Autor Tema: Venezuela vs Argentina 20:30 hs .  (Leído 12046 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16861
Al futbol argentino le falta un 8 con dinámica, tiene 500 media puntas por el centro y ninguno que haga la banda. Por eso sigue jugando di Maria.

Hoy por hoy Cerutti es sin dudas la mejor opción, antes que poner a un mediapunta "top" y que no rinda..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que se alla dado cuenta que hay algunos que no tienen que seguir como Di Maria que se cree Messi y siempre hace la individual, Rojo, Higuain, Banega, Agüero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hiy faltaron messi y Dybala que son el ancho de espadas y de basto y por mas que esten quemados en la seleccion no se puede discutir la jerarquia individual de Aguero e Higuain, falto toda la municion pesada en ataque. A mi particularmente Gaitan me gusta mucho mas que Lamela tambien. Igual me gustan Pratto y Alario, hay mucho recambio arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Le dará una chance a Buffa de 8? digo de 8 porque el lateral está cubierto para mi con Mercado y Zabaleta, si lo convocan para jugar de 4 no va ni al banco pobre.

Augusto Fernánez? Enzo Pérez? José Luis Gomez?
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 23:37:03 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Zabaleta el mejor de la defensa. Funes Mori un desastre. Di María otro.


El último que mas o menos rindió fue Enzo Perez. Y no por que fuera un fenomeno, si no por que era uno de los pocos que entendía el puesto.

Hace rato que no aparece un buen 8 o un par de laterales decentes.

Lo curioso es que cuando jugaba de 8, no fue a la selección, y cuando empezó a jugar en el medio fue al Mundial y terminó jugándolo de 8.
Los muertos no roban cable

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Todo lo que le critiquen mañana al paton tienen razon y mas tmb, un desastre,el triple cinco a lo martino y jugando al pelotazo o salida rapida, lamela de ocho, horrible, rojo y di maria tienen menos cerebro que carreño, y para colmo romero parecia clemente hoy...se la va a tener que bancar el paton y eso que lo apoyo a mil, hoy fue un desastre, tienen que empezar a salir nuevos jugadores, ascacibar, rulli, cervi, el mudo vazques supuestamente andaba bien...
todo bien pero esos pibes vienen de quedar afuera en un sub 23 y es una incognita como van a rendir..  con lo pareja que viene la eliminatoria no creo que haga tantos cambios..(despues si.. ya clasificado al mundial y con tiempo para trabajar que arme su seleccion).. por suerte pratto pudo hacer un gol sino ya los veia a aguero e higuain de nuevo con paraguay la proxima fecha

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Che pq tanta bronca con Zaba? para mi fue de los mejorcito de argentina. gran partido de pablito
Porque piensan que si no pasa 300 veces al ataque es malo. Salvó un gol hecho y cortó 3 o 4 ataques jodidos, pensando que jugó sin 8 y como pase tenía al cagón de Lamela.

El mejor Messi en la selección se vio cuando arrancaba desde la derecha y de 4 jugaba Zabaleta, igual que el jueves vs Uruguay. Si va a armar un 4-4-2, que el 4 sea Mercado, si va a ir Messi por derecha el 4 tiene que ser él.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Y con el último no podes empatar nunca.. peeeeero viendo como jugo Argentina más algunos jugadores que no van ni para atrás (Banega que no se que hace todavía en la selección, Lamela, Biglia, Rojo, Di María que no hace nada bien.. entre otros) el empate termina siendo milagroso.

Sin Messi somos un Ecuador o algo así.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los convoco para que cuando lo pregunte porque los borro va a decir, no se acuerdan del partido vs Venezuela ?

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Porque piensan que si no pasa 300 veces al ataque es malo. Salvó un gol hecho y cortó 3 o 4 ataques jodidos, pensando que jugó sin 8 y como pase tenía al cagón de Lamela.

El mejor Messi en la selección se vio cuando arrancaba desde la derecha y de 4 jugaba Zabaleta, igual que el jueves vs Uruguay. Si va a armar un 4-4-2, que el 4 sea Mercado, si va a ir Messi por derecha el 4 tiene que ser él.
pero venezuela tenia 1 punto y no paro las 2 lineas de 4 atras (dejo jugar bastante) para que pasara al ataque... a favor de el es que de las pocas que subio le habran dado 1/2, demasiadas para rojo fueron que tiro todos centros a lo que salga..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Ojala el patón convoque a Montoya de central y Jose Luis Gomez de lanus, ahi tenes dos numeros 8 con futuro y proyeccion.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo peor de todo es saber que van a seguir jugando los mismos, que van a volver higuain y aguero y pratto va ir al banco y alario ni lo llaman ... y biglia va a seguir estando cuando le aporta poco y nada al equipo.. si queres a un 5 defensivo al lado de mascherano ponelo a kranevitter que es lo mejor que hay hoy... de paso se va curtiendo con el mejor al lado ...
pero bueno, club de amigos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y con el último no podes empatar nunca.. peeeeero viendo como jugo Argentina más algunos jugadores que no van ni para atrás (Banega que no se que hace todavía en la selección, Lamela, Biglia, Rojo, Di María que no hace nada bien.. entre otros) el empate termina siendo milagroso.

Sin Messi somos un Ecuador o algo así.

A todos esos que mencionaste hay que limpiarlos ya, pura falopa y Di Maria ya fue para mi.

