Autor Tema: Bergessio  (Leído 20889 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si baja las pretenciones  te espero con los brazos abiertos toro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un asco ese equipo Mussis no es 5 ortigoza esta en un nivel pesimo beluschi no es volante por izquierda bergessio ni idea pero me suena que debe estar arruinado

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Y de lo demás??

Después podés cambiar un máximo de 5 jugadores de la lista hasta semifinales creo, pero nunca en medio de una fase.
« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 12:33:46 por martin h »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Y donde lo ponemos dentro del 11?


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Le tengo muy poca fe, no me genera nada de expectativa un tipo que no veo jugar hace 8 años y cuyas mejores cualidades futbolisticas estaban basadas en el fisico. Ojala me equivoque.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece bien la contratación, me parecen mal los tiempos

Si hace 2 meses que esta libre y se pensaba que estaba aun en condiciones de vestir la casaca de SL, no hubiera sido mejor arreglar antes y no que venga sin pretemporada??????
Lo mismo hicieron con Tino Costa!!!


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me parece bien la contratación, me parecen mal los tiempos

Si hace 2 meses que esta libre y se pensaba que estaba aun en condiciones de vestir la casaca de SL, no hubiera sido mejor arreglar antes y no que venga sin pretemporada??????
Lo mismo hicieron con Tino Costa!!!

Es como comprar mercadería de saldo, esperás al momento justo. Cuando un producto se está por vencer, se la baja el precio, lo mismo acá, parece una pelotudés, pero no, si el pibe no arregla con alguien en definitiva pierde $ porque no juega.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es como comprar mercadería de saldo, esperás al momento justo. Cuando un producto se está por vencer, se la baja el precio, lo mismo acá, parece una pelotudés, pero no, si el pibe no arregla con alguien en definitiva pierde $ porque no juega.

Si, entiendo como funciona
Pero es muy riesgoso, porque en definitiva lo incorporas con la idea de que rinda y sin pretemporada va a llevar un tiempo hasta que se ponga a punto para jugar
Todos estamos viendo la situación de Tino Costa

Por ende, pagas mas barato el producto pero corres un serio riesgo de que no te sirva y lo que hayas puesto, asi sea poco, termine en la basura

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5078
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Che pero no se iba Matos para darle lugar a Conechny?   :cansado:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si, entiendo como funciona
Pero es muy riesgoso, porque en definitiva lo incorporas con la idea de que rinda y sin pretemporada va a llevar un tiempo hasta que se ponga a punto para jugar
Todos estamos viendo la situación de Tino Costa

Por ende, pagas mas barato el producto pero corres un serio riesgo de que no te sirva y lo que hayas puesto, asi sea poco, termine en la basura

Como dijo otro más arriba, creo que la apuesta es sumar un jugador en esa posición planificando el año entero (mitad 2016 hasta mitad 2017). El torneo dura un año y el semestre que viene tenemos la libertadores. Según vienen diciendo se pueden sumar solo 2 ó 3 jugadores en el verano y quizás alguno se vaya, no me parece mal. La dirigencia lo había descartado y ahora quizás volvió con los calzones bajos con pretensiones menores.

Esperemos que se ponga bien físicamente rápido ya que es el 75% de su juego.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Furma por un año. Hasta q s pone a punto tarda 8 meses.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Bien, a cerutti lo re cagan a patadas, necesitábamos otro ahi
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
recien entro, de que me perdi?  :desac:

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Bee gessio, beee

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me parece un grave error. Pero el mayor de los éxitos para él. Ojalá sea la mitad de ese que nos hizo pelear todo hace mucho.  :pulgares:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Si lo traen me gustaría que ya este optimo para entrenarse con sus compañeros y jugar lo más rapido posible, sinceramente no me genera mucha expectativa pero vamos de cabeza con toda la fe con lavandina.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Sigue siendo caro. Cuando bajo las pretenciones porq R*cing y boca no lo fueron a buscar. San lorenzo ofrecio mas como siempre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo dejan ir a Matos, para contratar de última a Bergessio. Es una payasada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lamentable. Es un jugador que banco pero a esta altura no solo se me hace que ya está de vuelta, creo que no es necesario. Lo único positivo que le encuentro es que seguro el uruguayo de mierda juegue menos, y por otro lado se me hace que tiene muchas ganas de revancha en el club, nunca me voy a olvidar el gesto que le hace a la lacra de Balda$$i en el triangular.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Me genera dudas y esperanzas también, siempre me gusto pero hoy en dia es todo una incognita. Éxitos lavandina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
No se como anduvo afuera. Pero hasta 2008 nunca fue un jugador propenso a lesionarse. Al contrario.
A veces la edad pasa a ser secundaria cuando fuiste un jugador que no se ha lesionado. Por ejemplo di María a los 33 no sirve más, como fue el caso de Solari, y mal que nos pese Matos, que ya a los 28 años se vivía desgarrando.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Esta bien, se necesita peso ofensivo de una vez

Y hubiesen traido a fabbiani.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
me sumo a los que dicen dudas y esperanzas a la vez. Lavandina tiene una mistica especial con nuestra camiseta, no puedo no tenerle fe.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sin ningún tipo de ironía, podría ser un gran refuerzo para la Copa de 2017, este semestre habrá que tenerle paciencia.