Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 31810 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esos gobiernan el mundo plenamente.
Si, pero el poder político y militar de esos reside en su perro de guerra, los Estados Unidos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Según encuestas habría descontado un nuevo punto Trump

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todo bien con el "mediorientismo" pero no por eso voy a preferir que agarre un tipo que no sabés para dónde va a disparar literalmente. Son esas irresponsabilidades de cambiar por cambiar.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Me quedo con hillary sin pensarlo ni 1 solo segundo, por la simple razon de que macri la eligio y esta haciendo campaña por ella, yo no quiero que nos pase la gran tinelli cuando le chupaba el traste a scioli y cuando perdio tuvo q fruncir el orto y salir a pedir disculpas y a chuparle las medias al gobierno actual.
Imaginate si gana trump despues que el nabo este hizo campaña por clinton, eeuu nos mata, aparte es anti-extranjeros, ahi si que olvidense de la visa y las vacaciones en miami y la posibilidad de emigrar, no entras mas a estados unidos, si el tipo ya dijo que aparte del muro gigante que va a construir con mexico quiere deportar a todos los que no sean ciudadanos y no quiere que haya mas gente en el pais que no sea americana, quizas algun europeo, pero a nosotros nos hace pelota

Este tipo te anula el turismo, te tira las inversiones para atras, es un peligro.

Yo prefiero mil veces q gane clinton por mas que a la mina le encante masacrar musulmanes, total lo van a seguir haciendo, asi q prefiero llevarme bien con los yanquis a toda costa, que son los que manejan el mundo, aparte convengamos que trump tambien quiere hacer pelota a los arabes, no los puede ni ver, o se piensan q donald va a respetar a los sirios, a los palestinos...?? olvidense.

Vamos con hillary carajo!!

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Son 2 mierdas ,
Hillary es la típica hipócrita supuesta estandarte de los paladines de la justicia que son EEUU pero que admite que financia a rebeldes (Isis, al qaeda y fundamentalistas similares) para derrocar gobiernos que no les gustan.
En eso Trump tiene razón Hilary apoya a rebeldes que son fundamentalistas en contra de Siria y Rusia.

Y Trump bue que se puede decir, racista,clasista,machista, un ego hasta el cielo y un imbécil.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Imaginate si gana trump despues que el nabo este hizo campaña por clinton, eeuu nos mata, aparte es anti-extranjeros, ahi si que olvidense de la visa y las vacaciones en miami y la posibilidad de emigrar, no entras mas a estados unidos, si el tipo ya dijo que aparte del muro gigante que va a construir con mexico quiere deportar a todos los que no sean ciudadanos y no quiere que haya mas gente en el pais que no sea americana, quizas algun europeo, pero a nosotros nos hace pelota

Este tipo te anula el turismo, te tira las inversiones para atras, es un peligro.


Gente como vos me da miedo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los dos candidatos son pateticos pero ahora pensaba que me gustaria q gane trump para ver q pasa


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
los dos candidatos son pateticos pero ahora pensaba que me gustaria q gane trump para ver q pasa

yo pensaba lo mismo, pero si se le va de las manos cagamos todos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo pensaba lo mismo, pero si se le va de las manos cagamos todos

que es lo peor q puede pasar? q nos invada ? igual a muchos les  encantaria ser colonia yankee aca



Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Con cualquiera de los dos Usa va a seguir metiendose en todos lados, a cualquiero de los dos los seguira mandando el establishment. Trump es mas burdo, mas previsible, mas visceral, metera la pata, se tendra que retractar....cuando se ponga duro y firme, tendra la misma reaccion del mundo, especialmente de Rusia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que es lo peor q puede pasar? q nos invada ? igual a muchos les  encantaria ser colonia yankee aca

que se mande un moco con Rusia, Corea o los mismos musulmanes, abuso excesivo del poder

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
los dos candidatos son pateticos pero ahora pensaba que me gustaria q gane trump para ver q pasa



Así pensaba un macrista culposo hace un año.

Con cualquiera de los dos Usa va a seguir metiendose en todos lados, a cualquiero de los dos los seguira mandando el establishment. Trump es mas burdo, mas previsible, mas visceral, metera la pata, se tendra que retractar....cuando se ponga duro y firme, tendra la misma reaccion del mundo, especialmente de Rusia.

No coincido que sea previsible.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Así pensaba un macrista culposo hace un año.

No coincido que sea previsible.

Es previsible porque es visceral, calenton, se cree que se las sabe todas, esta acostumbrado a que se haga lo que el dice y se le va a pudrir....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Tengo entendido que después que se publicaran unas escuchas del tipo bastardeando a las mujeres, cayo aun mas en las encuestas! incluso, varios miembros de su partido le pidieron que se baje de las elecciones...



los dos candidatos son pateticos pero ahora pensaba que me gustaria q gane trump para ver q pasa

No, gracias! acá algunos desencantados de la política dijeron lo mismo con Macri... y mira como venimos! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es previsible porque es visceral, calenton, se cree que se las sabe todas, esta acostumbrado a que se haga lo que el dice y se le va a pudrir....

