Autor Tema: Suplentes vs DyJ? (Unidos)  (Leído 6275 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
comparto el guardar a indispensables, pero si por suplentes se entiende darle lugar a Angeleri, Paulo Díaz y Cauteruccio, cagamos. Si en la segunda fecha de un torneo largo y contra DyJ no podemos poner 4 o 5 juveniles, estamos jodidos
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 10:07:31 por Ulfio »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos siguen hablando por cansancio....
y si se lesina o se jode ortigoza..o belushi??? que hacemos el marteS?

y si ortigoza se lesionaba contra los sanjuaninos ??

Listo, que ponga un equipo alternativo... pero que en ese equipo alternativo esten montoya, mieres, diaz DE CENTRAL, esparza, navarro en el arco, senessi ... como minimo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
comparto el guardar a indispensables, pero si por suplentes se entiende darle lugar a Angeleri, Paulo Díaz y Cauteruccio, cagamos. Si en la segunda fecha de un torneo largo y contra DyJ no podemos poner 4 o 5 juveniles, estamos jodidos

todos nos ilusionamos con que los "suplentes" para este partido sean algunos de los pibes que vienen pidiendo pista... aunque en el fondo sabemos que serán los matungos que mencionaste!
Yo pondría algo así:

                 Navarro/Torrico

Mieres     Caruzzo    Senesi     Montoya

 Corujo        De Ciancio         Esparza

                    Tino Costa       

           Conechny          Caute
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En qué quedamos . Solo está guardando a Corujo , Cerutti .... Y Mercier perdió la titularidad al parecer .
O sea ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En qué quedamos . Solo está guardando a Corujo , Cerutti .... Y Mercier perdió la titularidad al parecer .
O sea ????

O por ahí lo está guardando a Mercier también, a parte tampoco está Blanco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esperaba algo mas de rotacion y que Diaz deje de jugar en un puesto que no es el suyo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Está claro que Aguirre no arma el equipo, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Esperemos que profundice el concepto del 4-1-4-1 que si bien fue un amistoso vs roma, me gusto bastante.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SIEMPRE deben jugar los que mejor estàn. Si se cansan que se retiren o cambien de club, para que los queremos ?


Estoy de acuerdo con vos, pero no sólo para los que se cansen. También para que los que ya no pueden jugar fútbol profesional en un grande como San Lorenzo. Acá hay muchos casados con los apellidos y no se dan cuenta que esto es altamente profesional. Los nombres pasan, queda la institución.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Está claro que Aguirre no arma el equipo, no?

Claramente lo arman los dirigentes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
O por ahí lo está guardando a Mercier también, a parte tampoco está Blanco.

Pero Mercier ya no jugo contra San Martin y el otro dia con Roma jugo un rato nomas, despues dicen que para que ande bien tiene que agarrar ritmo y demas, si no juega dificil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41460
  • 13/08/14
https://twitter.com/SanLorenzo/status/773901662335434756

En qué quedamos?  Donde carajo está la rotación para priorizar la Sudamericana? :o

Encima lo pone a Ortigoza que viene roto y jugando horrible, no entiendo nada...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En qué quedamos?  Donde carajo está la rotación para priorizar la Sudamericana? :o

Encima lo pone a Ortigoza que viene roto y jugando horrible, no entiendo nada...


Me hubiera gustado ver a Esparza entre los titulares,y Tino Costa de entrada y después si hace falta(porque Tino no esta para los 90 parece) pones a Orti en el segundo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
La idea de los suplentes me parece que la tiró un periodista.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sportia Tyc . Preservaría los titulares para el partido contra Banfiled .

Según Aguirre :

"Quiero que los jugadores pongan la cabeza en el sábado, no podemos pensar en lo que viene después. Tenemos la necesidad de hacer un buen partido y ganar, cosa que no hicimos todavía. Y de ser posible me gustaría que el equipo no sólo gane, sino que nos quedemos contentos con lo que hacemos en la cancha", expresó el director técnico en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de este jueves, en el cual terminó de definir el equipo. ¿Cómo saldrá? De no mediar inconvenientes, el Ciclón formará con Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza; Blanco, Merlini y Blandi. "Cerutti tenía el deseo de estar pero no va a ser posible. Estamos trabajando para que pueda llegar a Ba
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Me quedo tranquilo, según la nota de MA Blandi juega de titular y también está entre los suplentes. Esta bueno eso, si se cansa o no rinde lo podemos cambiar por él mismo. :muyfeliz:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Despues de tantos dias de descanso, sino pueden jugar sabado y martes, cerremos todo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se sabe la formación ??

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Una clara muestra de debilidad de Aguirre, la formación titular de hoy. Denota la falta de confianza en el equipo, para dar vuelta la historia contra Banfield. Poner suplentes como correspondería, no lograr un resultado favorable y quedar eliminados en el partido del martes, además de la verguenza, sería demasiado para los hinchas, q ya muestran su disconformidad con el último mercado de pases y la poca tolerancia q se va a tener con este DT.

Mejor q ganemos hoy.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
3 meses de descanso hubo...arranca el torneo y para 15 dias de nuevo...y algunos piensan en rotar??
me estan jodiendo?? no ven q cuando se putea a guede, o a los jugadores o ahora aguirre, tambien habria que putear a los hijos de puta que pueden llegar a pensar que hoy hay q rotar!!
100 dias sin futbol tuvieron, meta paja. vacaciones de lujo en costa rica y ahora porque van a jugar dos veces en 5 dias quieren rotar??
no hermano, cerremos todo y miremos golf si piensan en ir con suplentes hoy

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Ganar y nada más.