libia, Siria, etc. No he escuchado cosas semejantes de Trump, y la política exterior de EE.UU. me preocupa mucho mas que los escándalos boludos de ellos. La muralla a Mexico es mucho menos grave que una guerra internacional entre pesos pesados, además de que es un delirio conceptual que no va a terminar ocurriendo probablemente. No simplifiquemos nunca todo a decir: “es un bruto que un dia va a apretar el botón y volamos todos en pedazos.” Un conflicto jodido no es bajo ningún concepto algo que va a suceder inevitablemente hoy por hoy, pero las condiciones macroeconómicas que se han planteado se han vuelto un juego sucio, y una serie de pasos en falso a propósito poniendo en riesgo las áreas de influencia de las potencias militares mundiales pueden tener consecuencias esta vez…graves…ellos ya lo saben igual, creo.
Entonces, si obviamos todo lo desagradable que es, lo que representa, y lo poco correcto para con sus políticas como la de Mexico, y nos focalizamos en el riesgo geopolítico que presupone HC, entendemos porqué uno debe decir en realidad que quizás sea mejor que HC no gane.
Esto en cuanto al mundo, no en cuanto a lo que favorezca o no a EE.UU.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
que queres que te diga,a mi los que prefieren a trump como el mal menor me recuerdan a los que aca prefirieron a macri por igual motivo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Hoy escuche, que si se llega a dar lo que vienen especulando los analistas, la ventaja a favor de Clinton podría llegar a ser histórica!
Los mismos compañeros partidarios de Trump no saben como podrían manejar la posible diferencia...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy escuche, que si se llega a dar lo que vienen especulando los analistas, la ventaja a favor de Clinton podría llegar a ser histórica!
Los mismos compañeros partidarios de Trump no saben como podrían manejar la posible diferencia...

No se donde lo escuchaste pero mira q la mayoria de la prensa esta con hilary ehh los grupos de poder estan todos con ella, hay que ver lo que se lee y donde se lee, yo creo que va a ganar Hillary pero no por mucho

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que pensar en lo siguiente. Que sabemos de Trump realmente, que sabemos de Hillary realmente. Y ver cómo funcionan las coberturas mediáticas. Es increíble que se considere igual de nocivo un tipo (que es un hijo de mil puta, reaccionario, xenófobo) por lo que vocifera que Hillary que es nociva con sus acciones.

A mi me resulta igual quien gane, pero me llama la atención la construcción cultural de 'mejor Hillary que el cavernícola' y yo no sé qué tan así es, la escalada bélica es lenta pero constante y eso que gobierna Obama que es menos belicista que Clinton, yo creo que HC es guerra China-Rusia vs OTAN (sin Turquía) y no sé si Trump es eso.
Es un asunto muy complejo se ha montado un operativo volver un monstruo a un cavernícola para poder vendernos como Carmelita descalza a una criminal de guerra... Yo creo que hay mas posibilidades de que la guerra económica dolar-yuan, petroleras anglofilas - Gazprom, se transforme en guerra nuclear con Hillary que con Trump.
Es mi humilde parecer. Ambos me parecen psicópatas...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo hasta este fin de semana pensaba que Hillary era lo mejor pero me puse a pensar y me di cuenta que estaba siendo manipulado por los medios y por las corporaciones que en realidad quieren a Hillary en el poder, termine pensando que Trump es un pobre tipo que llego medio de casualidad a ser candidato contra todos porque nadie lo queria...
Es impresionante como funciona la propaganda que te mete en la cabeza cosas que vos no pensas

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
que queres que te diga,a mi los que prefieren a trump como el mal menor me recuerdan a los que aca prefirieron a macri por igual motivo

Lectura erradisima cuervo. Te la hago fácil. Trump = nacionalismo burgués/ filokirchnerismo en nuestro país - Hilary = neoliberalismo símil PRO/TPP/Socialdemocracia símil CC-ARI carrioista.
Yo votaría por Trump.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Lectura erradisima cuervo. Te la hago fácil. Trump = nacionalismo burgués/ filokirchnerismo en nuestro país - Hilary = neoliberalismo símil PRO/TPP/Socialdemocracia símil CC-ARI carrioista.
Yo votaría por Trump.
igual no lo decia particularmente por vos cuervo
de todas formas lo que me parece erradisimo es tu analisis,de verdad no veo que relacion con el filokirchnerismo en nuestro pais puede tener un tipo que quiere crear muros para que no entren los vecinos porque son "los culpables de todos los males",yo esas cosas aca las escucho de los macristas(aunque si es cierto que cuando las dice trump lo critican)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
igual no lo decia particularmente por vos cuervo
de todas formas lo que me parece erradisimo es tu analisis,de verdad no veo que relacion con el filokirchnerismo en nuestro pais puede tener un tipo que quiere crear muros para que no entren los vecinos porque son "los culpables de todos los males",yo esas cosas aca las escucho de los macristas(aunque si es cierto que cuando las dice trump lo critican)
Comparar las elecciones en usa con argentina no tiene sentido, son dos paises bien diferentes con estructuras diferentes voto diferente etc, las propuestas yankees son ambas de derecha rancia, solo dicerniamos cual puede ser peor para nosotros

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
si,obviamente son distintos
bueno para nosotros ninguno de los dos,eso seguro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Si aca los medios de comunicacion te llenan la cabeza y te dispersan de la realidad, no me quiero ni imaginar como debe ser en estados unidos con sus grandes empresas y medios (la deben poner toda para formar opiniones pero a niveles desorbitantes)

Yo prefiero que gane Trump, aunque no creo que pase
Krakismo o muerte!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ustedes creen que realmente se pueden meter en una guerra usa Rusia China y la OTAN? Yo creo que los tipos deben saber q si se agarran entre todos no queda ni el loro, no creo q sean tan loquitos. Sería un desastre para todo el planeta q no le conviene a nadie (o eso quiero creer)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ustedes creen que realmente se pueden meter en una guerra usa Rusia China y la OTAN? Yo creo que los tipos deben saber q si se agarran entre todos no queda ni el loro, no creo q sean tan loquitos. Sería un desastre para todo el planeta q no le conviene a nadie (o eso quiero creer)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Al que pierda la guerra económica tal vez le convenga.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Clinton es una nefasta por donde se la mire.

Trump es una incognita.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
tenes a un pelotudo demagogo y a un lobo con piel de cordero (aunque el traje esta rot osucio y se ven los pelos del lobo jaja).

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Va a ganar jilari clinton. Varios paises van a tener que empezar a hacer refugios antibomba.
Si algun dia me quiere, aca estamos.