Y pero no sabés para dónde va a arrancar, capaz el loco este un día se levanta torcido y te aplica un Irak, Afganistan o Siria en occidente.
A mi lo que se dice previsible me parecen más previsibles los demócratas y los republicanos que perdieron la interna con Donald, previsibles dentro de un estandar de hijaputez desde ya.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Rusia y China le hacen campaña a Trump (extraoficialmente claro), así que hay algo que no llegamos a entender detrás de esto. Yo tengo dos teorías al respecto, saben que si gana Trump con la campaña salvaje que tuvo en contra (y con muchos motivos) de parte de varias empresas grandes, de los medios y etc, queda sólo y la única chance de gobernabilidad que tiene es recostarse economicamente en Rusia y China, o apuestan a su incompetencia y que todo se le vaya de las manos... O de última tendrán algún pacto, pero Putin y China le han prestado servicios de hackeo y varias cosas más.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Rusia y China le hacen campaña a Trump (extraoficialmente claro), así que hay algo que no llegamos a entender detrás de esto. Yo tengo dos teorías al respecto, saben que si gana Trump con la campaña salvaje que tuvo en contra (y con muchos motivos) de parte de varias empresas grandes, de los medios y etc, queda sólo y la única chance de gobernabilidad que tiene es recostarse economicamente en Rusia y China, o apuestan a su incompetencia y que todo se le vaya de las manos... O de última tendrán algún pacto, pero Putin y China le han prestado servicios de hackeo y varias cosas más.

Rusia TV solo habla mas de Hilary, por algo es...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que se mande un moco con Rusia, Corea o los mismos musulmanes, abuso excesivo del poder

Mejor, en una de esas termina el dominio de estados unidos sobre el mundo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mejor, en una de esas termina el dominio de estados unidos sobre el mundo

"no siempre gana el que pega primero"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Rusia TV solo habla mas de Hilary, por algo es...
Aparte el hackeo de los mails y la recuperación de mail borrados con respecto a Medio Oriente fueron acciones de la inteligencia rusa.
RT le hace casi abieetamiente campaña a Trump, también un par de agencias de noticias chinas que suelo seguir en Twitter.

A mi me resulta extraño que le hagan campaña a Trump, pero en geopolítica y en la nueva "Guerra fría" es posible cualquier cosa. De hecho el otro día leí que Putin supuestamente dijo (lo tomo con pinzas porque no vi un vídeo) "Que Estados Unidos cumplas sus amenazas y larguemos una guerra nuclear o que acepten que el mundo ya no es unipolar y se acomoden a eso".

Hoy Estados Unidos tiene el poderío militar más grande pero Rusos y Chinos se le acercaron mucho y hace rato firmaron tratados de cooperación energética y militar.

Correa también dió a entender que para Latinoamérica era mejor Trump.

A mi me parecen peligrosisimos ambos psicópatas, pero también se que allá gobiernan las corporaciones y no van a invadir nada que no les convenga a ellos financieramente.
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 10:44:24 por cafuSL »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760

Y pero no sabés para dónde va a arrancar,
capaz el loco este un día se levanta torcido y te aplica un Irak, Afganistan o Siria en occidente.
A mi lo que se dice previsible me parecen más previsibles los demócratas y los republicanos que perdieron la interna con Donald, previsibles dentro de un estandar de hijaputez desde ya.

Entonces Killary hace décadas que se viene levantando torcida. Siria y Libia son de su exclusividad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Aparte el hackeo de los mails y la recuperación de mail borrados con respecto a Medio Oriente fueron acciones de la inteligencia rusa.
RT le hace casi abieetamiente campaña a Trump, también un par de agencias de noticias chinas que suelo seguir en Twitter.

A mi me resulta extraño que le hagan campaña a Trump, pero en geopolítica y en la nueva "Guerra fría" es posible cualquier cosa. De hecho el otro día leí que Putin supuestamente dijo (lo tomo con pinzas porque no vi un vídeo) "Que Estados Unidos cumplas sus amenazas y larguemos una guerra nuclear o que acepten que el mundo ya no es unipolar y se acomoden a eso".

Hoy Estados Unidos tiene el poderío militar más grande pero Rusos y Chinos se le acercaron mucho y hace rato firmaron tratados de cooperación energética y militar.

Correa también dió a entender que para Latinoamérica era mejor Trump.

A mi me parecen peligrosisimos ambos psicópatas, pero también se que allá gobiernan las corporaciones y no van a invadir nada que no les convenga a ellos financieramente.

No creo que se desate un enfrentamiento militar, pero de ser así, EE. UU. está en la OTAN, no serían sólo ellos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo que se desate un enfrentamiento militar, pero de ser así, EE. UU. está en la OTAN, no serían sólo ellos.
Turquia es la segunda potencia militar de la OTAN y Erdogan anda a los abrazos con Putin.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Entonces Killary hace décadas que se viene levantando torcida. Siria y Libia son de su exclusividad.


Por eso vengo diciendo, y perdón por mi alto vuelo geopolítico jaja, HC: previsible dentro de su hdputez, DT: hdp imprevisible.
Me parece que desear el triunfo de Trump es una troskeada de "cuanto peor mejor", con la diferencia que acá hay altísimo poder de fuego, no es una cuestión de como repartir la torta que discutíamos hace un año con Macri y Scioli.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por eso vengo diciendo, y perdón por mi alto vuelo geopolítico jaja, HC: previsible dentro de su hdputez, DT: hdp imprevisible.
Me parece que desear el triunfo de Trump es una troskeada de "cuanto peor mejor", con la diferencia que acá hay altísimo poder de fuego, no es una cuestión de como repartir la torta que discutíamos hace un año con Macri y Scioli.
Es que es así. Para mi tiene que ganar HC, por eso Trump, por eso Putin haciéndole campaña a Trump... Es raro.