Tampoco me enojaria que pruebe otro arquero, tuvo dos salidas hoy Romero.... mamita

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
lo peor de todo es saber que van a seguir jugando los mismos, que van a volver higuain y aguero y pratto va ir al banco y alario ni lo llaman ... y biglia va a seguir estando cuando le aporta poco y nada al equipo.. si queres a un 5 defensivo al lado de mascherano ponelo a kranevitter que es lo mejor que hay hoy... de paso se va curtiendo con el mejor al lado ...
pero bueno, club de amigos
no creo que salga pratto (por suerte hizo un gol)... y arriba el recambio si o si tiene que ser efectivo para que se olvide de aguero e higuain sobre todo los partidos de eliminatorias que con ellos en cancha se ganaron..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un asco. No entiendo como hay tipos que perdieron el puesto, Mercado, Augusto Férnandez, Gaitán. Eso el Patón lo ve, no puede no ver la apatía de Biglia, Di María. Ojalá cambien las cosas, pero no me gusta nada arañar un punto con el último de la tabla.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Está de moda pegarle a Zabaleta para hacerse el "objetivo".
El único lateral argentino con nivel de selección. Terminó cerrando de 2 varias veces (una era gol seguro).
Los que se quejan que no pasa al ataque, de verdad quieren dejar solo defendiendo con Otamendi y Funes Mori?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me juego la cabeza de que Mas le va a terminar ganando el puesto a Rojo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo pondría a Garay con otamendi y corro a f mori de 3
Ahora en el valencia se va a mostrar mas.
O probaria a Musacchio


                     Romero

Mercado Garay Otamendi F mori

         Mascherano Banega

Gaitan           Messi           Correa
   
                       Pratto


El que menos me convence es banega
Pero no hay otro que pueda dar el primer pase

Extirparia a di maria Aguero higuain



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo pondría a Garay con otamendi y corro a f mori de 3
Ahora en el valencia se va a mostrar mas.
O probaria a Musacchio


                     Romero

Mercado Garay Otamendi F mori

         Mascherano Banega

Gaitan           Messi           Correa
   
                       Pratto


El que menos me convence es banega
Pero no hay otro que pueda dar el primer pase

Extirparia a di maria Aguero higuain

Kranevitter por Banega. Prefiero que la dupla central siga siendo la de hasta ahora y Mas de 3.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Kranevitter por Banega. Prefiero que la dupla central siga siendo la de hasta ahora y Mas de 3.

Lo pense. Pero lo pongo a kraneviter para cerrar los partidos o alternando con mascherano

Y Ema sin alguien que lo ayude en la banda le ganan siempre la espalda
Con f mori de 3 armamos una linea se 4 solida y es criterioro con la pelota
Ademas de que no se manda tanto como rojo y en el mano a mano es 10 veces mejor y sabe cerrarse logicamente.
Ayer la que salva zabaleta es lo que tiene que hacer el lateral,saber cerrar.Rojo y Mas carecen de eso

Obvio es mi opinión  y sabemos que el paton ni a gancho juega asi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo pense. Pero lo pongo a kraneviter para cerrar los partidos o alternando con mascherano

Y Ema sin alguien que lo ayude en la banda le ganan siempre la espalda
Con f mori de 3 armamos una linea se 4 solida y es criterioro con la pelota
Ademas de que no se manda tanto como rojo y en el mano a mano es 10 veces mejor y sabe cerrarse logicamente.
Ayer la que salva zabaleta es lo que tiene que hacer el lateral,saber cerrar.Rojo y Mas carecen de eso

Obvio es mi opinión  y sabemos que el paton ni a gancho juega asi

Si lo decis por el tema de no quedar descompensados cuando atacamos, me parece razonable Funes Mori porque todos sabemos que Zabaleta suele subir mucho y con criterio. El tema es que el Paton conoce muy bien a Mas y sabe que le puede rendir.
« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 09:24:19 por Lucas24 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Todo lo que le critiquen mañana al paton tienen razon y mas tmb, un desastre,el triple cinco a lo martino y jugando al pelotazo o salida rapida, lamela de ocho, horrible, rojo y di maria tienen menos cerebro que carreño, y para colmo romero parecia clemente hoy...se la va a tener que bancar el paton y eso que lo apoyo a mil, hoy fue un desastre, tienen que empezar a salir nuevos jugadores, ascacibar, rulli, cervi, el mudo vazques supuestamente andaba bien...
Y ya empezó a jugar a lo cagón. Me hizo acordar al partido que jugamos contra Unión (que venía muy mal) en Santa Fe todos metidos atrás y a "no perder".
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
que mal ayer, flojito, no entendi que quizo hacer el paton con lamela de extremo, pratto muy solo, los laterales no supieron atacar, los cambios tarde, muy horizontal el equipo, cero explosion, tiene razon caruso lombardi!   un 5 solo (masche) un  8 con llegada augusto , un volante por izquierda  (gaitan)  un enganche  (banega/lamela ayer) y dos delanteros!  pratto y correa ! 
   
                       romero         
   
mercado     otamendi   funesmori     yo
                 
                     masche
augusto                           gaitan 


                 correa

messi                    pratto/higuain
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y ya empezó a jugar a lo cagón. Me hizo acordar al partido que jugamos contra Unión (que venía muy mal) en Santa Fe todos metidos atrás y a "no perder".

Cagon? tuvimos la pelota pero nos falto punch arriba y dsp terminamos en el golpe por golpe, menos futbol tenes campeon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Biglia no puede jugar mas en la seleccion, jugador intrasendente. Rindio en el mundial y ya esta.

Con di maria tenes que jugar con dos pelotas, parece increible, no la pasa ni estando hipermarcado.

Buen partido de Zabaleta. Lo que me parecio muy raro, viniendo del paton que es muy pillo en estas cosas, por que saco a rojo antes del corner y no lo dejo ir a cabecear para despues hacer el cambio (Vino el gol igual en esa jugada). Me parecio raro de el.

Rulli pide seleccion a gritos, romero no me gusta ni nunca me gusto.

Lamela necesita que le inyecten sangre ya.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."