Autor Tema: VPN y Netflix.  (Leído 1993 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Alguno tiene algun VPN gratis que funcione con Netflix?
Agarré uno y tuve una INFINIDAD de películas, ponele de Simon Pegg encontré cosas que no encuentro en ningún lado y llevaba años buscando. El tema es que cuando fui a reproducirlas se avivaron que estaba con el VPN y no me dejaron verla.
Me descargué otro pago que funciona gratis por 6 días, y pude entrar al Netflix US o UK y ver cosas, pero la lista no era tan grande como en aquel primer intento (por ejemplo sigue sin aparecer las pelis raras de Pegg, o Mad Men, Portlandia, cosas así)

En fin, alguno tiene y que tenga todo este catalogo que describo?

 :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no se que joraca es un VPN pero me encantaría saberlo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
El VPN o Valor Presente Neto de la inversión/suscripción en Netflix es de 10 dólares aprox por mes (?) :pibin:

Ni idea loco, no seas rata y garpá jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
VPN Virtual Private Network , se usa para entrar a cualquier pagina entre otras cosas , por ejemplo a muchas paginas que las empresas de internet bloquean , paginas coreanas , rusas de todo indole. Yo queria probar la beta de un juego coreano que salió por ejemplo y no me permitía entrar a su pagina oficial , asique instale una extensión vpn y pude ingresar mediante esa. En lo que refiere al creador del post , un vpn para netflix? Fijate en https://thepiratebay-proxylist.org/ De ahí saco infinidad de programas pagos , películas , etc. Hay vpns creo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Claro, lo que pasa es que cada país cuenta con diferentes series, películas, etc, por un tema legal en el tema de la distribución.
Lo que vemos en Netflix no es ni un 10% del contenido global.
Lo que hace este VPN es simular (o no se que) tu dirección como si fueses, por ejemplo de estados unidos, para tener mas contenido, o Finlandes para ver películas y series raras de ese país (por tirar una idea)

Los usuarios que no tienen idea del VPN y quieren probarlo (realmente lo recomiendo) bájense el hotspot shield, es un programa de escritorio que permite esto, ahí mismo eligen el país que quieren, entran a Netflix y disfruten.

Igual sigue en pie mi pregunta por si alguien tiene una version mejor.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Yo usaba uno gratuito, una extensión de Chrome llamado "Hola!",  podía ver contenido de Netflix USA.  Estaba genial. Fijate si sigue estando.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Dejo otro truco, ya que estamos...

Como Netflix funciona en base a recomendaciones personalizadas, hay mucho otro contenido disponible que se nos pasa de largo en el calculo, y aunque lo busquemos figura como no subido.
En esta pagina
aparecen un sinfín de categorías de película (que se yo, comedias zombie), algunas andan y otras no tanto, pero al hacerles click podemos ver otras tantas películas que no nos figuran en su buscador original.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
apa q piola, agrego el post a favoritos jaja

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
probaste con "Hola! VPN" ?
es una extension de chrome

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
probaste con "Hola! VPN" ?
es una extension de chrome

No me funciono a mi...

Igual q onda, la serie de usa tiene para poner subtitulos en español?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No me funciono a mi...

Igual q onda, la serie de usa tiene para poner subtitulos en español?
no, la ves como si estuvieras allá sin sub

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no, la ves como si estuvieras allá sin sub

Aaaaah garron, no me sirve para nada entonces jjaja

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cyberghost y Freedome son los mejores VPN.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Soy el único que entiende la mitad de las cosas de las que estan hablando, pero estoy super interesado en entender el 100%?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Cyberghost y Freedome son los mejores VPN.
Son gratis? Extensiones o aplicaciones de escritorio?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Son gratis? Extensiones o aplicaciones de escritorio?

no son gratis pero podes encontrar algunas licencias en internet y son app de escritorio.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No recuerdo exactamente el nombre de la página, pero lo que hace esa página, es abrir tu chorme, o safari, o lo que sea que uses con un VPN distitnto. Eso sí, vos no elegís de donde, te lo tira aleatoriamente, osea que te puede tocar uno de usa, o de haiti..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Soy el único que entiende la mitad de las cosas de las que estan hablando, pero estoy super interesado en entender el 100%?
Te doy un ejemplo fácil (que me paso a mi), quiero ver south park, apenas lo estrenan en USA lo suben a la web de comedy central (de usa), no tenés que tener cuenta ni nada, pero tenés que estar en USA, el VPN lo que hace es simular que estas en USA, entonces te deja acceder, en el caso de Netflix cada país tiene programación diferente, si entras con un VPN de USA tenés muchas mas cosas, otro ejemplo yo en la play tengo cuenta de USA y me aparecen un monton de programas de tv para ver (es un servicio como netflix, pago), pero por mas que pague al no tener el VPN no los puedo ver, si pruebo con episodios gratis y esas cosas me da error.

Con respecto al HOLA ese que hablan, es una extensión de Chrome, es fácil de usar y sirve para las paginas tipo la de comedy central que dije antes, el tema es que leí que descubrieron que los que lo hicieron le podían vender tu ancho de banda a cualquiera, o algo así, entonces no se capaz tenés uno que distribuye cosas ilegales a través de tu internet (ojo hay que ver si es verdad o lo dijeron para que la gente no lo use).

Lo otro que hay son programas, la mayoría pagos, supuestamente todos dicen que funcionan muy bien, esos que nombraron no se si serán gratis o que onda, después los voy a buscar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Pd: perdón por decir USA tantas veces.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Antes de andar buscando y bajando VPN.. no es mejor bajar por torrent lo que queres ver y listo?

Capaz que es porque uso torrent hace años y soy bastante anti Netflix  :pibin:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Antes de andar buscando y bajando VPN.. no es mejor bajar por torrent lo que queres ver y listo?

Capaz que es porque uso torrent hace años y soy bastante anti Netflix  :pibin:
Obvio, a mi lo que me interesa ahora es el IPTV, que es el link de internet que tienen todos los canales para verlo online, el tema es que en argentina no hay nada pago de eso, y si uno busca los links en las paginas, la mitad no sirve porque los van cambiando constantemente, pero si los enganchas la calidad es muy buena (no es como las paginas que te retransmiten los canales), a veces podes enganchar los Bein Sports que te pasan de todos los deportes, son como los DirecTV sport, o algún canal yanqui para ver alguna serie en vivo y en directo (es de impaciente porque al otro día ya la tenés por torrent o popcorn time), el tema es que ir poniendo dirección por dirección en el programa que uses o bajar listas todos los días porque los links están caídos no es nada cómodo, quizás si hicieran un servicio Pago, mas barato que el cable y donde uno pueda elegir que canal ver (latinos y no latinos) seria una buena alternativa al cable.

Otra que es interesante es comprarse una antena satelital un decó, un par de cosas la haces apuntar a un satélite especifico bajas unos códigos de internet o desde el decó y tenés cable gratis ( en realidad no hay legislación clara aca), el tema es que tenés que realizar una inversión para comprar el sat, el decó y eso y que nunca se sabe si un día te cambian el sistema y te bloquean definitivamente los canales y te metes todo en el culo.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
uh me intereso lo del iptv, si encontras algo avisa....estaria bueno para ver partidos de premier que van por sky o de nba

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Hay tanto que no sé de astrofísica  :scared:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Hay algunos programas para android, hay que buscarlos en internet no están en Google play, yo tengo instalado uno que se llama IPTV player  Latino y recién me baje uno que se llama uktvnow, bajas la app, la pasas al celular lo instalas y listo, estoy probando ese UKTvnow, y andan muchos mas canales que en el latino, tiene un montón de deportivos, y los de USA (todo en ingles obvio).

Me parece que voy a ver si instalo alguno de esos emuladores de android para la PC y los instalo ahí, porque la verdad que la interfaz de estos programas es mucho mas cómoda y fácil que los programas para PC y las listas que dije antes (acá como son apps directamente el que las hace te sube los canales).

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Antes de andar buscando y bajando VPN.. no es mejor bajar por torrent lo que queres ver y listo?

Capaz que es porque uso torrent hace años y soy bastante anti Netflix  :pibin:
Descargar es una paja, te come espacio en el disco, etc.
Al menos para mi es mas fácil y comodo utilizar Netflix, porque ademas si paro a la mitad de un capitulo, ya me lo deja guardado desde ese punto, etc.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Comento para no perder el tema